Jump to content

Featured Replies

HI7gFc.jpg

Hola a todos, les presento a mi equipo para esta temporada, la verdad me lleve muchas sorpresas que les iré contando en diversos post por el momento solo hago la presentación del equipo es un equipo nuevo, con reputación baja que esperemos poder llevar a lo mas alto posible, si bien dice que la economía es aceptable no tengo presupuesto para fichajes y solo €20000 de sueldo.

Aquí esta mi equipo el Lupa Roma:

rQC5nX.png

y también dejo mi perfil como entrenador que de verdad esta difícil con los pocos puntos para el trabajo pero bueno veremos como no las arreglamos. De momento tengo una mentalidad un toque mas defensiva en cuanto a la táctica y la preparación del equipo ya que me estoy adecuando y conociendo a los jugadores, pero a medida que vaya corriendo la temporada iré cambiando.

r2T8zw.png

Espero que les guste y cualquier consejo o critica sera bienvenida.

Saludos Compañeros.

Editado por juanbacorral

Tras cagarla con redoble en The club y ser echado del Queens me marcho a Suecia en busca de llegar al Sporting de Lisboa de mis amores.

Os presento a Fredrik Evgenisson físico de carrera que realizó su Erasmus en la Universidad Católica de Lisboa, donde se aficionó al fútbol acompañando a sus colegas de clase a Alvalade.

Actualmente, al no encontrar novia tiene mucho tiempo libre y ha decidido hacerse con el equipo del lugar donde vive Uppsala tras hablar con el presidente del club el Gamia Uppsala.

En cuanto aprenda a subir las imágenes os subo todo....

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Segunda División Oeste danesa (3º Nivel)

Tremenda e increible segunda vuelta, sin palabras. 33 puntazos en 15 partidos (líderes de esta segunda fase) para alcanzar la quinta plaza, fuimos cogiendo la forma y los jugadores se adaptaron a la división para ser el equipo revelación sin duda. Quintos máximos realizadores y segundos menos goleados.

Clasificación final Segunda División Oeste danesa 2015/16

wIUGJ7M.png

Partidos Vejgaard Segunda División Oeste danesa 2015/16

fZX58uF.png

Estadísticas jugadores

oJ7wik5.png

Incluso tuvimos un jugador en el 11 de la temporada

s2XM9Pp.png

Ahora viene lo malo, toca renovar a casi toda la plantilla sin apenas dinero, huele a desbandada o números rojos (o ambas cosas). Si no, juveniles al poder.

HI7gFc.jpg

Muy buenas a todos compañeros, ya un poco avanzados en la partida quiero traerles una buena noticia, que se puede decir que no la esperaba y me ha sorprendido mucho si bien queda mucho camino por recorrer, pero nos hemos clasificado para la Primera Ronda de la Copa Serie C de Italia, el equipo afronto un grupo muy duro y supo pararse en la cancha y demostrar para que esta aquí:

743Ld0.png

Esto sin todavía decir que fue de sorpresa con tan solo tres encuentro de pretemporada para conocer a los jugadores, me cayeron estos dos partidos de copa.

xk1AQ9.png

Como verán el equipo respondió muy bien arrancando con dos victorias contra equipos supuestos "mejores" ,dos partidos difíciles pero se pudo salir adelante, luego nos toco el siempre durisimo y sobre todo equipo de primera división Rayo Vayecano que también se puede decir que nos fue bien 1-0 es un buen resultado mas siendo amistoso.

Después el equipo levanto cabeza rápidamente ante esta derrota para afrontar el partido de copa ante lo que anticipan un grupo muy duro, la prensa me decía si parecía algo injusto el emparejamiento con dos equipos como estos y les respondí que no, que me gustaban los retos difícil y demostré estar a la altura. Primero ganandole al Foggia (equipo conciderado candidato al titulo) y después en un PARTIDASO de 3-3 contra el Ascoli equipo que llego a estar hasta en Serie A de Italia.

Así quedo el grupo finalmente:

aMYq3R.png

Y por ultimo una curiosidad, hasta que punto el juego es tan realista y no lo había visto al menos a mi no me paso nunca es que al Foggia equipo aspirante al titulo según la prensa siempre "vende humo" le descontaron antes de arrancar el campeonato 1 punto quedando con -1 antes de que se juego el primer partido algo insolito.

UJIsQ1.png

Bueno por el momento me despido espero que les guste lo que traje para hoy les mando un abrazo grande.

Saludos.

Editado por juanbacorral

Buenas tardes mi nombre es Frederik Evgenisson tengo 33 años y soy físico.

dpjmlk.jpg

Mientras vivía en Suecia fui un bicho raro, no solía beber alcohol y las mujeres se me daban fatal, mi vida se centraba en estudiar y en leer a Isaac Asimov, pero todo cambió cuando me concedieron la Beca Erasmus en la Universidad Católica de Lisboa, aquella ciudad me cambió la vida. Los portugueses con los que coincidí en clase no se mataban por conseguir las mejores calificaciones, sabian disfrutar de la vida.

Cuando me concedieron la beca mi intención no era desfasar y emborracharme como un loco, simplemente quería seguir sacando las mejores calificaciones y adjuntar a mi Curriculum una experiencia internacional... Pero ya desde el primer momento, según puse el pie en el aeropuerto de Lisboa supe que mis planes se irían al carajo. Esperando las maletas conocí a Kristinna, ella también iba de Erasmus, fisioterapeuta, pero su idea era muy distinta a la mia, fuimos juntos al albergue y combinamos que al día siguiente por la tarde iriamos juntos a buscar piso.

Kristinna me cambió la vida, ella iba contando a todos sus amigos que yo era un cerebrito con los números y ellos me preguntaban a qué equipo apostar cada jornada. Nuestra amistad crecía y con su publicidad mi vida social también. Tanto leer estadísticas de fútbol me entró la curiosidad y empecé a acompañar a João a Alvalade... Alli me enamoré del fútbol y de un equipo que luchaba cada partido como si fuera el último a pesar de que en la facultad se reían de mi por haber tomado partido por el equipo pobre de la capital, el Sporting.

b84dbo.jpg

Un equipo con un gran pasado, pero que últimamente estaba a la sombra de Benfica y Porto

11lj1bo.jpg

Fue un año maravilloso, derramé lágrimas al marchar y mantuve el contacto con todos mis amigos después, de hecho una de las grandes ventajas del Erasmus son la cantidad de viajes que puedes hacer para visitar a compañeros alrededor de Europa. Yo lo aproveché y a cada ciudad que iba siempre pedía a mis amigos ir a un partido de fútbol.

Mi carrra como físico marcha viento en popa, me trasladaron hace unos años a Upsala a dirigir un equipo de investigación. No podía estar más encantado, pero el cuerpo me pedía fútbol. Me hice socio enseguida del Gamla Upsala en la Segunda División Oeste de Suecia. Enseguida el presidente me llamó, le sorprendía que un forastero fuera el único hincha que seguía al equipo en cada partido, en casa y fuera, lloviera, nevara o hiciera sol.

Por eso, en este 2015, con la marcha del último técnico en un momento dulce del equipo para probar suerte en la liga danesa me llamó para decirme que si quería hacerme cargo del equipo. No lo dudé, cogí mi Mac donde apuntaba las estadísticas del equipo y fui a presentarme a la plantilla, no sin antes preguntar al presi si me devolvería el precio del abono de esta temporada. Hoy comienzo un sueño, un sueño que espero que algún día me devuelva a Lisboa y cerrar la boca a todos esos aficionados benfiquistas que nos trataron como el hermano tonto.

js0her.jpg

30hov0w.jpg

Que os parece el rangers para comenzar?

Bueno al final como buscamos lo mas real he decidido hacerme entrenador del arenas tercera española grupo 4... Categoria mas baja con el objetivo de ascender y mi mayor objetivo es llegar ha entrenar un equipo de primera division

HI7gFc.jpg

Buenas a todos, vuelvo para contarles el resumen de esta gran Travesia que estoy afrontando con el terrible Lupa Roma, como le conté anteriormente me había clasificado a la 1era Ronda de la Copa C de Italia.

743Ld0.png

Hoy les cuento como siguió la historia y debo contar que me toco con un equipo al cual nuevamente estaba definido por la prensa como superior al mio, pero nuevamente el equipo demostró que esta a la altura de la competencia.

Q34eDF.png

El partido fue muy reñido y ademas debo decir que tuve un jugador clave en esto el que metio los dos goles y no por los dos goles sino en los momentos en que los convirtió sobre todo el segundo, que lo metió a los 92 min. del segundo, había mandado todos arriba y que tiraran pelotasos, a la salida de un corner mete el terrible zapatazo y lo metio no lo podia creer, despues aguantamos el alargue y fuimos a los penales.

En esta agonica definicion uno de los jugadores contrarios tira un penal al palo y mis jugadores metieron todos los penales.

Orgulloso de este equipo la verdad, cada dia me sorprendo mas y espero lograr cosas grandes con el.

TjUvPR.png

Espero que les guste, Saludos a todos compañeros.

La primera temporada de Evgenisson al frente del Gamma Uppsala ha quedado resulta con el equipo como segundo clasificado.

Heredó un club en cabeza de la clasificación pero al que la prensa pronosticaba el último puesto. No obstante, el juego ofensivo marcado por el entrenador novato, que consiguió que el equipo fuera el máximo goleador de la liga le sirvió para quedar en puestos de honor a las puertas del histórico y soñado ascenso

5WOJr6.jpg

La hazaña continua y sigo trayendo noticias de esta Travesia con el Lupa Roma, son un equipo de lobos hambrientos con sed de gloria.

Como dije ayer en el post clasificamos a la Segunda Roda de la Copa C de Italia, en el sorteo nos toco con el Reggina, equipo duro pero no imposible

av84HC.png

En el transcurso de la semana me vi afectado con un par de lesiones de jugadores importantes en el esquema, asique tuve que improvisar un poco pero, como siempre, esta manada de lobos hambrientos dieron batalla y con un estilo a la contra le di un golpe duro y el partido nos salio redondo.

e4GEFg.png

Tuvimos la pelota, manejamos los tiempos del partido y tuvimos muchas oportunidades de gol, entre ellas tambien los 4 tiros al palo, podriamos haber ganado por mas.

E0hlAl.png

Estoy MUY orgulloso de esto y espero seguir progresando dia a dia

kuzW4F.png

Saludos a todos, espero que les guste y que me sigan apoyando para que esta travesia siga creciendo.

Editado por juanbacorral

DMC - The Club / Temporada 2019-20
Mid-Sussex Football League Division Six (Nivel 19)

Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso

Posición: 1º (Campeones)

D19%202019-20_zpsjrsmefe7.png

Partidos de liga

Matches%202019-20_zpsgyrtnznu.png

Somerville Challenge Cup
Expectativas: Ser competitivo

Eliminados en la Primera Ronda

SCC%202019-20_zpsahpq9sav.png

Malins Challenge Cup
Expectativas: Ser competitivo
Ganadores

MCC%202019-20_zps1qk02i3b.png

Mid-Sussex Junior Cup
Expectativas: Llegar a la Segunda ronda

Eliminados en la Semifinal

MSJC%202019-20_zpsyvwdjnj6.png

Muy buena temporada. La directiva se puso las pilas y sí que se lució con los fichajes que hicieron. Ahora tenemos un delantero técnico (para el nivel claro está) y con gol, pero sobretodo un central de garantías que hacía falta desde hace mucho. Además hay un par de canteranos (MC y MP) muy muy buenos que prometen! :thumbsup:

Esto se está haciendo eterno pero seguro que valdrá la pena. Que se haga muy pronto ya para salir de una vez de esta jungla!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.