Loquepajque Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 (editado) Me marcho a Escocia.y os presento a Kirsty Welsh, la nueva manager del Queen's Park de la Scottish League 2. Pronto podréis saber más de su historia. Pero no me deja adjuntar la jodida foto y no sé por qué... Perfil del manager: http://s1286.photobucket.com/user/loquepajque/media/PerfilWelsh_zps7b6ce61d.jpg.html?filters[user]=133886329&filters[recent]=1&sort=1&o=0 Editado Enero 31, 2015 por Loquepajque 1 Citar
Loquepajque Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Ay Dios, el FM15 lo primero que me ha preguntado es si creo que hay machismo en el fútbol... Que experiencia esta, que historión que se va a titular entre pintas y biberones 1 Citar
acdcfabian Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Bueno, estoy viendo donde empezar el reto "The club". Estoy entre Noruega y Escocia, basicamente porque creo que hay mucho potencial en los jugadores y son ligas que siempre me han llamado la atencion, poder robarles titulos a los grandes de esos paises con muy pocos recursos en sus adversarios. Mi primera eleccion seria Noruega, pero lo que me deja dudas es que se juegue entre abril y octubre, esos 6 meses que quedan en el medio me da la sensacion de que se hacen eternos sin mucho para hacer, por no decir asi a simple vista "nada" por hacer mas que darle a continuar. @Rayos12 veo que empezas justamente en el pais escandinavo. Ya tenes alguna experiencia ? que me podes decir de ese paron del cual estoy hablando ? Y bueno si alguien me deja algun tipo de consejo sobre ese paron, sera bienvenido para decidirme por Noruega o Escocia. Saludos. Citar
analpa1997 Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Yo estoy en mi MLB en Islas Feroe, que se juega de Marzo a Octubre (1 mes mas). No es un paron que se haga pesado, si conciertas amistosos y ojeas jugadores se te pasa volando. Ademas, no se si en Noruega habra rondas de copa antes de empezar la liga (como en FInlandia), que te lo harian mas llevadero aun. 3 Citar
Markitos Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 #TheClub2015 Termine la pre temporada con eo Coagh Utd, muy mala . 8 partidos, empate 4 y perdi 4. Mientras pasaban los dias, exprimi al ojeador y fiche 11 jugadores, para poder tener un plantel mas amplio. Veremos que depara la temporada. Citar
Loquepajque Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 (editado) Me encanta la elección del Queen's Park, va a ser un grandísimo reto, es el único equipo aficionado de Escocia... De hecho,tan amateur, que mi jugador estrella, un lateral derecho de 18 años se ha ido en pretemporada por una cosa tan nimia como que le ofrecian un contrato... Editado Enero 31, 2015 por Loquepajque 1 Citar
Markitos Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Lo unico malo, que el juego no lo refleja, es que en realidad el QP recibe dinero cuando se va algun jugador. Por ejemplo la temporada pasada un juvenil se fue al Dundee Utd y le garparon 300 mil libras. 2 Citar
Loquepajque Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Lo unico malo, que el juego no lo refleja, es que en realidad el QP recibe dinero cuando se va algun jugador. Por ejemplo la temporada pasada un juvenil se fue al Dundee Utd y le garparon 300 mil libras. Pues como ves, yo voy a tener una grandísima dificultad en este reto MLB, si destacan se irán yendo, creéis que con ascensos el club dejará el amateurismo? Por otro lado, mientras no tengamos definido en MLB la regla de las licencias mi intención es: Según vaya ganando títulos o sobrepasando los objetivos será hablar con mi directiva para pedir un cursito... Citar
Markitos Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Lo unico malo, que el juego no lo refleja, es que en realidad el QP recibe dinero cuando se va algun jugador. Por ejemplo la temporada pasada un juvenil se fue al Dundee Utd y le garparon 300 mil libras. Pues como ves, yo voy a tener una grandísima dificultad en este reto MLB, si destacan se irán yendo, creéis que con ascensos el club dejará el amateurismo? Por otro lado, mientras no tengamos definido en MLB la regla de las licencias mi intención es: Según vaya ganando títulos o sobrepasando los objetivos será hablar con mi directiva para pedir un cursito... Calculo que esta configurado para que sea siempre amateur. Recuerdo un FM que lo pusieron como semi-profesiona y los hinchas se indignaron. 1 Citar
Loquepajque Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 No jodas @Markitos ni aunque gane la Champions??? Citar
analpa1997 Publicado Enero 31, 2015 Publicado Enero 31, 2015 Lo unico malo, que el juego no lo refleja, es que en realidad el QP recibe dinero cuando se va algun jugador. Por ejemplo la temporada pasada un juvenil se fue al Dundee Utd y le garparon 300 mil libras. Pues como ves, yo voy a tener una grandísima dificultad en este reto MLB, si destacan se irán yendo, creéis que con ascensos el club dejará el amateurismo? Por otro lado, mientras no tengamos definido en MLB la regla de las licencias mi intención es: Según vaya ganando títulos o sobrepasando los objetivos será hablar con mi directiva para pedir un cursito... Calculo que esta configurado para que sea siempre amateur. Recuerdo un FM que lo pusieron como semi-profesiona y los hinchas se indignaron. De hecho, si quisiera jugar con el en el FM10 podría pagar y contratar a gente con ellos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.