AlberCortes8 Publicado Noviembre 17, 2015 Publicado Noviembre 17, 2015 Gran primera temporada @llado01 sufriendo hasta el final pero al final consiguiendo un ascenso muy bueno para el club, a pesar de las constantes reestructuraciones de la plantilla al ser amateurs. Y sin duda tienes que estar disfrutando mucho, ya que Inglaterra tiene ese rollito especial para engancharte totalmente a una partida. Mucha suerte para la próxima temporada y a luchar la permanencia! PD: Dentro de unos días, cuando termine exámenes y demás, comenzare con el reto "The Club", con un club el cual me hace mucha ilusión jugar y querer compartir este reto con vosotros y que disfrutéis igual que yo. 1 Citar
llado01 Publicado Noviembre 17, 2015 Publicado Noviembre 17, 2015 bueno, pues nada, resulta que la modificacion de la liga, no estaba verificada o algo, total que ando por finales de agosto de 2015 (2a temp) y aun no hay calendario de ninguna liga , me da que no esta bien el tema. no me queda mas que volver a empezar con otra modificacion . cawenlap* , volvamos al principio , pues Citar
bwan_fan Publicado Noviembre 19, 2015 Publicado Noviembre 19, 2015 Buenos días, antes he comenzado un topic con una duda, (gracias a @viggo por la ayuda y siento la equivocación). Esa duda iba referida a la elección de un equipo para comenzar una partida MLB. Una vez decidido que mi historia va a comenzar en el Huracán Valencia, paso a comentaros algunas cosas que han ido surgiendo, para ser corregido si fuera necesario, pues me gustaría ser lo más "pureta" posible. Al jugar al FM14 (no al 13 como he dicho en el desastroso topic anterior) los objetivos del Huracán son los de quedar en la parte alta de la tabla. Nada más llegar me he encontrado con un equipo de 22 jugadores bastante compensado, así, la planificación de la plantilla me venía casi hecha. Por otro lado, el club no disponía de director deportivo, así que he fichado a uno, y por recomendación de la guía, he delegado en él y en los demás empleados todas las responsabilidades, a excepción de los entrenamientos. En cuanto a las ligas jugables, he tenido en cuenta los lazos y he apostado por comenzar con la liga francesa, la portuguesa y la argentina,además de la española,en todas sus divisiones. Había pensado ir haciendo la BD más grande conforme fuera avanzando la partida. Por ejemplo, si aceptara una oferta de Francia, incluiría la liga belga, la de luxemburgo, etc. Para terminar este tostón, decir que en un principio, mi objetivo es ir escalando por equipos y divisiones hasta llegar a entrenar al Atlético de Madrid, (club favorito en el perfil de entrenador) aunque, por mi experiencia, estos objetivos siempre acaban cambiando conforme avanza la partida, así que no aseguro nada... En definitiva daros las gracias por la acogida en el foro y decir que si os interesa iré informando sobre como avanza mi primera incursión en el mundo MLB. Un saludo. Bwan *este texto está copiado de otro que he puesto en el hilo dudas y sugerencias, siento los equívocos. Como se ve, pocas veces he participado en foros, y aún me cuesta un poco localizarme.Prometo no volver a errar en cosas así. Por otro lado, iré subiendo los progresos de la partida al final de cada vuelta siempre abierto a debate y consejos, estoy aquí para aprender y os agradecería que comentarais posibles fallos o problemas que puede haber. Gracias de antemano 1 Citar
llado01 Publicado Noviembre 19, 2015 Publicado Noviembre 19, 2015 bueno, pues he vuelto a crear la liga, con otra BDD diferente, a ver si el resultado es diferente y funciona bien el tema ascensos y descensos,esta vez me lei bien el hilo del creador a ver si alguien se habia quejado y no,todo bien, veremos a ver que nos deparara la temporada que viene, pero de momento vamos a la actual: a mitad de temporada, ya vamos cojiendo la honda a la competicion , nos ha costado Dios y ayuda, como la otra vez, al ser amateur nada mas empezar la temporada te desmantelan el equipo con el tema de que los jugadores no tienen contrato ,y como la otra vez, el secretario tecnico a trabajar a destajo fichando aqui y alla para rellenar huecos, y yo haciendo equilibrios para encajar todo lo que me proporciona y descartando lo que no me sirve (tengo que decir que nunca hasta ahora habia usado al st para que actue con total libertad en tema de fichajes y tengo que decir que da una dimension tremendamente real al tema confeccion de plantilla,sin duda esta partida MLB es un disfrute total jugar con las normas para esta y ahora mis 2 mejores jugadores que se ha sacado de la manga mi ST : mi goleador, temporadon de este jugador que no se de donde ha salido , pero lo esta petando . He decir que lo uso como delantero defensivo apoyo , en un esquema 4141 , y es un jugadorazo , me encanta el rol de delantero defensivo, recomiendo su uso, pues es muy raro que la gente lo utilize , si lo sabeis mezclar os sorprendera y este es mi cerebro , jugador de la cantera perica, que al parecer tuvo que emigrar a ligas menores, y mi ST lo descubrio no se ni como : lo uso de piv. org. apoyo otro rol que me encanta por lo facil que juega nada mas, a ver si conseguimos el ascenso, que me da que va a ser que esta vez no, nos dejamos muchos puntos al principio y estos seran un lastre que nos harán fracasar en el intento 1 Citar
Popular Jaime Luis Publicado Noviembre 20, 2015 Popular Publicado Noviembre 20, 2015 DMC - The Club / Temporada 2027-28 Mid-Sussex Football League Premier Division (Nivel 12) Expectativas de la directiva: Combatir con valentía contra el descenso Posición: 8º Spoiler RESULTADOS Spoiler CLASIFICACIÓN FINAL PLAY-OFFS ESTADÍSTICAS DE LIGA Spoiler ÚLTIMOS GANADORES Spoiler Partidos de la temporada Spoiler Montgomery Challenge Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en los Cuartos de final Spoiler Mid-Sussex Senior Cup Expectativas: Llegar a la Segunda ronda Eliminados en la Segunda ronda Spoiler Sussex Intermediate Cup Expectativas: No tiene importancia Eliminados en la Segunda ronda Spoiler El Equipo Spoiler XI 2027-28 Spoiler PLANTILLA 2027-28 Spoiler HISTORIAL DE FICHAJES Spoiler Me sorprende lo duro que se ha puesto la 12º división inglesa. Tras 14 años desde que comenzó la aventura, el nivel de estos equipos ha ido subiendo sustancialmente. No estoy seguro a qué punto, pero ya es casi normal ver a jugadores de divisiones superiores llegando aquí con edades maduras, quién sabe si a retirarse o qué, pero ahora los ves esparcidos por doquier. Y nosotros ahí, en medio de todos ellos, poniéndonos de puntillas, intentando estar a la altura, aunque luego igual nos obligasen a levantar la mirada para hacernos volver a nuestra realidad de hoy en día: que somos un equipo pequeño . Realmente este escalón de la pirámide se merece llevar el nombre de Premier Division. Se ha vuelto, en verdad, la élite de equipos amateur! Hay en cada uno de los 3 grupos de esta división, un claro dominador. Y aunque "nuestro grande" no llegó a arrasar en liga como lo han hecho sus colegas, sí que es verdad que no hubo quien pudiera destronarlo en los últimos años. Y ya después de 4 temporadas, lograron superar al fin los play-offs, y logrando su merecido ascenso. Un peso menos para nosotros, en principio, ya que el nivel de su sustituto es todavía una incógnita. Volviendo al club, estamos algo decepcionados por la situación que estamos viviendo con los fichajes. Cada vez cuesta más traer a algún jugador que pueda sumar al equipo, mientras varios en plantilla van abandonando el equipo; unos en busca de un mejor futuro, otros en busca de más minutos de los que pueden jugar aquí. Lo cierto es que esta situación, sumado a unas lesiones de temporada, han ocasionado que por momentos se haya hecho necesario subir juveniles al primer equipo. Sinceramente fue cuando peor lo pasamos. Por lo menos, tuvimos un calendario suave, En gran parte, por nuestra lamentable actuación en las 3 copas que disputamos, Apenas en una de ellas pasamos una ronda, para terminar muriendo con más pena que gloria, como se dice por ahí. En liga, nuestro objetivo era quedar mejor que la temporada anterior. No lo conseguimos, y la verdad quedo decepcionado. Pero esto pasará enseguida y habrá que volver con energía para enfrentar la próxima temporada con más ganas que nunca. Estoy pensando seriamente, en pedirle a la directiva que me tomen en cuenta a la hora de traer jugadores. A fin de cuentas, ya gozamos de cierta reputación dentro del club, pero ya veremos cómo va! Y bien, así es como están las cosas por el momento. Se acabaron los buenos tiempos, pero intentaremos seguir remando con más y más fuerza. Quién sabe si después de lograr abrir este tapón, consigamos emprender una nueva línea ascendente gracias a la experiencia ganada. 5 Citar
llado01 Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 yo aqui sufriendo en un nivel 9 de inglaterra y @Jaime Luis esta en un nivel 12 y lleva ya como 14 temporadas por ahi buceando en divisiones mas bajas todavia , lo cual hace parecer que mi reto sea facil y todo @Jaime Luiseres todo un ejemplo de paciencia y entrega tio :D Citar
AlberCortes8 Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 @Jaime Luis Cuando aparece esa sensación que parece que te has quedado, que no encuentras gente que sea capaz de sumar mas que los que hay, que tus mejores jugadores se marchan a mejores destinos para seguir creciendo, los equipos dominadores con jugadores de niveles superiores... Creo que es ese cumulo de cosas que te hace seguir aun con mas y mas fuerza y eso es lo verdaderamente importante, seguir con ese espíritu. Y que sin duda, no fue la mejor temporada, pero esperemos que consigamos subir el nivel del club, con tu buen hacer y con unos buenos fichajes seguro que se consigue, aunque esto ultimo sea lo mas complicado. Un saludo y fuerza para la siguiente temporada! Citar
bwan_fan Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 Jod... Yo sufriendo como un tonto en la segunda B y resulta que hay gente que le encanta bucear por ligas más y más bajas... parece que esto acaba enganchando... Yo he de decir que al final de la primera vuelta con el Huracán Valencia, voy en décima posición (En teoría debería finalizar 8º) y a 7 puntos el ascenso... Decir que el equipo ha ido a menos y es obvio que algo falla... yo ya estoy haciendo mis inventos (funciono mediante ensayo y error generalmente). Por desgracia por alguna razón a la hora de subir las capturas me dicen que la pagina a la que intento acceder no está disponible para mi cuenta... A ver si averiguo como solucionar eso y así os puedo enseñar como juego y así podré ser corregido. Gracias de antemano y suerte a todos! Citar
llado01 Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 @bwan_fansi quieres una mano para revisar tu tactica/dibujo/etc ... si puedes colgar la imagen, encantando de ayudarte Citar
bwan_fan Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 El hace 27 minutos, llado01 dijo: @bwan_fansi quieres una mano para revisar tu tactica/dibujo/etc ... si puedes colgar la imagen, encantando de ayudarte sí, esa era mi intención, pero o no me deja hacerlo el foro, o soy inutil, o las dos cosas... El caso es que para subir las capturas, le doy a "insertar otros medios" e "insertar adjunto existente" y me dice que la página a la que intento acceder no está disponible para mi cuenta Citar
llado01 Publicado Noviembre 20, 2015 Publicado Noviembre 20, 2015 El hace 1 hora, bwan_fan dijo: sí, esa era mi intención, pero o no me deja hacerlo el foro, o soy inutil, o las dos cosas... El caso es que para subir las capturas, le doy a "insertar otros medios" e "insertar adjunto existente" y me dice que la página a la que intento acceder no está disponible para mi cuenta hazte una cuenta en photbucked que es gratuita, ahi puedes subir las fotos de tus capturas y aqui pegas el link de la imagen en cuestion, es facil,veras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.