derd24 Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 @Jota90 Podrías compartir con nosotros un screen de las instrucciones al equipo, porque a mi me dejo bastante shokeado el planteamiento y quiero probarlo.. desde ya muchas gracias! Citar
Jaime Luis Publicado Abril 9, 2015 Publicado Abril 9, 2015 DMC - The Club / Temporada 2018-19 Mid-Sussex Football League Division Seven (Nivel 20) Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso Posición: 1º (Campeones) Partidos de liga Malins Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en Cuartos de Final Parsons Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en la Primera Ronda Mid-Sussex Junior Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en la Primera Ronda Y ya son 5 temporadas al frente del club. El equipo sigue dando guerra en cada nueva división a la que se enfrenta, 4 campeonatos y un 2º lugar que suponen 5 ascensos consecutivos. Las consecución de copas sin duda han sido de gran ayuda para conseguir un buen colchón económico de cara al futuro, pese a haber tenido una floja actuación en ellas esta temporada, 4 títulos de 15 copas disputadas (3 por temporada) son más que suficientes para la afición. Sin embargo, a estas alturas y aunque parezca muy pronto, ya se va notando cierto nivel de algunos equipos. Las goleadas son menos habituales y para ganar hay que hacer algo más de lo que se hacía en un principio en donde se ganaba casi por inercia. Ahora a enfrentar la nueva temporada y a hacer lo posible por conservar la tendencia. Será complicado pero la confianza en los jugadores es muy alta, así que optimismo a tope! Citar
Viggo Publicado Abril 9, 2015 Autor Publicado Abril 9, 2015 @Cristian_Villarreal Qué bueno verte de nuevo por la zona crack...La verdad es que a primeros de año le dimos un buen lavado de cara a la zona, renovando estéticamente algunas cosas, creando el Hall of Fame de historias MLB y arrancando con la nueva zona de Escenarios y Retos. Estas últimas semanas les he tenido un poco abandonados por temas laborales, pero ya todo pronto agarrará de nuevo su ritmo. Te dejo, por el momento, un breve resumen de los nuevos escenarios para que sepas de qué va la cosa.... YA ESTÁN AQUÍ!!!! Bienvenidos a los Escenarios MLB 2.0 !! Por fin han llegado y lo hacen de forma renovada. Ya está aquí Escenarios & Retos MLB 2015, la sección especializada en proponer retos concretos y partidas a largo plazo siguiendo las directrices de las MLB’s , proponiendo a su vez objetivos a corto, medio y largo plazo que den un punto de competitividad y diversión al reto. Qué tipo de retos habrá? Escenarios MLB 2015 · Mensuales · Retos a Corto Plazo Idénticos a los del año pasado, se trata de retos cortos (entre 5-10 jornadas), de objetivos a corto plazo ambientados en equipos y situaciones MLB. Serán de carácter mensual y tendrán un hilo propio para sus comentarios y seguimiento. Damned MLB’s Challenge ( DMC) · Atemporales · Retos a Largo Plazo La gran novedad de este año. Se tratan de retos a largo plazo, sin límite de tiempo para disputarlos, ambientados en el Mundo MLB y que plantearán objetivos y retos extremos. Dichos DMC se publicarán e indexarán , disponiendo del hilo contar sus experiencias, si acaso no se atreven a contar una historia de dicho reto. A tal efecto, se ha creado un hilo específico para el seguimiento, indexado y organización de dichos Escenarios. Dicho hilo es este: Si no quieres perder más el tiempo y comenzar a disputar uno de ellos, te presentamos: Promo - The Club + ?p=2460782 Pronto más DMC's y el estreno de los Escenarios MLB 2015!!! A disfrutarlos!!!!! Equipo de Moderación 3 Citar
Viggo Publicado Abril 10, 2015 Autor Publicado Abril 10, 2015 Llega el fin de semana jugones y os recomiendo que os paséis por la Zona MLB dado que hoy tenemos una noticia fresca sobre los DMC's: 3 Citar
Sergio13Petrus Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Este reto si que me gusta, poder moverme por el mundo sin tener que estar atado a unos paquetes 1 Citar
Jota90 Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 El problema mío es que me gustan todos Seguro que también intento este tarde o temprano jaja 1 Citar
Zine Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 A mí también me gusta este nuevo reto, no tengo que preocuparme por ser despedido innumerables veces y no tiene fecha de entrega, parece hecho para mí . No sé, me lo voy a pensar y a lo mejor me animo... 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Yo y mi poco tiempo de jugabilidad con el FM15, todavía no hay quién me quite del FM13, fracasamos en el "The Club" sólo seis jornadas después de empezar así que ahora lo intentaremos de aquí a unos días con este "The Dreamer" que es más mi estilo Citar
Sergio13Petrus Publicado Abril 10, 2015 Publicado Abril 10, 2015 Bueno, sin perder tiempo, a por ello. Decido empezar en Turquía, con Serhan Petrus . Petrus creció en la mejor época del AC Milan, aquella en la que los inmortales de Sacchi marcaban un camino de triunfos al que los inmortales de Capello no asusto. Tras eso el equipo seguía cosechando triunfos y Petrus tenía ya claro que quería ser entrenador de fútbol, y quería acabar su carrera en el AC Milan. Corre el año 2014 y el joven turco con su licencia C nacional recién sacada ve como su querido Milán esta pasando por unos años desastrosos, el sabe que el equipo volverá a ganar, pero cuanto antes empiece a entrenar, antes llegará el, y quizás haga historia en el equipo de sus amores. No le conoce absolutamente nadie, su licencia es la mas baja, pero el confía en entrenar en su país natal, casualidades del destino, un buen contacto logra convencer al presidente del Altay para que le de el puesto de entrenador. El Altay milita en la 3 categoría del fútbol turco, puede parecer por eso un club pequeño, pero desde luego no lo fue, milito en la primera división turca en el 2003 por última vez, antes de eso venia de ganar 2 copas turcas, la última en el 1980. Tras una desastrosa temporada en el 2010, donde pasó de luchar por el ascenso a descender a la tercera categoría el club no levanta cabeza, el presidente loco por cambiar las cosas el año en el que el club cumple 100 años de existencia decide hacer caso a uno de sus hombres de confianza y contratar a Petrus, del cual le dicen que pese a la inexperiencia es un apasionado del fútbol y podría llegar a ser un buen entrenador de primera. No me extiendo mas porque no se ser breve En definitiva, mi meta es llegar a entrenar el AC Milán partiendo desde la tercera división turca, tengo contrato con el Altay de un año, aunque viendo que es un equipo grande de Esmirna, ciudad donde nació mi personaje (pura coincidencia ) no descarto quedarme más tiempo como club inicial antes de ir dando toda la pena por el resto de Europa . La prensa nos sitúa decimos en liga aunque creo que hay equipo para más, el equipo tiene buenas instalaciones y política de cantera para ser de una división tan baja y tiene un estadio de 54.000 espectadores, el estadio esta hecho polvo sí, pero caben muchos Paso de analizar la plantilla porque me va a costar años, así que seguramente la próxima actualización sera cuando acabe esta temporada. A ver que tal se nos da! A ver si acabamos 4 partidos, que no estoy seguro de ello Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.