Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tienes un interesante precedente con Fatih_Terim, así que a ver qué tal te va...

Publicado

El The Dreamer no es para mi, no soy de moverme de mis clubes xD

RETO DMC (FM14): Trival Valderas. Temporada 1 (incompleta)

Paso a notificar pretemporada, fichajes varios y situacion en liga actual sobre mi DMC

ALTAS Y BAJAS

9f5787ecb37f29f2324af78d9d0e222a.png

Basicamente la unica baja que tuvimos fue la de Kike, que pidio rescindir con nosotros, y aceptamos. En su defecto trajimos dos porterios sin contrato (por lo cual ahorramos un sueldo, que gastamos luego doble xD), Ivancich (23 años, argentino), quien viene para ocupar la meta titular; y Victor quien es un recambio suplente.

Ademas trajimos tambien 4 jugadores, de los cuales 2 tienen sueldo. Cleirens llegó para suplir una carencia en la banda izquierda que teniamos, y llego como fichaje estrella (los ojeadores le dan un nivel digno para 2ªB, con 20 años). Juan Diego es todo lo contrario xD. Los ojeadores recomendaban no ficharle, pero con mi fe ciega (y siendo el unico MPD que accedia a estar sin contrato xD) le fiche y de momento cumple con creces. 4 partidos, 2 goles. Y 3 lesiones (la ultima para mes y medio :facepalm:). Carpin y Caballero llegaron en septiembre al darnos cuenta, por lesiones de jugadores, que no disponiamos ni de CD ni de MEC suficientes. Por lo cual la plantilla queda conformada asi:

9770cfdaa2660607cd080da3064dcada.png

PRETEMPORADA

75f1111e7913554379212a25b390e77e.png

Una pretemporada que hacia presagiar una buena temporada. Los partidos ante rivales superiores los perdimos por la minima, mientras que arrasamos a los de nuestro nivel/inferiores

TERCERA DIVISION GRUPO 7 (15 primeras jornadas)

954b2b7b43901a9c1dee8db5382f14e3.pnga74889864b3d4cbd77b49289cc57edc2.png

Optamos a todo, estamos arriba, pero somos muy irregulares. Ademas, quedan todavia 27 partidos (el grupo 7 era de 42 jornadas en el FM14) y no podemos bajar la guardia. Hemos tenido partidos muy buenos, y otros desastrosos. Destacar a Nevado (líder en asistencias, 7) y a Juan Diego que, como decia antes, sin ser titular las veces que ha jugado por no estar lesionado (xD) ha dado la talla

Publicado

Pues nada, yo también voy a ver si me animo a hacer una partida larga en el FM15, que ya está bien. Vamos a probar con el reto de The Dreamer a ver qué pasa.

Anoche tuve una visión/ensoñación y me empecé a acordar de esos grandes lastres fichajes fallidos del Milan e Inter en la última década. Resulta que me acordé de Kutuzov, un delantero bielorruso al que solía fichar allá por el FM05 y que jugó la escalofríante cifra de 2 partidos en 3 temporadas con los rossoneri xD.

Pensé que sería un reto complicado, en una liga que no conozco para nada, pero que tiene la ventaja de empezar en la 2ª división bielorrusa; en caso de despido, más bajo no se puede caer xD. Así que para ya me fui, con la meta de llegar algún día a entrenar en San Siro. Elegí el equipo del pueblo natal de Kutuzov, el Pinsk, equipo de la parte baja de la tabla que acabó el año pasado 12º de 16 equipos. La verdad es que el equipo es bastante limpito: estatus profesional, nada de préstamos ni deudas, se cumple el límite de sueldos, un campo de 3130 asientos muy bien cuidado, instalaciones básicas... Me esperaba algo peor.

En cuanto a la plantilla, tenemos dos porteros, diez defensas, seis medios y un delantero, así que habrá que reequilibrarlo todo me temo. Como curiosidad, tenemos un 2º entrenador con Licencia Continental, que es diez veces mejor entrenador que Kutuzov xD. Para compensar, el resto de empleados son de reputación Insignificante, más que merecida xD.

En fin, dejo unos screens del principio de la partida, calculo que de aquí a seis meses postearé la segunda temporada xD.

Perfil Kutuzov

Info del Pinsk

Más info del Pinsk

Plantilla del Pinsk

• Like 1
Publicado

Voy a comenzar una partida para el Dreamer Challenge, pero la unica pregunta que tengo es--cuales son las probabilidades de que, sin poder ofrecerte tu, tu equipo favorito te ofrezca el puesto en 20, 30 años? No es muy poco probable? Pregunto, no se.

Publicado

Precisamente es mas fácil que te ofrezca el cargo el equipo favorito antes que otro.

Pongo un ejemplo: @Viggo empezó en Eslovenos y en 9 (?) temporadas esta en la Roma. A lo mejor en 3 temporadas le ofrece el Madrid el cargo. Si se hubiera elegido el Madrid como equipo favorito a lo mejor tardaba 1/2 temporadas (1 o 2, no media xD). Total, en unas 10 temporadas puedes llegar

• Like 1
Publicado (editado)

Mas que el tiempo en el que eso ocurra, me referia que ocurriese y punto. Supongo que al no poder orecerte pero al tenerlos como club favorito igual te buscan. Bueno saberlo.

Voy a ver si pienso que entrenador, trayectoria futbolistica y equipo favorito me saco de la chistera :D

Gran idea Viggo!

CV

Otra pregunta--hay limitacion de entrenador tambien a seleccion nacional (siempre y cuando sea realista), o MLB/LLM puro?

Editado por Cristian_Villarreal
  • Like 1
Publicado

@Viggo ¿Sigue en pie lo de hacer un topic con el índice de los DMC que han tenido continuidad? Lo digo por si necesitas que te echen una mano. Un saludo! Espero retomar pronto la mía con el Pombal jeje

• Like 1
Publicado (editado)

Muy buenas a todos compañeros, mi primer intento de hacer el reto "The Club" con el Tres Cantos, un equipo de preferente española, no fue bien ya tuve que abandonar debido a problemas en la configuración con respecto a los ascensos, ya que los equipos no ascendían bien y cada año los grupos se mezclaban... Vuelvo a hacer un intento cambiando de escenario, directo a Bosnia con un equipo de segunda división, el Leotar.

Esta vez el héroe de la gesta de ganar la Champions será Bosco Savovic y aquí sus soldados:

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-4_zps

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-5_zps

Saludos a todos y espero que se me de mejor este intento!!

Editado por Nacherreape
Publicado (editado)

Bueno pues otro que se adentra en el Reto The Dreamer.

2n04iz9.png

Os presento a Diogo Ferreira, un chaval criado en las fontainhas, barrio marginal de Oporto que desde muy joven tuvo problemas con la ley. Su sueño siempre fue llegar a ser futbolista profesional pero su mala cabeza unido a que era más malo que Matias Prats contando chistes un día inspirado le llevaron a pasar de correccional en correccional hasta que por fin comprendió que no podía seguir así.

Tras mucho esfuerzo y sufrimiento para salir de la mala vida en la que se había metido consiguió sacarse el Título Nacional C de entrenador por lo que pudo empezar a trabajar en lo que siempre había querido, y el primero que le dio la oportunidad de ello fue el Casa Pia, equipo del grupo G del campionato Nacional Portugués.

Diogo, fiel seguidor de Pauleta le cogió un gran respeto y cariño al PSG con el que el delantero portugués puso fin a su carrera por lo que el premio más ansiado por el joven Ferreira es algún día poder llegar a entrenar a este equipo y convertirlo en uno de los más grandes de Europa.

¡¡Petrodolares Win :biggreen !!

Perfil de Diogo Ferreira

Perfil Casa Pia

Instalaciones Casa Pia

Editado por Aleix_Vidal
  • Like 4
Publicado

@Aleix_Vidal Si alguna vez me enfrento al Casa Pía tendré cuidado con la cartera, no hay duda xD

Publicado
Bueno, me lanzo con el Reto Dreamer--queria un cambio de aires por lo que me voy a un pais en el que nunca he entrenado--Chile.
El entrenador en cuestion es un tal Ivan Zamorano, que comienza su trayectoria como tecnico en su pais natal, en la segunda division. El club en cuestion es el Deportes La Serena, club que aparte de una Copa de Chile en 1960, ha ganado poco.
El club de ensueño sera el Inter de Milan, al que he elegido como club favorito del chileno. Podria haber sido el Real Madrid facilmente, pero no me apetece lo mas minimo entrenar en ningun momento a un equipo con ese perfil. Un Inter con muchisima competencia en Italia, yes please.
El club en si esta bien surtido de jugador, y aunque nos pongan como penultimos en segunda, creo que podemos hacerlo decentemente. El nivel de la dision es mahor que el de nuestros jugadores en terminos generales, pero aun asi creo que podemos exprimir la plantilla para no acabar penultimos.
Aqui os dejo unos pantallazos. Como no, el perfil del entrenador es de jugador de fin de semana con Licencia C.
CV
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...