Viggo Publicado Abril 13, 2015 Autor Publicado Abril 13, 2015 Voy a comenzar una partida para el Dreamer Challenge, pero la unica pregunta que tengo es--cuales son las probabilidades de que, sin poder ofrecerte tu, tu equipo favorito te ofrezca el puesto en 20, 30 años? No es muy poco probable? Pregunto, no se. La verdad es que depende del realismo que tú le quieras dar. Ciertamente es relativamente fácil que haciéndolo bien en tu respectiva liga, por baja que sea, pronto recibas ofertas interesantes de equipos europeos que puedan facilitarte tu acceso a un equipo TOP. En mi partida con Eslovenia, ganándo la primera división dos veces recibí ofertas de clubes incluso de la Bundesliga y eso para mi es totalmente irreal. Así que en mi carrera decidi merecerme antes ese pase a Occidente pasando primero por Serbia y aterrizando luego a un equipo de la Serie B italiana. Por lo que respecta al tema del equipo favorito, es como te indicaban anteriormente. El colocarlo puede favorecer en un momento oportuno el que llamen a tu puerta. Mas que el tiempo en el que eso ocurra, me referia que ocurriese y punto. Supongo que al no poder orecerte pero al tenerlos como club favorito igual te buscan. Bueno saberlo. Voy a ver si pienso que entrenador, trayectoria futbolistica y equipo favorito me saco de la chistera Gran idea Viggo! CV Otra pregunta--hay limitacion de entrenador tambien a seleccion nacional (siempre y cuando sea realista), o MLB/LLM puro? MLB Puro, esto es, no puedes combinar club-selección, aunque sí puedes ser seleccionador a lo largo de tu carrera si lo haces bien en tu carrera como entrenador. Eso sí, considero que para aceptar un cargo de seleccionador, por muy bajo que sea el país, necesitarías una reputación continental y haber ganado alguna que otra liga o copa. Quizá como excepción sería el de una liga menor, que tras ganar varios títulos en ese país y siendo tú de esa nacionalidad, podrías acceder al cargo de seleccionador. Yo esperaba hacerlo en Eslovenia pero Katanec parece tener contrato vitalicio @Viggo ¿Sigue en pie lo de hacer un topic con el índice de los DMC que han tenido continuidad? Lo digo por si necesitas que te echen una mano. Un saludo! Espero retomar pronto la mía con el Pombal jeje Sigue en pie y espero poder abrirlo en breve. La verdad es que me ha pillado un poco el toro ( 42 páginas wow), pero ya he desarrollado una idea para pedir vuestra colaboración y confeccionarlo en breve. Igualmente, gracias por el ofrecimiento y el interés crack!! 2 Citar
mrgneco Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Sobre lo que preguntaba CV yo siempre siempre que me ponía un club favorito (ya no lo hago) si en algún momento llegaba a ganar títulos y ser alguien en la escena fútbol al final ese equipo me ofrecía el puesto en alguna ocasión, otra cosa es que tuvieran que pasar 15 años. Yo continúo con mi carrera en The Club, ralentizada por varios fallos de windows cuando estoy jugando que han hecho que tenga que repetir mi pretemporada en mi tercer año unas 4 veces DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Segunda División Oeste danesa (3º Nivel) Pero por fin pude ir tranquilo, después del ascenso del pasado año me adentro en la Segunda División Oeste, uno de los dos grupos que hay en el tercer nivel del país. Obviamente somos claros favoritos al descenso Plantilla Bueno, el club ha dado el paso al semiprofesionalismo, lo que supone que a partir de ahora cuando fichemos o renovemos habrá que poner dinero en los contratos, se terminaron los amateurs. Antes de ese cambio aprovechamos y nos trajimos a unos juveniles a coste 0 y contrato 0, todos daneses por supuesto. Además estamos en delicada situación económica por lo que no podríamos fichar a nadie ni menos aun ofrecer contratos con montantes económicos, habrá que tirar con lo que hay, y tampoco podremos retener a ningún jugador si vienen a por él. Bonito panorama. Política de juveniles, gente joven y los del año pasado que se queden, de momento sólo una baja en el primer equipo, Nikolai Borj, pero hay varios que interesan a otros equipos tanto de la primera plantilla como del juvenil, veremos como nos dejan. Una norma de esta división obliga a que haya al menos 3 sub-21 en el banquillo por lo que abundarán los jóvenes no sólo por necesidad. Plantilla del primer equipo. Vejgaard 2015/16 Plantilla del equipo juvenil. Vejgaard 2015/16 Traspasos pretemporada 2015/16 2 Citar
Aleix_Vidal Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 @Aleix_Vidal Si alguna vez me enfrento al Casa Pía tendré cuidado con la cartera, no hay duda Pobrecito, si no es mala gente, solo un poco nerviosillo 1 Citar
derd24 Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Travesías MLB - DMC The Club - Koksijde - 2da div Belga Bueno quiero contarles que logre clasificarme para la liguilla de ascenso a la 1ra división belga, esperemos poder lograr el ascenso... aunque nos enfrentamos con grandes rivales.. ya voy a estar pasando de nuevo para dejar screens.. 1 Citar
desseim Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Travesías MLB - DMC The Club - Koksijde - 2da div Belga Bueno quiero contarles que logre clasificarme para la liguilla de ascenso a la 1ra división belga, esperemos poder lograr el ascenso... aunque nos enfrentamos con grandes rivales.. ya voy a estar pasando de nuevo para dejar screens.. ¡Suerte! Por experiencia sé que es muy dura esa liguilla. ¿En qué año andas ya? Citar
derd24 Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Travesías MLB - DMC The Club - Koksijde - 2da div Belga Bueno quiero contarles que logre clasificarme para la liguilla de ascenso a la 1ra división belga, esperemos poder lograr el ascenso... aunque nos enfrentamos con grandes rivales.. ya voy a estar pasando de nuevo para dejar screens.. ¡Suerte! Por experiencia sé que es muy dura esa liguilla. ¿En qué año andas ya? Espero poder ascender.. esta tarde me machacoo.. ando a mediados de 2021, ademas están por terminar mi nuevo estadio 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Segunda División Oeste danesa (3º Nivel) Cumplida la mitad del campeonato, vamos sufriendo en un enorme pelotón de cola. Del sexto para abajo nadie puede fiarse, el descenso está a 6 puntos de esa plaza, la batalla pinta cruenta ya que descienden 3 y somos muchos candidatos. Por nuestra parte lo esperado a pesar de una primera victoria inesperada a domicilio ante los máximos favoritos de la competición, después muchos problemas para ganar, bastantes empates sufriendo como perros. No daba resultados el sistema a la contra que tan bien nos funcionó en otra división así que pasamos a otro de control y presión arriba, más atrevido y parece que nos va mejor, terminamos con buenas sensaciones esta primera vuelta. En Copa no pasamos la primera ronda, sin historia que contar. Partidos Copa de Dinamarca Partidos 2ª División Oeste a mitad de campeonato Clasificación 2ª División Oeste a mitad de campeonato 1 Citar
juanbacorral Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 (editado) Hola amigos, hace tiempo que vengo viendo videos en youtube sobre distinto gameplay sobre FM15 y encontre uno que hablaba sobre esta experiencia lo cual me parecio muy interesante y decidi arrancar a jugarla la arranque recien hoy. Queria preguntarles si el equipo que elegi es correcto calculo que si pero bueno elegi el Lupa Roma de la Liga C de italia equipo muy joven y creo que si no es de lo mas dificil dentro de FM15 para este desafio "pega en el palo". Abrazos a todos espero sus respuestas. Editado Abril 22, 2015 por juanbacorral 1 Citar
Viggo Publicado Abril 15, 2015 Autor Publicado Abril 15, 2015 (editado) Hola amigos, hace tiempo que vengo viendo videos en youtube sobre distinto gameplay sobre FM15 y encontre uno que hablaba sobre esta experiencia lo cual me parecio muy interesante y decidi arrancar a jugarla la arranque recien hoy. Queria preguntarles si el equipo que elegi es correcto calculo que si pero bueno elegi el Lupa Roma de la Liga C de italia equipo muy joven y creo que si no es de lo mas dificil dentro de FM15 para este desafio "pega en el palo". Abrazos a todos espero sus respuestas. Primero de todo, Bienvenido a la Comunidad MLB, la Comunidad de los grandes retos y los mánager de verdad. Decirte que en cuanto a tu elección de equipo es adecuada, dado que el único requisito que se pide para las partidas MLB es agarrar un equipo de la última división jugable del país. Eso sí, se recomienda empezar por un recién ascendido a dicha división o que tenga la menor previsión de prensa posible ( esto es, candidato al descenso). Te invito a que cualquier consulta, sugerencia u opinión ajena a la partida en sí las formules en el topic donde por otro lado se publican noticias del día a día de la sección. Igualmente puedes echarle un vistazo a las pronto sufrirán un importe lavado de cara. Por último, puedes pasarte por los , donde proponemos retos a corto y largo plazo adecuados para disfrutar con un desafío complejo y motivador. Anunciarte en auténtica primicia, que mañana publicaremos el 2º Escenario MLB 2015 que tendrá tu país, Argentina, como epicentro!! Un saludo y bienvenido compañero!! Equipo de Moderación Editado Abril 15, 2015 por Viggo 3 Citar
Aleix_Vidal Publicado Abril 15, 2015 Publicado Abril 15, 2015 Temporada 2014/15 - Diogo Ferreira - Casa Pia Empezaba la temporada con la inmejorable noticia de que contábamos con 0 euros tanto para fichar como de presupuesto para ofrecer contratos por lo que antes de que poder fichar a nadie debíamos de deshacernos de un jugador, por lo que solo hubo un movimiento en todo el mercado, se fue un portero y llegó Arsénio para reforzar nuestro lateral derecho que solo contaba con un efectivo. A esto hay que sumarle que el club se encontraba en mitad de un proceso de compra por lo que los movimientos estaban restringidos, al menos puedo contar que sobreviví al cambio de directiva sin que mi cabeza rodara, aunque todos los acuerdos de colaboración que el club tenía firmados con equipos de la división de honor fueron automáticamente cancelados. Entrando en el terreno de lo deportivo podemos estar muy satisfechos, en la primera fase del campeonato acabamos líderes a tres puntos del segundo y habiendo perdido tan solo dos partidos lo que nos daba el derecho a jugar la fase de ascenso. En esta fase de ascenso también conseguimos muy buenos resultados aunque con el empate cosechado en el último partido nos mandaba a tener que jugar otros dos partidos pertenecientes a los playoffs de ascenso frente al camacha. Y llegados a este punto me alegra comentar que el Casa Pia es nuevo equipo de la segunda división portuguesa tras haber conseguido doblegar al camacha por un global de 6-4 en los playoffs. Tras el ascenso llegó la mejor noticia que nos podría haber dado la nueva directiva, el club pasaba a ser Profesional con todas las ventajas que ello conlleva pero también llegaba otra noticia no tan buena y es que, tras la consecución del ascenso intenté que me mejoraran la licencia de entrenador pero el club no disponía del suficiente dinero para ello, por lo que tendré que seguir con la licencia más baja durante un tiempo. Y la mejor noticia de todas la dejé para el final, como premio a nuestra buena temporada, la nueva directiva me ha ofrecido un contrato para las próximas dos temporadas por lo que a poco bien que lo vaya haciendo tengo puesto seguro al menos hasta 2017. 3 Citar
juanbacorral Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 (editado) Como comente ayer me incorpore a este hermoso desafió, y buscando equipos encontré a este que me parece excelente para este desafió, porque? Es un equipo creado en 2013 si 2013 hace muy poco, con lo cual es poco conocido y ya con solo dos años de vida logro ascender desde la Serie D de Italia no incluida en el juego hacia la Serie C, no cuento con presupuesto para fichajes y para sueldo de €20000 es un verdadero reto, quería primero interiorizarme en cosas del club para poder contarles como se venia la mano en este desafió en mi caso, espero que les guste soy nuevo así que todavía no manejo eso de subir fotos pero ya pasare luego para mostrarles algunas cosas interesantes que encontré. Saludos compañeros. Editado Abril 22, 2015 por juanbacorral 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.