Jump to content

Featured Replies

895d5350-51d1-4836-bc9e-fb035547d4f8_zps

Bueno como comente anteriormente, había sido despedido del Lupa Roma y a casi finales de temporada fui contratado por el A.C. Siena un verdadero reto ya que es un club si bien en estos momentos no en una posición favorable supo estar entre los mejores de Italia, como comente comencé con una Licencia Nacional B lo mas bajo creo para poder hacer experiencia de a poco y de verdad que cuesta y mucho, pero me gustan los desafíos. 

TEMPORADA 2017 - 2018

Pues veníamos de una temporada anterior no tan buena, ya que en el ultimo partido lograríamos la victoria que nos salvaría de los Playoffs de descenso, aun así los jugadores volvieron de las vacaciones y empezamos un nuevo sueño de afianzarnos en la liga y ser competitivos, pero pues eso no sucedió, fue una temporada aun mas dura que la anterior, principalmente porque tuve que ascender a juveniles de las inferiores para completar el equipo ya que la directiva me había pedido que reduciera los costos de sueldos para palear los gastos del club, a eso se le agrego que el club estaba en proceso de compra por un consorcio, lo cual ponia a la directiva en jaque al igual que a mi, si se iba la directiva me iba con ellos.

EXPECTATIVAS DE DIRECTIVA: TERMINAR EN PARTE ALTA DE LA TABLA

POSICIÓN:14 PUESTO PLAYOFFS DESCENSO

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-26%2011-45-55-14_zps7

Llegamos con expectativas de volver a salvarnos antes de tiempo, en la ultima fecha necesitabamos solo un empate para poder salvarnos de los playoffs, pero el Carrarese aparecio para arruinarnos las ilusiones, comenzamos ganando 1 a 0 el partido y antes del primer tiempo nos empataron, todavía había esperanzas, hasta el minuto 92 y se derrumbaron todas las esperanzas 1-2 para el Carrarese, y nos condenaban a jugar los Playoffs, así y todo en el sorteo nos toco el Carrarese, casualidades de la vida que nos llevo a enfrentar a los mismos que nos mandaron a los Playoffs, saque todo el espiritu guerrero de mi plantel de jugadores y los convencí de que este equipo estaba para luchar cosas mas importantes, al campo de juego no salieron 11 jugadores salieron 11 gladiadores, corrieron cada pelota, cada metro, y dejaron todo en la cancha para permanecer en la categoria, el partido comenzo 0 - 2 y todo parecia cuesta arriba pero la magia de Jan Mlakar rompio con todos los esquemas, para dar al equipo la merecedia victoria 3 - 2 fuera de casa 

HÉROE DEL EQUIPO

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-26%2011-51-31-91_zpsd

CESION: FIORENTINA

Con el resultado favorable, temía que los jugadores se relajaran así que, me puse muy duro con los discursos antes de que comenzara el partido, los motive a jugar el partido como lo habían hecho anteriormente y no me defraudaron nuevamente Jan Mlakar se vistió de héroe y puso un doblete para el recuerdo y salvar definitivamente a este gran club. 

CONTRATIEMPO DURANTE LA TEMPORADA

Comencé una temporada con pocos jugadores, ascendí a juveniles para completar la plantilla, logre la cesión de Mlakar y Kresic por un año y incorpore dos jugadores libres, ya que no contaba con presupuesto de fichajes, ademas se me fueron 9 jugadores claves del equipo y todos libres por no poder renovar el contrato.

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-28%2009-28-19-28_zpsu

ECONOMÍA DEL CLUB:

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-26%2011-46-50-30_zpso

Este año el consorcio termino la compra del club y se pudo recuperar la economía del club en cierta forma, subió el presupuesto para sueldo y los ingresos aumentaron, gracias a la venta de un par de jugadores.

DEUDA DEL CLUB

La deuda es en verdad muy grande 17,88 M € y tiene al club en grandes aprietos económicos todos los meses es un gasto fijo a pagar que eso complica demaciado en lo que estoy en el club que ya son dos años se pagaron ya mas de 2,4 M € que esa plata podría haber sido tranquilamente para fichajes pero de momento es importante que se puede pagar la deuda, se estima que termine de pagarla recien en el 2027 (10 años de deuda), me espera un arduo camino

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-26%2012-16-58-90_zpsr

Por ultimo dejo mi perfil y estadísticas que no son buenas pero que llevan a la vida real de un manager en sus comienzo todo es difícil viniendo desde abajo pero lo importante es no bajar los brazos. Ah y algo que me olvidaba también, quería contar que estuve buscando información de escuelas de fútbol juveniles como la del Ajax y Barcelona entre otras para poder copiar modelos mi filosofía desde un principio es consolidar las bases del club y lograr que el club sea reconocido como uno de los clubes que mas jugadores aporta al fútbol de élite por ellos estoy re formulando las divisiones inferiores de momento, en las entradas que vienen detallare mejor esta idea que estoy armando que me parece realmente interesante quiero que mi experiencia como manager dentro del juego sea totalmente completa.

PERFIL MANAGER:

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-26%2011-47-05-02_zpsd

HISTORIAL CONSOLIDADO:

Spoiler

fmFINAL2%202016-04-26%2011-47-19-81_zpsm

Editado por juanbacorral

@Jaime Luis por fin se logró el ascenso, por fin se ha completado la mitad de la travesía...y ya pasado el 2030, vaya carrera.

Tremendo ese Campbell en la faceta goleadora, al fin encontraste ese jugador que buscabas en esa parcela. No anduvo mal acompañado por lo que veo.

Y además se ha conseguido con una emoción no apta para cardiacos, dos rondas decididas en los penalties (una de ella eterna) así que al final mereció la pena.

Para el año próximo veremos como se da, si aquí éramos candidatos al descenso no me imagino en la división superior aunque ahí el juego siempre es muy pesimista. ¿Confiamos en la misma plantilla, algún refuerzo en mente?

Queda menos para la Premier, ¿no? ::D

Un saludo y ánimo.

@juanbacorral Hay que tenerlos de hierro para aguantar una deuda así por 10 años e ir ingeniándotelas para hacer progresar al equipo. Es un tipo de partida que nunca he jugado seriamente (coger un club en rojos y sangrante cada temporada) y que me gustaría pronto hacerla. Va a ser interesante ver cómo lo llevas, sobre todo la cantera, que pienso que puede ser la clave de la salvación. :thumbsup:

@mrgneco Pues es la primera vez que nos dan un 100-1 y a mitad de tabla, para lo acostumbrado que estaba a que nos pusieran de últimos y con apuestas de 2000-1 más o menos jaja. Así que tiene buena pinta, pero no hay que confiarse.

Fichajes en mente, me gustaría tener 2 laterales con algo de salida, que los que tengo son prácticamente centrales, y saliendo de esa función son bastante flojillos. Pero bueno, es un sueño, porque en estos niveles escacean jugadores de esas características, y los pocos que hay no quieren venir, que somos poca cosa dicen. :sisi3:

La final del playoff era para ganarla tranquilamente por 3-0, pero creo que el destino quería más emoción y muchos infartos!

Queda menos sí, por lo pronto ya estamos muy cerca de batir el primer hito (Arsene Wenger).

Y no quiero darte mala suerte en tu partida, como la última temporada, pero yo creo que esta temporada sí que promete, además buenos números, y concentración 100% en la liga con ilusión a tope!

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

@juanbacorral Hay que tenerlos de hierro para aguantar una deuda así por 10 años e ir ingeniándotelas para hacer progresar al equipo. Es un tipo de partida que nunca he jugado seriamente (coger un club en rojos y sangrante cada temporada) y que me gustaría pronto hacerla. Va a ser interesante ver cómo lo llevas, sobre todo la cantera, que pienso que puede ser la clave de la salvación. :thumbsup:

@mrgneco Pues es la primera vez que nos dan un 100-1 y a mitad de tabla, para lo acostumbrado que estaba a que nos pusieran de últimos y con apuestas de 2000-1 más o menos jaja. Así que tiene buena pinta, pero no hay que confiarse.

Fichajes en mente, me gustaría tener 2 laterales con algo de salida, que los que tengo son prácticamente centrales, y saliendo de esa función son bastante flojillos. Pero bueno, es un sueño, porque en estos niveles escacean jugadores de esas características, y los pocos que hay no quieren venir, que somos poca cosa dicen. :sisi3:

La final del playoff era para ganarla tranquilamente por 3-0, pero creo que el destino quería más emoción y muchos infartos!

Queda menos sí, por lo pronto ya estamos muy cerca de batir el primer hito (Arsene Wenger).

Y no quiero darte mala suerte en tu partida, como la última temporada, pero yo creo que esta temporada sí que promete, además buenos números, y concentración 100% en la liga con ilusión a tope!

Gracias @Jaime Luis la verdad que si es difícil pero bueno me asesore esta semana en tema cantera estuve viendo mucho y estoy probando pero bueno hasta el momento la reserva dio un visto positivo y ambas están en 2 y 1 posición veremos que pasa hasta final de temporada, gracias por el apoyo de verdad saludos :)

Editado por juanbacorral

@mrgneco Yo pensando que era el segundo tercio de la temporada y resulta que estamos en la parte final y a un punto del tan ansiado ascenso a primera! ::D

Nada está dicho, hasta el 4to se podría meter allí por DG, así que a sufrir y a esperar a que los rivales directos no ganen (por si acaso!).

Editado por Jaime Luis

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

@mrgneco Yo pensando que era el segundo tercio de la temporada y resulta que estamos en la parte final y a un punto del tan ansiado ascenso a primera! ::D

Nada está dicho, hasta el 4to se podría meter allí por DG, así que a sufrir y a esperar a que los rivales directos no ganen (por si acaso!).

Sí, la primera parte es el segundo tercio, pero seguí con la partida y ya me puse a un partido del final ::D

Partimos con buena ventaja al inicio del tercer tercio pero nos la fueron limando; a pesar de ello un empate, un puntito que hubiéramos logrado en la penútima fecha nos hubiera dado el ascenso virtual, ya que salvo hecatombe por gol-average era nuestro (nosotros +12 y el tercero +6)

Pero como dices toca sufrir y ver que sucede, nos vale hasta la derrota si por detrás todos empatan, veremos que pasa.

Gracias y un saludo.

895d5350-51d1-4836-bc9e-fb035547d4f8_zps

Muy buenas traigo el ultimo avance en la temporada con el Siena, en realidad no es la ultima porque se me juntaron 2 temporadas pero bueno aca traigo la temporada 18/19 

TEMPORADA 2018 - 2019 

OBJETIVOS DE LA DIRECTIVA:  PARTE ALTA DE LA TABLA

RESUMEN TEMPORADA:

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2021-41-56-00_zpso

El equipo rindió mas de lo esperado por suerte, y ya cambio el panorama si bien no pudimos mantenernos en puestos de playoffs de ascenso el equipo estuvo mas cerca y entendió el estilo de juego que quería proponerles, gran parte de la temporada nos mantuvimos arriba y entramos en un bajón a fin de temporada que nos saco de los mejores puestos aun así muy contento con la actuación de los jugadores.

Un consorcio compro el club y el nuevo presidente a priori quería cambiar de técnico pero la buena actuación que tuvo el equipo hizo que me consideraran para quedarme en el puesto y me ofrecieron nuevo contrato por 4 vez consecutiva para hacerme cargo del equipo.

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2022-22-52-92_zps0

fmFINAL2%202016-05-01%2022-22-47-57_zpsm

Pero la parte mas interesante de todas viene a continuación, como comente anteriormente en el anterior post en la semana habia estado ascesorandome con distintos reportes de diarios y entrevistas sobre como era el trabajo de cantera tanto del Barca como del Ajax y puedo decir que estoy mas que satisfecho con la experiencia en la primer temporada apostando a ampliar la política de juveniles, mejorando instalaciones de entrenamiento y fichando grandes promesas,  tan así es que dejo el resumen de la temporada de sub-20 y sub-18 del Siena que arrasaron con Italia, y me proporsionaron grandes jugadores para el primer equipo. Como queda claro mi objetivo en la partida de ahora en mas se basa en sacar juveniles de la cantera y formar grandes profesionales, no es facil pero es un reto que me impongo para hacer mas divertida la competencia 

RESUMEN SUB-20:

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2021-56-52-41_zpsa

Como puede verse el equipo quedo en segunda posición y quede muy conforme ya que el equipo anteriormente quedaba entre el 14 y el puesto 15 no pasaba de esos lugares y en una temporada prestando un poco mas de atención y con la ampliación de la red de ojeo puede sacar muy buenos frutos.

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2021-56-47-10_zps8

RESUMEN SUB-18: 

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2021-56-33-91_zps3

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2021-56-41-01_zpsf

Sin dudas la mayor sorpresa la dieron los mas chicos con esta increíble actuación sacar 83 puntos 26 partidos ganados mejor primer y segundo goleador y lo mismo con la mejor media, en los cuales también a mitad de temporada ascendí a un joven al primer equipo que estaba siendo goleador necesitaba reemplazo de un jugador de la primera plantilla lesionado y rindo extraordinariamente: 

PERFIL DEL JUGADOR

Spoiler

fmFINAL2%202016-05-01%2021-47-24-92_zpsm

Jugador que despues vendi por 500€ a la Lazio primera venta que hice en la era Siena un juvenil que salio de las inferiores fue algo mas que satisfactorio, asique decidi seguir con esta politica y seguir trayendo jugadores de la inferiores para poder abastecer el primer equipo y asi poder vender jugadores para sanear al club ya que todavia el club cuenta con una deuda enorme que actualmente esta en 15,88M.

Espero que les guste tengo mas novedades que subire mañana o pasado, para dar algo de respiro pero este proyecto que tengo ha evolucionado a pasos agigantado y eso me pone mas que contento. 

Saludos compañeros.

Editado por juanbacorral

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.