Jaime Luis Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 DMC - The Club / Temporada 2025-26 Mid-Sussex Football League Championship (Nivel 13) Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso Posición: 2º (Ascenso) Estadísticas en liga Partidos de la temporada Montgomery Challenge Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en la Segunda ronda Mid-Sussex Senior Cup Expectativas: Llegar a la Segunda ronda Eliminados en la Tercera ronda Sussex Intermediate Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en los Cuartos de final El Equipo XI 2025-26 Plantilla 2025-26 Después de la temporada anterior en la que logramos el campeonato de forma muy apretada, ahora apretamos nuevamente, pero por lograr el ascenso. El equipo nunca llegó a coger un buen ritmo de competición. Las constantes lesiones de algunos jugadores importantes, sumado al escaso calendario de partidos a final de temporada, fueron claves en ese pequeño-grave bajón del equipo. Aunque no fue tan aparatoso como parece, ya que hasta finales de año la liga la peleábamos tranquilamente partido contra el Phoenix United, Lo que pasa es que mientras nosotros perdíamos puntos, repentinamente los Brighton BBOB (3º en liga) cogieron una racha de resultados sorprendente: 14 puntos de 18, tras 4 derrotas consecutivas, incluídas 2 eliminaciones en sus partidos de copa. Como era de esperarse, esto ocasionó que en la última jornada nos pisaran los talones, a sólo un punto de diferencia. Y por como andaban las cosas, casi no confiaba en mis jugadores, y esperaba más que los Brighton perdieran su partido para poder salir librados de la situación, pero vaya, los míos me cerraron la boca al final con un contundente 5-0, que al final resultó util, y es que en el otro partido, los Brighton habían vencido por 1-0. Así que satisfecho a fin de cuentas, porque después de tantos años, al fin llegamos a la élite de las ligas Mid-Sussex: la Premier Division, el último escalón. Y por lo que he visto, esta vez sí que lo vamos a tener muy difícil. Pero bueno, ya veremos cómo se desarrolla todo, no sería la primera vez que me espero una temporada dura y termina siendo todo lo contrario! 4 Citar
Popular arikaudan7 Publicado Septiembre 17, 2015 Popular Publicado Septiembre 17, 2015 Aquí un resumen de las temporadas que llevo en mi "partida británica" con el norirlandés John Clark como protagonista... Newington YC - Irlanda del Norte (24/06/2014 - 24/02/2016): 2014/15 - 3° Categoría: Championship Two (2° Lugar y ascenso) Steel & Sons Cup (Cuartos de final) League Cup (Semifinal) Intermediate Cup (Primera Ronda) Irish Cup (Sexta Ronda) 2015/16 - 2° Categoría (Despedido fecha 18 de 26 por problemas con la directiva): Championship One (6° Lugar hasta fecha 16) Steel & Sons Cup (Final) League Cup (Tercera Ronda) Country Antrim Shield (Primera Ronda) Intermediate Cup (Cuartos de Final) Irish Cup (Sexta Ronda) Annagh United - Irlanda del Norte (08/03/2016 - 30/04/2016): 2015/16 - 3° Categoría (Llego a falta de 5 fechas):Championship Two (5° Lugar y permanencia) Larne FC - Irlanda del Norte (18/08/2016 - 16/05/2018): 2016/17 - 2° Categoría (Llego habiéndose jugado dos fechas del torneo): Championship One (1° Lugar y ascenso) Steel & Sons Cup (Campeones) League Cup (Tercera Ronda) Country Antrim Shield (Cuartos de Final) Intermediate Cup (Campeones) Irish Cup (Quinta Ronda) 2017/18 - 1° Categoría (Dimisión a final de temporada en busca de nuevos horizontes): Premiership (10° Lugar y permanencia) League Cup (Segunda Ronda) Country Antrim Shield (Semifinal) Irish Cup (Cuartos de Final) Rhyl FC - Gales (19/06/2018 - 24/01/2020): 2018/19 - 1° Categoría: Premier League (2° Lugar y clasificación a Europa League) League Cup (Primera Ronda) Welsh Cup (Final) 2019/20 - 1° Categoría (Dejamos el club ante oferta del Glenavon de nuestro país natal) en la fecha 21 de 32): Premier League (2° Lugar) Europa League (Primera Ronda de Clasificación) League Cup (Primera Ronda) Welsh Cup (Clasificados a Cuarta Ronda cuando dejamos el club) Glenavon FC - Irlanda del Norte (24/01/2020 - 10/05/2020): 2019/20 - 1° Categoría (Llegamos en la fecha 26 con el club en el primer lugar compartido con el Cliftonville. Dimisión a final de temporada): Premiership (2° Lugar) Mid-Ulster Cup (Campeones) Setanta Sports Cup (Primera Ronda) Mansfield Town FC - Inglaterra (24/05/2020 - presente): 2020/21 - 4° Categoría: League 2 (2° lugar, en curso...) Capital One Cup (Segunda ronda) FA Cup (en curso...) Johnstone's Paint Trophy (en curso...) Títulos: Steel & Sons Cup - Irlanda del Norte (2016) Intermediate Cup - Irlanda del Norte (2017) Championship One - Irlanda del Norte (2017) Mid-Ulster Cup - Irlanda del Norte (2020) Premios Individuales: Mánager del Mes Championship One - Irlanda del Norte (Septiembre 2015) Mánager del Mes Championship One - Irlanda del Norte (Abril 2017) Mánager del Año Premier League - Gales (2018/19) Mánager del Mes Premier League - Gales (Diciembre 2020) Mánager del Mes Premiership - Irlanda del Norte (Febrero 2020) 5 Citar
Loquepajque Publicado Septiembre 25, 2015 Publicado Septiembre 25, 2015 (editado) La directiva del Carlstad United ha tenido muy poca paciencia con Frederick Evgenisson y con un comienzo en el que he sufrido dos derrotas seguidas en las dos primeras jornadas ha debido pesar demasiado el hecho de haberme quedado en la lucha por el ascenso la temporada 2019-2020 que he sido cesado. Tras unos meses en paro el Gunnilse IS en la segunda división oeste gotland sueca, un equipo que lleva los últimos años vagando por las divisiones inferiores de Suecia cuando ha estado luchando en la primera división. Un gran reto para Frederick Evgenisson de devolver al Gunnilse unos laureles de los que es merecedor Editado Septiembre 25, 2015 por Loquepajque Completar Citar
Loquepajque Publicado Septiembre 27, 2015 Publicado Septiembre 27, 2015 (editado) La temporada en el Gunnilse fue un auténtico reto para Evgenisson que no pudo remontar la moral de una plantilla echa una mierda anímicamente, se ganaban algunos partidos, pero enseguida caía una goleada que nos volvía a hundir.Se consiguió salir del descenso pero en la última jornada volvimos a caer al pozo y por tanto el presidente tomó la decisión de cesar al mister sueco que vuelve a encontrarse sin equipo. De esta experiencia ha aprendido que hay que analizar las ofertas con tiempo y no subirse al primer carro que se le cruce en el camino Editado Octubre 2, 2015 por Loquepajque No puedo cargar partida, he de volver al momento del fichaje por el Gunnilse Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 3, 2015 Publicado Octubre 3, 2015 DMC - The Club / Temporada 2026-27 Mid-Sussex Football League Premier Division (Nivel 12) Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso Posición: 6º Play-offs Estadísticas de liga Partidos de la temporada Montgomery Challenge Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en la Segunda ronda Mid-Sussex Senior Cup Expectativas: Llegar a la Segunda ronda Eliminados en las Semifinales Sussex Intermediate Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en la Tercera ronda El Equipo XI 2026-27 Plantilla 2026-27 Historial de fichajes Bien, como lo había contado la última vez, se venía una temporada muy dura. Pero ya no sólo por el nivel de esta nueva división, sino por el formato de liga al que tenemos que enfrentar, donde no sólo basta con quedar en puestos de ascenso (quedar primeros en este caso), sino que además hay que jugar luego unos playoffs contra otros 2 campeones de sus respectivas conferencias de 12 equipos cada uno, para decidir a un único equipo ascendido. Por lo tanto, tenemos 36 equipos disputando por 1 miserable plaza, demasiado cruel a mi parecer. Pero esto es así y no se puede hacer nada más que hacer una temporada casi perfecta! El ejemplo más claro de lo que digo, el Franfield, 3 veces consecutivas campeón de liga y estancado en esta división por perder en los playoffs. Repito, demasiado cruel. Y hablando del equipo, no lo hemos hecho tan mal, pero habiendo ya degustado el nivel de la competición, nos hemos dado cuenta de que no estamos a la altura suficiente para luchar por los puestos de arriba de la tabla. La defensa, si bien nunca fue nuestro punto más fuerte, se ha visto superada con demasiada facilidad, cual juveniles Y en el medio hace falta algún jugador consistente que dé un mejor juego al equipo, y que alimente más y mejor a las fieras que tenemos arriba, sobretodo a Virtue, un depredador del área, el fichaje de la temporada. En definitiva, necesitamos trabajar mucho más de lo que veníamos haciendo, y aún así, eso no nos garantizará el logro de nuestros objetivos. Eso me genera la sensación de que nos quedaremos aquí por un buen tiempo, y espero que no sea por más de lo que me imagino. 4 Citar
Loquepajque Publicado Octubre 12, 2015 Publicado Octubre 12, 2015 Comienza una nueva temporada, la 2021, en la vida de Evgenisson buscando una oportunidad en los equipos humildes suecos.Una oportunidad que le ofrece el Torslanda, esperemos que este año sí se pueda conseguir el ascenso. Citar
Loquepajque Publicado Noviembre 3, 2015 Publicado Noviembre 3, 2015 Evgenisson se vuelve a quedar sin el soñado ascenso y sin esperanzas de renovación, un 4º puesto que le hace recibir la oferta del Varmdo de la Segunda División Este Sueca. un equipo con menores aspiraciones que un ascenso inmediato y que nos parece una maravillosa opción de ir creando un proyecto para este trotamundos de las divisiones inferiores suecas. Citar
llado01 Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 (editado) Hola buenas, finalmente he adquirido hace poco el fm15, sí, el 15, siempre voy con un año de retraso en las versiones, así consigo el juego más barato, al fin y al cabo la jugabilidad es la misma , y si consigues una actualizacion de fichajes de verano , pues no te quedas muy atras... bueno , al lio (Messi) buceando por el foro encontre este hilo, y me hizo como se dice en mi tierra "trempar" , así que me he animado a empezar un reto del tipo "the club·, el equipo que he escojido es el Londonborough University, de la Midland Football League (nivel 7,creo) de Inglaterra. La eleccion fue de chiripa, ya que entre mil (?) equipos amateurs, no me decidia por ninguno, y cuando lo ví recordé que en el fm12 (?) sacaba newgens muy interesentes que fichaba para mi manacor . aqui la info de la partida que se creara, con el lfc marshal update de verano supongo que cumplo el perfil requerido para MLB este soy yo, homenaje a ron0 y nada , el perfil del club con sus impresionantes instalaciones de entrenamiento , de aqui salieron paula radcliffe y algun otro atleta más, pero ni rastro de futbolistas famosos: ya os ire contando mis progresos, de momento estoy por la mitad de la 1a temp, aun no se bien bien cuanto me queda para llegar a semi-pro o algo parecido, por que con esto de ser amateur, cada semana me quitan algun jugador por la face y tengo que rearmar el equipo, de momento me lo estoy pasando teta ... (a ver si he pegado bien los links...) Editado Noviembre 16, 2015 por llado01 4 Citar
Viggo Publicado Noviembre 16, 2015 Autor Publicado Noviembre 16, 2015 @llado01 Bienvenido a la Comunidad MLB compañero y mucha suerte con tu reto "The Club". Sin duda, Inglaterra es un lugar magnifico para este tipo de retos!. Por otro lado, si quieres ampliar información sobre lo que es esta Comunidad, no dudes en echarle un vistazo a las .: FAQ'S y Recomendaciones MLB :. que pueden serte de mucha utilidad. Citar
llado01 Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 El hace 1 hora, Viggo dijo: @llado01 Bienvenido a la Comunidad MLB compañero y mucha suerte con tu reto "The Club". Sin duda, Inglaterra es un lugar magnifico para este tipo de retos!. Por otro lado, si quieres ampliar información sobre lo que es esta Comunidad, no dudes en echarle un vistazo a las .: FAQ'S y Recomendaciones MLB :. que pueden serte de mucha utilidad. gracias por todo, ya ire posteando mis avances ... Citar
llado01 Publicado Noviembre 17, 2015 Publicado Noviembre 17, 2015 bueno, temporada 2014-15 completa logramos el ascenso, no sin sufrir como cabrones. Estuvimos ai toda la temporada, no sin sufrir el típico bache de enero-febrero (pensaba que esto ya no pasaba en esta edición,pero veo que sí,que sigue ai), ahora ya somos semi-pro, de momento siguiendo las normas MLB lo he delegado casi todo hacia el Director Deportivo,que me ha traído buenas piezas tanto jugadores, como preparadores y ojeadores (escogí al DP con mas determinación que encontré,al parecer la determinación es fundamental para los equipos MLB) , un problema gordo que tuve ,es que al ser amateur me quitan jugadores a menudo, pero las piezas que se han ido de momento las ha suplido bien, veremos esta temporada que tal, por que parece que se quiere retirar el hombre . en cuanto mis newgens salidos de la cantera, poco destacable , este quizá el que mejor pinta tiene : importante también que nuestro nivel juvenil ha mejorado: básicamente me pille a este equipo por su cantera, por lo que de momento vamos bien, veremos a ver que nos depara la prox temporada, la cual habremos de luchar como cabrones por la permanencia. hasta pronto! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.