bwan_fan Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 (editado) Vaya tela @llado01 menuda partida!!! todos los años el objetivo es la permanencia y desde que te sigo vas a ascenso por año!! Casi consigues que mis logros con el Huracán Valencia sea "cosa de niños", pero en realidad, no me queda otra que sentirme muy satisfecho tras mis 4 primeras temporadas. Os pongo la clasificación de cada una de ellas en modo mini resumen. 2013-2014 2014-2015 2015-2016 y finalmente la última temporada jugada Bueno, aprovechando que ya llevo 5 años en el club y ya me he hecho una reputación, creo yo, más que aceptable... voy a asumir la responsabilidad en materia de fichajes... mi director deportivo tiene muy buenas estadisticas y de hecho ficha a muy buenos jugadores, pero por otro lado ficha demasiado... este año en invierno me he juntado con 27 jugadores (hay que ser animal). Por otro lado, tengo la sensación de que si acierto con los refuerzos, este podría ser la temporada del ascenso... os comentaré en un par de días cuando termine la partida. Saludos! Editado Noviembre 30, 2015 por bwan_fan Erratas Citar
bwan_fan Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Releyendo el comentario anterior... cuando decía que el director deportivo fichaba demasiado, en realidad debería haber dicho que el director deportivo ficha como le da la real gana. Hasta ahora los que habéis leído mis posts os habréis enterado de que en otras temporadas se quedaba corto... en fin, lo dicho, casi que me veo en la obligación de asumir ya ciertas responsabilidades en cuanto a los fichajes... Citar
llado01 Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 oye @bwan_fan ; no se te ven las capturas en cuanto al tema del ST , creo que esta más para rellenar plantilla que no para diseñarla, me explico, a mí me gusta empezar la pretemporada con casi toda la plantilla completa, esto es 16 jugadores minimo, y hasta que empieze la liga (sobre 1 de agosto) acabr de fichar lo que me haga falta de relleno, pero con el 11 ya definido desde el 1er dia de vuelta de vacaciones. en cambio la idea del St es ir metiendo jugadores de relleno a partir del 1er dia de entreno post-vacaciones y si encuentra una pieza interesante durante la temporada,traerla,con lo cual hace la planificacion imposible, a parte de que si le dejas a el tema renovaciones de jugadores te puedes llevar alguna sorpresa del tipo que el jugador tal que creias imprescindible , él no lo considera tal y encima te traera en vez de ese, otro que no tiene nada que ver con el anterior. todo este jaleo , supongo que va mejorando con el nivel que vas alcanzando y el nivel de ST que vas adquieriendo, de momento ya he fulminado a 3 de ellos, el 4o tiene toda la pinta que muchas temporadas tampoco va a durar, ya que me la ha liado pardisima con el tema renovaciones y traerme por ejemplo a 4 centrales ,a cual peor. el tema ascensos, @bwan_fan en las categorias que he jugado hasta ahora, me ha sido relativamente fácil subir, solo se trata de fichar tios veloces, aunque sean tuercebotas totales y eso ya marca diferencia a favor, luego con un sistema simple y de pocas (o ninguna ) instruccion de equipo y ajustar un poco el tema roles , ya te alcanza para ir subiendo, esta temporada ya te digo que no sera asi , en conference ya hay equipos con jugadores profesionales que cobran mas que mi plantilla entera y el tema va ser mantenerse como pueda, y en 2-3 temporadas montar un equipo que pueda subir a la L2 y ser competitivo allí , si no el ostion y vuelta a abajo sera de aupa. ya ire contando 1 Citar
bwan_fan Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 @llado01 le estoy dando una oportunidad (última oportunidad) al ST. No renové al que tenía, y fiché al mítico Scaloni, y por supuesto soy yo el que a última hora decide si se ficha el jugador ojeado. Lo de las capturas me mosquea.... no sé que habrá pasado... volveré a probar a final de temporada... Gracias por echar una mano y suerte en el que dices que va a ser un año complicado. Un saludo! Citar
nizo96 Publicado Diciembre 2, 2015 Publicado Diciembre 2, 2015 Muy buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y seguramente comenzare el reto Promo - The club en la liga belga, ya que no se porque pero me ha gustado de siempre la liga belga, empezare en la tercera division, cuando llegue a casa os dire mas detalles de mi equipo y demas. Citar
nizo96 Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Aqui os dejo el equipo que me he cogido junto a las configuraciones pedidas. 1 Citar
bwan_fan Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 Bueno... ando en la temporada 2018/2019 disputando la 2ª división y en la jornada 37... me despiden =(... desgraciadamente tras 6 temporadas mi historia MLB en el Huracán Valencia ha finiquitado... He de decir que dado que el objetivo de este estilo de juego es el realismo, tras darle muchas vueltas he decidido seguir en la misma partida con el mismo perfil, a la espera de que otro club me haga una oferta, pues considero que no hay nada más realista que ser despedido en algún momento de la carrera. Por otro lado decir que la destitucion está más que justificada... aunque estaba situado en el puesto 12 y el objetivo era quedar en la mitad de la tabla, los resultados y el juego no habían acompañado durante toda la temporada a pesar de que he estado haciendo cambios y cambios a ver si conseguía tocar la tecla, apenas he conseguido encadenar más de dos victorias seguidas, y era el equipo con más empates de toda la división. De esta manera creo que no me queda otra que tirarme un rato dando a space sin parar hasta que me llegue una oferta de fichaje. En fin, supongo que esto es parte del juego. Un saludo. Citar
Markitos Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 Tras mucho tiempo sin iniciar una buena partida e comenzado un proyecto endogámico con tindes de MLB. Me puse a investigar equipos con buenas instalaciones juveniles en bajas categorías y he comenzado la partida con el Real Sport Clube del Campeonato Nacional (tercera división de Portugal). Este club tiene: 16 en instalaciones de entrenamiento, 17 en preparacion juvenil, 16 en instalaciones de juveniles y 15 en politica juvenil. Solo 4 equipos tienen mejores numeros y son el Porto, el Benfica, el Braga y el Sporting Lisboa. Sin dudas es un interesante proyecto, teniendo en cuenta que el club ascendió esta temporada a dicha categoría y es candidato al descenso. 4 Citar
AlberCortes8 Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 @Markitos Brutal la política de juveniles que tiene tu club, sin duda creo que no hay mejor sitio para empezar con ese perfil de partida, ya que saldrán cracks de la cantera todas las temporadas, lo difícil de verdad sera mantenerlos, pero hay que intentarlo. Mucha suerte con la partida y te sigo con tu Travesía! 1 Citar
Markitos Publicado Diciembre 7, 2015 Publicado Diciembre 7, 2015 Bueno al final me decidi por comenzar un reto. The Club Real Sport Clube Temporada 2015/16 Como he comentado antes este club tiene unas grandiosas instalaciones juveniles, por lo cual aprovechare este reto para hacerlo endogamico. Perfil DT - Perfil Equipo 2 Citar
llado01 Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 buena pinta ese equipo @Markitos te seguire, vaya si te seguire Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.