juanbacorral Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 (editado) Hola a todos nuevamente traigo noticias de esta Travesia con el Lupa Roma, para resumir pasamos a 3ra Ronda de la Copa C Italiana, es rara la estructura de esta liga arranque en un grupo, para clasificar a 1ra Ronda, despues jugue dos partidos 1ra y 2da Ronda y en 3ra Ronda otra vez toco un grupo, dos equipos otra vez la prensa denomina "mejores" y por 4 vez vuelvo a demostrar que tengo equipo y nos clasificamos a Semis: Alegría absoluta, pero no tanto en el campeonato estas ultimas fechas el equipo lo descuido mucho, así y todo seguimos a mitad de tabla: Llegamos a mitad de temporada con un arranque se podría decir mas que satisfactorio y vamos a por el tramo final y con ganas de lograr el objetivo de ascender El objetivo principal creo que esta pagado con creces y le demostré a la directiva del club que puedo llevar a este club a lo mas grande por ello me declararon INTOCABLE. Espero que les guste y los mantendre al tanto de como siguen las cosas, saludos a todos. Editado Mayo 3, 2015 por juanbacorral 2 Citar
Popular Zine Publicado Mayo 3, 2015 Popular Publicado Mayo 3, 2015 Pues nada, yo también voy a ver si me animo a hacer una partida larga en el FM15, que ya está bien. Vamos a probar con el reto de The Dreamer a ver qué pasa. Anoche tuve una visión/ensoñación y me empecé a acordar de esos grandes lastres fichajes fallidos del Milan e Inter en la última década. Resulta que me acordé de Kutuzov, un delantero bielorruso al que solía fichar allá por el FM05 y que jugó la escalofríante cifra de 2 partidos en 3 temporadas con los rossoneri . Pensé que sería un reto complicado, en una liga que no conozco para nada, pero que tiene la ventaja de empezar en la 2ª división bielorrusa; en caso de despido, más bajo no se puede caer . Así que para ya me fui, con la meta de llegar algún día a entrenar en San Siro. Elegí el equipo del pueblo natal de Kutuzov, el Pinsk, equipo de la parte baja de la tabla que acabó el año pasado 12º de 16 equipos. La verdad es que el equipo es bastante limpito: estatus profesional, nada de préstamos ni deudas, se cumple el límite de sueldos, un campo de 3130 asientos muy bien cuidado, instalaciones básicas... Me esperaba algo peor. En cuanto a la plantilla, tenemos dos porteros, diez defensas, seis medios y un delantero, así que habrá que reequilibrarlo todo me temo. Como curiosidad, tenemos un 2º entrenador con Licencia Continental, que es diez veces mejor entrenador que Kutuzov . Para compensar, el resto de empleados son de reputación Insignificante, más que merecida . En fin, dejo unos screens del principio de la partida, calculo que de aquí a seis meses postearé la segunda temporada . Perfil Kutuzov Info del Pinsk Más info del Pinsk Plantilla del Pinsk Pues nada, ocho partidos duré en el Pinsk bielorruso con el reto de The Dreamer. Espeluznantes cifras: 2 empates, 6 derrotas, 5 goles a favor y 17 en contra. Diez lesiones graves de mis titulares en esos ocho partidos, y la directiva que se enfadó porque les dije que las lesiones estaban influyendo en los resultados, así que a la puta calle. Vamos, la rutina de costumbre . Ahora a esperar a que algún equipo se atreva a contratarme, no creo que haya huevos . 7 Citar
derd24 Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 (editado) Pues nada, yo también voy a ver si me animo a hacer una partida larga en el FM15, que ya está bien. Vamos a probar con el reto de The Dreamer a ver qué pasa. Anoche tuve una visión/ensoñación y me empecé a acordar de esos grandes lastres fichajes fallidos del Milan e Inter en la última década. Resulta que me acordé de Kutuzov, un delantero bielorruso al que solía fichar allá por el FM05 y que jugó la escalofríante cifra de 2 partidos en 3 temporadas con los rossoneri . Pensé que sería un reto complicado, en una liga que no conozco para nada, pero que tiene la ventaja de empezar en la 2ª división bielorrusa; en caso de despido, más bajo no se puede caer . Así que para ya me fui, con la meta de llegar algún día a entrenar en San Siro. Elegí el equipo del pueblo natal de Kutuzov, el Pinsk, equipo de la parte baja de la tabla que acabó el año pasado 12º de 16 equipos. La verdad es que el equipo es bastante limpito: estatus profesional, nada de préstamos ni deudas, se cumple el límite de sueldos, un campo de 3130 asientos muy bien cuidado, instalaciones básicas... Me esperaba algo peor. En cuanto a la plantilla, tenemos dos porteros, diez defensas, seis medios y un delantero, así que habrá que reequilibrarlo todo me temo. Como curiosidad, tenemos un 2º entrenador con Licencia Continental, que es diez veces mejor entrenador que Kutuzov . Para compensar, el resto de empleados son de reputación Insignificante, más que merecida . En fin, dejo unos screens del principio de la partida, calculo que de aquí a seis meses postearé la segunda temporada . Perfil Kutuzov Info del Pinsk Más info del Pinsk Plantilla del Pinsk Pues nada, ocho partidos duré en el Pinsk bielorruso con el reto de The Dreamer. Espeluznantes cifras: 2 empates, 6 derrotas, 5 goles a favor y 17 en contra. Diez lesiones graves de mis titulares en esos ocho partidos, y la directiva que se enfadó porque les dije que las lesiones estaban influyendo en los resultados, así que a la puta calle. Vamos, la rutina de costumbre . Ahora a esperar a que algún equipo se atreva a contratarme, no creo que haya huevos . Eres una joyita tío, que currículum No esta tan mal.. yo empece con con el Verviers, de Bélgica y lo descendí.. estuve un año parado.. tome el Koksijde y ahora en el 2022 estoy en la lucha por ascender a 1ra división y con un estadio nuevo!! jaja así que tene paciencia.. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desafió DMC - Koksijde - 2da división Bélgica (temporada 2022/2023) La ultima vez que los puse en conocimiento de como iba fue durante, si no recuerdo mal, la temporada 2020/21 en la cual logre calificar al playoff de ascenso para la 1ra división de Bélgica. Esta consta de una liguilla de 4 equipos donde se juegan partidos de ida y vuelta, logre quedar en el 2do lugar. Resultado bastante bueno lastima que no pude ascender. Durante este año terminaron de construir mi nuevo estadio que tiene capacidad para aprox unas 8000 personas, el anterior era de 2500 y estaba muy dañado. Durante la temporada 2021/22 logre terminar 2do al final de la temporada, pero fue muy reñida la liga y no pude calificar a los playoffs ya que se basan en 3 periodos y no pude ganar ninguno de ellos. Durante estas dos temporadas fui tratando de buscar algunos juveniles que prometan y renovar a las figuras. Antes de comenzar la temporada 2022/23 realice una venta récord, por lo menos para mi gestión, que fue de unos €400.000, lo cual fue una buena inyección económica que la canalice en mejoras de instalaciones juveniles y de captación. Ademas pude aumentar un poco mi presupuesto de sueldos. Actualmente estoy terminando la 1ra vuelta de la temporada 2022/23, voy peleando el 1er puesto. Estoy muy bien acomodado en la división y ya tengo la obligación, o por lo menos lo siento así, de ascender. Ademas cambiamos de directiva, por desgracia no aparecen los petrodolares . Este año fortalecí el cuerpo de ojeadores, ya cuento con 4 bastante buenos, incluyendo al jefe de ojeadores. Estoy expectante a ver como llegan los nuevos juveniles, esperemos mejoren porque la verdad todavía no cuento con ningún jugador surgido de las categorías inferiores. Ya que en las 1ras épocas tuve que sacrificar la inversión en las juveniles. Bueno por ahora es así, espero tener buenas noticias pronto! Saludos y esto es un vicio.....!!! Editado Mayo 5, 2015 por derd24 Citar
Jota90 Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 (editado) Buenos días, después de casi 3 meses (¡Tiembla Guy Roux!, ¡Voy a por ti!) he de daros una grata noticia y es que… ¡He terminado la primera temporada de mi DMC: the Club a cargo del Pombal! Calculo que para cuando mi tataranieto haya hecho la comunión habré superado a Wenger . Lo peor de todo es que la temporada la he terminado gracias a un ataque de viciada nocturna salvaje que me ha llevado a terminar de jugar los 22 partidos que me faltaban estos días atrás. Esto ha tenido consecuencias devastadoras sobre mi persona haciéndome perder la noción del tiempo y convirtiéndome progresivamente en el cavernícola que todos llevamos dentro (Ilustro: ) Finalmente he vuelto al foro para compartir con vosotros el fruto de estas noches de pasión. Allá vamos con lo que ha pasado este tiempo con nuestro querido Pombal. A continuación encontraréis los resultados de la segunda vuelta de la temporada regular: Como veis todo empezó sobre ruedas. Ganamos a nuestro equipo mecenas, el Naval, en su casa con un Joao Pinto estelar sacándosela con un tremendo golazo desde 25 metros y un maravilloso pase de la muerte para Nené Apeû tras regatearse media defensa y quedarse solo ante el portero, vamos, que fue un mételo tu que a mí me da la risa en toda regla. Luego recibiríamos al Pampilhosa en casa. No iba a ser un partido fácil. Estábamos advertidos por el partido de la primera vuelta en el que un tal Filipe Bandeira nos meó él solito, por lo que le asigné el marcaje individual de la mamba negra, Miguel Cá, que ya de por sí en condiciones normales, da más patadas que un cigarrón. Pues nada, aguantamos hasta el 67 y nos cayeron tres. Al menos Bandeira no mojó, pero tras esta derrota confirmamos cual es nuestra bestia negra. Esa derrota nos sirvió de punto de inflexión para iniciar la que sería, a la postre, la mejor racha sin perder de la historia del Pombal, 7 partidos invicto. A destacar de esta racha sin duda el empate a 4 contra el Benfica de Castelo Branco, partido en el cual llegamos a ir dos goles abajo hasta en dos ocasiones. Sin duda, el día de Nené Apeû, que se fue para casa con tres golitos en la saca. El único partido con el que no me voy contento de esta racha es el partido contra el eterno rival, el Sourense. Cedimos un empate en casa que casi nos cuesta posiciones en liga. Además nos dejamos empatar tras un exceso de relajación impropio hasta ahora de este equipo. A pesar de este tropiezo, podemos decir que… ¡Somos campeones! Lo que supone la mejor clasificación histórica del club, superando la anterior marca (séptimo). Os dejo la clasificación dentro del spoiler: Sin embargo, campeonar en la fase regular en el Campeonato de Seniores de Portugal no tiene ningún premio más allá de tener acceso a la liguilla de ascenso. Esta liguilla se divide en dos grupos que aglutinan a los campeones y segundos clasificados de todos los grupos de la fase regular. Es realmente difícil ascender, pero lo hace un reto muy divertido. ¿Queréis saber cómo le fue al Pombal en fase de ascenso? Pues esperad al próximo post. Un saludo. Editado Mayo 6, 2015 por Jota90 2 Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 (editado) DMC - The Club / Temporada 2020-21 Mid-Sussex Football League Division Five (Nivel 18) Expectativas de la directiva: Quedarse lejos del descenso Posición: 1º (Campeones) Partidos de liga Somerville Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en la Primera Ronda Stubbins Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Finalistas (Subcampeones) Mid-Sussex Senior Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en los Cuartos de final Pues seguimos remando. Más o menos igual que la temporada anterior. Con los Stones siguiéndonos los pasos hace ya tres temporadas, Ya no siento que den tanta guerra como lo hacían las primeras veces en que nos enfrentábamos, pero siempre están ahí, haciéndonos la sombra y esperando un descuido nuestro para tratar de arrebatarnos el campeonato. Poco a poco se van convirtiendo en nuestros clásicos rivales, si es que no lo son ya.. Eso sí, las copas, conforme avanzamos batiendo divisiones, empiezan a ser cada vez más competitivas al tener que enfrentarnos a equipos de niveles de cada vez más arriba de la pirámide, pero aún así hacemos lo posible para dar pelea. En la única final que llegamos el rival casi nos pintó la cara y no pudo ser, pero en fin, será para otra! En cuanto a la cantera, este año no salió nada destacable, y del par de promesas del año pasado, no tardaron en llegar ofertas y el MP se largó. Felizmente el MC, que más nos gustaba, renovó pese a contar con pocos minutos, pero ahora es jugador clave, así que tocará hacerle un sitio en el 11 si no queremos que se vaya. De todas maneras lo más probable es que tampoco dure mucho jaja, es lo malo de ser un equipo amateur. Editado Mayo 7, 2015 por Jaime Luis 3 Citar
Jota90 Publicado Mayo 7, 2015 Publicado Mayo 7, 2015 Tras concluir la temporada regular, nos encontramos con un parón de casi un mes hasta que comienza la ronda definitiva de la que saldrán los equipos que ascenderán al segundo escalón del fútbol portugués y los que bajarán a los Campeonatos Distritales, claro está. Es un detalle que se me había pasado comentar. Una de las cosas que me encanta del nuevo sistema de competiciones portugués es la dificultad de éste, no existe el relax para nadie. Como mencioné en mi anterior post, los dos primeros clasificados de cada grupo forman la liguilla de ascenso. Pues bien, éstos son los únicos equipos que tienen asegurado el no descender, ya que el resto de conjuntos pasan a jugar a cara de perro en otra liguilla paralela de la que salen los descendidos. Flipante ¿no? competitividad máxima en las alcantarillas del fútbol portugués, Mou estará orgulloso. Volvamos a lo que nos interesa, ¿Qué sucedió con nuestro querido Pombal? Pues pasó lo que tenía que pasar. Tras una temporada sin sobresaltos en temas de lesiones, llegaron todas a la vez. Lesionados antes de empezar Rúben Martins, Joao Pinto, Joao Miguel y Rafinha. Media columna vertebral del equipo con lesiones que lastrarían el rendimiento del equipo. A eso le sumamos una crisis goleadora totalmente inoportuna de Nené Apeû, que no mojó hasta comenzar la segunda vuelta, y la decisión de nuestro mejor mediapunta (Joao Pinto) de retirarse dentro de poco, pues ya os podéis imaginar que no se consiguió ascender. Eso sí, llegamos a las dos últimas jornadas con opciones reales de alcanzar el segundo puesto y jugar el playoff por la última plaza de ascenso contra el segundo del otro grupo. Pero se pinchó, incluso salimos goleados en el último partido, en el que ya no dependíamos de nosotros mismos para ser segundos. El Pinhalnovense es demasiado Pinhalnovense para nosotros. A continuación tenéis el resto de resultados: Como podéis observar al fin pude batir al todopoderoso Oporto de Mourinho (?) alias Pampilhosa. Ese gol en el 65 de Cristiano Matos en el primer partido que jugaba como titular fue casi orgásmico. De la vuelta mejor no hablar. Finalmente el equipo consiguió un meritorio quinto puesto tras un gran esfuerzo económico por retener a nuestra estrella, Nené Apeû que cobraba un pastizal. La verdad es que acertamos de pleno con esta decisión, aunque en los próximos años habrá que apretarse el cinturón y tirar de cantera. La buena noticia de este final de temporada es que uno de los jugadores que había decidido abandonar el club en junio al no aceptar la primera oferta de renovación, André Costa, rectificó su postura y allá por el mes de mayo aceptó una nueva oferta de renovación por 2 temporadas, asumiendo el rol de jugador clave. El Maniche de Pombal será casi con toda seguridad el mejor pagado de la plantilla. A continuación podéis encontrar la clasificación final, la maltrecha economía actual del club, los números de los jugadores del primer equipo y el nuevo contrato de André Costa. Clasificación Final | Economía del club | Estadísticas de los jugadores | Nuevo contrato de André Costa En cuanto al futuro, tenéis que saber que el Pombal me ha ofrecido la renovación por una temporada. Me alegra que la directiva confíe un año más en mí. Ojalá sea la primera renovación de muchas. En la cantera hemos recibido la primera hornada de juveniles. Estos chavales han conseguido un cuarto puesto bastante bueno de la mano de su entrenador Paulo Requete, teniendo opciones de subcampeonato hasta la última jornada. He aquí la clasificación final: De entre los nuevos juveniles, yo destacaría personalmente a tres: el portero Paulo Guedes, el carrilero António Franco y el extremo Ricardo Medeiros. Si cliqueáis en sus nombres podréis ver sus stats. Sin más, aquí termina el resumen de la primera temporada de José Fernandes a los mandos del Sporting Pombal. Dentro de otros tres meses vuelvo con la segunda. Espero que haya resultado amena la lectura .Un saludo. 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Segunda División Oeste danesa (3º Nivel) Inicio de una nueva temporada. A pesar de la gran campaña anterior, seguimos siendo claros candidatos al descenso para los medios. Pocas novedades, la plantilla es la misma en el primer equipo, sólo los jugadores que han subido del filial. Seguimos con los problemas financieros que nos impiden traer a nadie, apenas renovar (sólo los que piden contratos a tiempo parcial, y con moderación) y que amenazan el futuro de la institución. Así pues, esperar que la cosa mejore y mientras tanto ver como cualquier equipo que viene se lleva jugadores sin dejar un mísero euro en las arcas. C´est la vie! Plantilla primer equipo Vejgaard temporada 2016/2017 Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 (editado) DMC - The Club / Temporada 2021-22 Mid-Sussex Football League Division Four (Nivel 17) Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso Posición: 1º (Campeones) Partidos de liga Edgar German Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Ganadores Somerville Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en los Cuartos de final Stubbins Challenge Cup Expectativas: Ser competitivo Ganadores Mid-Sussex Senior Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en la Segunda ronda Sussex Intermediate Cup Expectativas: Ser competitivo Eliminados en las Semifinales Bueno, nada más empezar la temporada nos encontramos con que, además de la liga, teníamos 5 competiciones de copa!! 2 competiciones más que temporadas anteriores. Desde luego, eso era una gran noticia para el equipo, más minutos para los poco habituales y más ritmo de competición. Sin embargo, un buen arranque al inicio en liga provocó un desvío de atención del más importante objetivo de la temporada, el ascenso. Las copas obtuvieron más importancia (más que nada por el beneficio económico de cada una de ellas) y ahora era tratar de conseguir el mayor número de copas posibles, de ser las 5, mejor. En fin, que esta vez el exceso de ambición nos jugó una mala pasada y llegamos a ubicarnos nada menos que en 4ta posición a 8 puntos del líder como no, los Stones. Y pintaba mal la cosa, ya no preocupaba que se nos escapara el campeonato, sino que el segundo lugar también se nos iba! A tiempo nos dimos cuenta de nuestro error y menos mal no hubo necesidad de ajustar mucho las últimas jornadas. Aún así, finalmente conseguimos también llevarnos un par de trofeos, incluyendo una revancha en la Stubbins Cup, donde perdimos la final la temporada pasada contra los Crawley Devils, a quienes vencimos, curiosamente, en la otra final de copa a la que llegamos. Por lo que podemos decir una vez más que fue una buena temporada, pero el susto no nos lo quita nadie y queda como lección aprendida. Y nada, tras 8 temporadas ya empiezan a aparecer los primeros jugadores retirados. Leyendas que estuvieron desde nuestros inicios venidos de menos a más, siempre con perfil bajo y cumpliendo cada vez que se les necesitó, llegando incluso a ser indiscutibles. Sé que al ser newgens, no los conoce nadie pero ¡¡¡Gracias Kristian Beale!!! y ¡¡¡Gracias Michael Smith!!! Editado Mayo 17, 2015 por Jaime Luis 2 Citar
mrgneco Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Segunda División Oeste danesa (3º Nivel) Temporada 2016/2017 Ecuador de la temporada y a pesar de la delicada situación económica, en lo deportivo rendimos de manera excelente en una liga competidísima y súper igualada (del líder al 12º sólo hay 7 puntos). Clasificación a media temporada Pero no sólo en liga vamos fuertes, en la copa danesa somos la sorpresa matagigantes ya que nos hemos plantado en cuartos de final eliminando a varios equipos superiores, entre ellos al Vestsjælland de la Superliga. Citar
derd24 Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Hago una pregunta.. que pasa si un representante te ofrece un jugador.. uno puede contratarlo o estaria incumpliendo las reglas MLB? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.