analpa1997 Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 @mrgneco Lo leiste de mi . Los dos requisitos que he visto yo para pasar a profesional, como he dicho en otros hilos, son: - Minimo 3M en caja - Ascenso a division cuyos integrantes sean en su mayoria profesionales Con que se cumpla uno en teoria se da esto. De amateur a semi-pro solo he visto el requisito de ascenso, puesto que me acuerdo que con el Trival tenia 20.000€ en caja, ascendi y me pasaron a semi-pro, acabe con -600.000€ ese año 2 Citar
mrgneco Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Pues como tenga que esperar a tener 3 kilos en caja lo llevo crudo, voy ya pasando el cepillo por la ciudad. Citar
analpa1997 Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Pues a ver si asciendes, y te hacen profesional (deberian, todas las veces que me ha pasado el ascender ha venido consigo la profesionalidad y la deuda absoluta ). Si no, a luchar como semi-pro en 1ª, si te mantienes a hacerte un monumento en Aalborg Citar
juanfra Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 (editado) @mrgneco En la máxima categoría son todos equipos profesionales? Si es así, seguramente al ascender te pasen a profesional, y ahí va a haber que arremangarse bien y remarla contra la corriente para salvar la economía Editado Julio 8, 2015 por juanfra Citar
analpa1997 Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Ah, la diferencia entre uno y otro requisito es que si asciendes a una division con todos los equipos profesionales, te hacen profesional por huevos aunque no quieras (normativa a lo mejor?). Si en cambio tienes 3M en caja tienes que solicitarlo tu a la directiva, si no no pasará (vamos, a mi solo me ha funcionado cuando lo he pedido ) Citar
mrgneco Publicado Julio 10, 2015 Publicado Julio 10, 2015 DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Primera División danesa (2º Nivel) Temporada 2019/2020 Lucha hasta el final entre los 3 de cabeza por esas dos plazas de ascenso. Lamentablemente al final no pudo ser, como se suele decir tanto nadar para morir en la orilla... A falta de dos jornadas andábamos segundos y todo dependía de nosotros en un mano a mano contra el Silkeborg, una vez el Lyngby ya se había desmarcado en el liderato. Pero la penúltima jornada fue desgraciada, con un empate en cancha del Fredericia y el Silkeborg que ganaba su partido en la recta final del mismo, dejándonos empatados a puntos y el gol-average a favor de ellos. Necesitábamos que ellos pincharan su casa (ante el farolillo rojo, difícil) y ganar nosotros o ganar los dos pero nosotros por goleada histórica para remontar esa diferencia de goles. Ni lo uno ni lo otro, no pasamos del empate y ellos vencieron dejándonos con la miel en los labios. Clasificación final Primera división danesa campeonato 2019/2020 Partidos Liga Vejgaard tercer tercio de campeonato 2019/2020 Como no podía ser de otra manera (de lo contrario hubiera sido injusto) tenemos algunos jugadores en el 11 ideal del año, amén de otros entre los mejores en estadísticas de la liga. Tiempo de renovaciones, sobre todo, dado el interés que han despertado muchos jugadores y planificar la plantilla del año próximo (que será prácticamente la misma) a ver si podemos repetir el buen año y luchar de nuevo por el ascenso. La gran temporada, al borde del ascenso. Gran defensa, gran ataque con nombres propios como Olsen, Møller, Mortensen, Pedersen, Sørensen... De nuevo otro año con beneficios, sin tirar cohetes vamos mejorando. El escaso público todo el año, no puede ser que en un partido en el que nos jugamos el ascenso en nuestra casa sólo se llene una quinta parte del estadio. Mala racha de lesiones en el tramo final de la liga, que nos dejó sin algunos jugadores clave en determinados partidos. 3 Citar
mrgneco Publicado Julio 14, 2015 Publicado Julio 14, 2015 DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Primera División danesa (2º Nivel) Temporada 2020/2021 Trás el final del campeonato llega un verano con Eurocopa, con grandes sorpresas de selecciones modestas en la que los grandes favoritos tienen una pésima actuación y caen en la fase de grupos o primera ronda de eliminación. Tan sólo Francia cumple y se hace con el título, Eire subcampeona y Ucrania y Bélgica llegando a semifinales. Dinamarca muy mal, no pasó de la fase de grupos cuando veníamos como subcampeones en la anterior. Y ya se inicia el octavo año al frente del club, con pocos movimientos en la plantilla esta pretemporada. Fichajes Vejgaard pretemporada 2020/2021 Plantila Vejgaard temporada 2020/2021 No cambian las malas previsiones pese a casi ascender el pasado año, la prensa nos tiene manía sin duda. Y ya se cumplen rápidamente los primeros 11 partidos del campeonato. Seguimos la línea del pasado y nos mantenemos ahí arriba, a veces como líderes pero algunas derrotas nos llevan al 4º puesto provisional. Sorpresa del Frem, que hace poco descendía a segunda y ahora lucha por llegar a la Superliga. Clasificación después de la primera ronda Primera División danesa temporada 2020/2021 Partidos Vejgaard después del primer tercio de la Primera División danesa 2020/2021 En cuanto a la Copa, primeras dos rondas sin problema, ahora se avecina el derby local ante el AaB en tercera. Se ve casi imposible ya que lleva dos campeonatos daneses consecutivos y es super favorito. Partidos Vejgaard Copa danesa primer tercio temporada 2020/2021 4 Citar
juanfra Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 @mrgneco que lástima que no conseguiste el ascenso la temporada pasada, estuviste realmente cerca (es ahí donde uno se acuerda de esos partidos donde no sacaste puntos cuando tenías todo a tu favor, si lo sabré yo que soy hincha de mi amado Racing ) . Veremos si en esta nueva temporada podés aspirar a eso, a pesar de que las apuestas te dan como claro favorito al descenso 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 @juanfra muy buenas compañero. Sí, que pena porque dependíamos de nosotros mismos pero al final se nos fue de las manos cuando parecía que podía ser. Lo cierto que los otros dos rivales tuvieron un final de campeonato que no perdían ni uno y no pudimos seguir el ritmo en esos dos últimos partidos. Además fue algo cruel ya que en el penúltimo llegamos con 2 puntos de ventaja y comenzamos ganando y luego nos igualaron pero nuestros rivales no pasaban del empate en su partido...y a poco del final ellos anotaron y nosotros no fuimos capaces de hacerlo y ya dependíamos de un milagro en la última jornada. Lo de ser favoritos al descenso no me preocupa, hemos pasado de unas apuestas de 2000-1 en contra a 80-1 en contra, lo considero un triunfo Gracias por seguir mi andadura por tierras danesas, un saludo 1 Citar
Jaime Luis Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 DMC - The Club / Temporada 2024-25 Mid-Sussex Football League Division One (Nivel 14) Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso Posición: 1º (Campeones) Estadísticas en liga Partidos de la temporada Mowatt Challenge Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en la Segunda ronda Mid-Sussex Senior Cup Expectativas: Llegar a la Segunda ronda Eliminados en la Tercera ronda Sussex Intermediate Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en la Primera ronda El Equipo XI 2024-25 Plantilla 2024-25 Bueno, seguimos avanzando. Empezamos la temporada con el pie izquierdo, intentando equilibrar una plantilla que sufre cambios constantemente, debido al mercado de fichajes que en estos niveles está abierto prácticamente toda la temporada. Esta vez era muy necesario por la sobre-población en algunos puestos y la escasez en otros, la directiva simplemente no sabe gestionar los fichajes, aunque hay que reconocer que de vez en cuando se traen un crack. Casi media temporada haciendo retoques y sin resultados, siempre asumiendo el riesgo que podía conllevar esta decisión, perdiendo puntos al principio con derrotas y empates, y luego logrando victorias pero claramente sin convencer, pura suerte. Al final, y viendo que el ascenso podía peligrar tuvimos que regresar a la táctica base de siempre: la 3-5-2, la que nos ha llevado a donde estamos ahora mismo. Eso sí, con un susto en la última jornada, ganamos la liga pero por 1 punto y con un muy sufrido empate contra el ya descendido penúltimo equipo de la liga (creo que iban incentivados, sino no me explico ). Por suerte el AFC Hurstpierpoint no aprovechó su oportunidad y cayó derrotado. Pero en fin, campeones por un pelo! Las copas también sufrieron las consecuencias de esta transición fallida de táctica, y aunque sabemos que si es necesario lo juegan los suplentes, queda la sensación de poder haberlo hecho mejor. Lo bueno (si se le puede llamar así) es que la expectativas de la directiva en estas competiciones esta vez fueron prácticamente nulas, por lo que se puede decir que cumplimos jejeje. Por otra parte, a mediados de diciembre, el club anunció un nuevo cambio en la directiva, el segundo desde que iniciamos la carrera en el club. Un consorcio que desde el minuto 0 se metió de lleno a mejorar la institución, inyectando dinero pese a que no era necesario. Estos tíos prometen! Bueno, mientras no me estorben, que hagan lo que quieran. Mensajes - Nueva directiva 10 de diciembre de 2014 23 de diciembre de 2014 2 de mayo de 2015 2 Citar
mrgneco Publicado Agosto 8, 2015 Publicado Agosto 8, 2015 DMC *The Club* Vejgaard Boldpilklub Primera División danesa (2º Nivel) Temporada 2020/2021 Cumplimos la segunda fase del campeonato y todo sigue en la misma línea, buena campaña pero nos vamos alejando de los dos primeros que poco a poco se escapan. Sólo una derrota en estos 11 partidos pero exceso de empates. Partidos Vejgaard segundo tercio de la Primera División danesa 2020/2021 Clasificación después de la segunda ronda Primera División danesa temporada 2020/2021 En cuanto a la Copa no hubo sorpresas y nada pudimos hacer ante el AaB. Partidos Vejgaard Copa danesa segundo tercio temporada 2020/2021 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.