Jump to content

Featured Replies

@mrgneco Una vez más, final de liga intenso y sufrido hasta el último minuto, y encima teniendo que remontar, pero esta vez objetivo cumplido! :thumbsup:

Se ve que hubo una buena base, con un portero de garantías como Tellufsen, como la pieza más importante del equipo para lograr el campeonato. Seguro que seguirá ayudando a mantenerse en la Superliga, que por cierto, veo que está siendo bastante dura hasta el momento (otra vez a 3 rondas jejeje).

Lo de la capacidad del estadio creo que sale en las reglas de la liga, pero tiene que ser eso porque sino no tendría sentido. Va a doler ver tanto asiento vacío después de terminadas las obras, aunque seguro que en un futuro se multiplicará la asistencia en los partidos importantes como los de Europa!

Hablando de eso, cómo es el tema de plazas europeas? La copa da cupo? Si es así, hay posibilidades ya que no estamos muertos y se ha derrotado al líder de la liga!

Y bueno, la base sigue ahí. Los salarios imagino que son bastante menores a semejante cantidad que pedía Rasmussen, yo lo hubiera largado también :sisi3:. A ver si no se ponen en el mismo plan los otros jugadores, si es que se ven profesionales y ya se sienten superestrellas!

@Jaime Luis sí como dices el final fue emocionante y tenso, un gol en contra nos hubiera dejado cuartos y como ves terminamos primeros, 4 equipos en un punto no se ve todos los días.

Tellufsen ya hizo una gran campaña anterior (la 2023-2024) y la recién terminada ha sido aun mejor, me parecía difícil encontrar un guardameta que hiciera olvidar a Hage pero éste lo ha lorgado con creces, ha salvado incontables puntos.

La Superliga está siendo una tortura la verdad, no comprendo bien que misteriosa lógica aplica el juego; entiendo que mis jugadores no sean tan buenos como otros pero tampoco son mancos y que de repente ni corran, ni den pases fáciles, que no presionen ni hagan nada a derechas cuando son los mismos hombres conservando el sistema que tienen totalmente asimilado...no entiendo bien pero bueno, han pasado a ser inútiles totales, misterios del FM xD La mayoría de los partidos hasta ahora es defender y defender sin poder apenas pasar del medio del campo :/

Sobre el estadio no veo nada en las reglas, imagino que debe ser algo intrínseco por jugar en esta categoría y ser profesionales. Y ya hablas de Europa, espérate que no descendamos xD

Las plazas europeas son una para UCL (campeón) y tres para EL (2º-3º-4º) aunque el ganador de copa tiene una para EL si no ocupa una de esas posiciones. Y aclarar que he derrotado al líder de la Primera División (segundo nivel) y no al líder de la Superliga, que es el Kobenhavn y que justo acaba de meternos 5.

Lo de los salarios es exagerado; disponemos de 800k para sueldos pero cualquier jugador (incluso de 17 ó 18 años) se sube a la parra pidiendo 80k, 100k...ya otros con mejores números o de más nivel 130k, 150k...si contratara 5 de esos ya me quedaría sin presupuesto, Rasmussen no demostró nada en dos años y menos para cobrar lo que solicitaba, largado quedó. Veremos si nos mantenemos y podemos mejorar en eso, traer mejores jugadores que nos den estabilidad en la liga.

Un saludo ;)

@mrgneco Cierto, que el rival de copa era de Primera :latigo:. Yo iba esperanzado en lo de derrotar al líder de la Superliga, y por eso lo de Europa jaja.

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Superliga Danesa (1º Nivel)

Temporada 2025/2026

Va que vuela la Superliga este año, y emocionante en nuestro caso.

Presenciamos en este segundo tramo un hecho sin precedentes en nuestro modus operandi...¡hemos fichado a un jugador no danés! Como consecuencia del paso a profesionales, hemos aumentado las zonas de ojeo y logramos captar a un jugador sueco, el mediocentro de 20 años Andreas Prahl. Por desgracia se nos ha lesionado para 3 meses por una fisura en el metatarsiano xD De cualquier modo, nos vamos haciendo cosmopolitas...

La liga sigue con parecida marcha, poco a poco nos vamos asentando y logrando algunos resultados meritorios e incluso sorprendentes aunque lo más común son las derrotas.

Partidos Vejgaard segundo tercio Superliga danesa temporada 2025/2026

Spoiler

aJSQPFx.png

Con el SonderjyskE virtualmente descendido, la otra plaza parece cuestión de 2-3 equipos. Por fortuna, por ahora parece que el Midtjylland está mas encaprichado en descender que nosotros porque parece una pelea por ver quien lo hace peor de los dos.

Clasificación segundo tercio Superliga danesa temporada 2025/2026

Spoiler

XEzCbZR.png

Este año la liga es una fuente de buenas noticias y alegrías. Eso sí, beneficiados con el hecho de que nos tocan equipos de inferior categoría en todas las rondas, pero no quita mérito a haber alcanzado las semifinales. Y ahí espera un increible B 1909 que es mayor sorpresa incluso que nosotros, este club no tiene siquiera división asignada por lo que a priori es más que asequible...huele a final.

Partidos Vejgaard Copa danesa segundo tercio temporada 2025/2026

Spoiler

jt2Br34.png

Tengo entendido que aquí se puede postear cualquier trayectoria que tenga filosofías MLB no? Si no diganme y lo borro, no problemo.

Como estoy pasando por un momento en el que ninguna partida de FM me engancha (ni siquiera la que tengo de Harrison) inicie una para divertirme, pero la contaré por aquí también. La que tengo en curso volverá y será millones.

Decidí irme al inframundo (?) del fútbol. Cargué Albania-Andorra-Armenia-Austria-Letonia-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-Malta-San Marino y Montenegro. Para divertirse vio.

Me fui a la segunda división de Malta, con el Gudja United F.C. Se fundo en 1945, así que es un histórico del fútbol Maltes. Sera todo endogamico y ver si me engancho y dura y esas cosas xD

Ya les iré contando

PD: Vi un resumen de 11 minutos de fútbol Maltes y...mejor ni hablar xD

@Rayos12 Claro que sí, puedes compartir aquí la trayectoria de tus partidas MLB que tengas en marcha. ;)

Seguro que te enganchas con esa partida endogámica, que suelen necesitar de mucha atención para intentar sacar el máximo de los juveniles. Ya nos contarás cómo lo llevas!

El hace 4 horas, Rayos12 dijo:

Tengo entendido que aquí se puede postear cualquier trayectoria que tenga filosofías MLB no? Si no diganme y lo borro, no problemo.

Como estoy pasando por un momento en el que ninguna partida de FM me engancha (ni siquiera la que tengo de Harrison) inicie una para divertirme, pero la contaré por aquí también. La que tengo en curso volverá y será millones.

Decidí irme al inframundo (?) del fútbol. Cargué Albania-Andorra-Armenia-Austria-Letonia-Lituania-Luxemburgo-Macedonia-Malta-San Marino y Montenegro. Para divertirse vio.

Me fui a la segunda división de Malta, con el Gudja United F.C. Se fundo en 1945, así que es un histórico del fútbol Maltes. Sera todo endogamico y ver si me engancho y dura y esas cosas xD

Ya les iré contando

PD: Vi un resumen de 11 minutos de fútbol Maltes y...mejor ni hablar xD

Endogamia en Malta... que huevos tienes macho xD

@mrgneco Y yo que me veía como iluso por pensar en Europa jaja, aunque en liga al final se ha hecho notar el salto de nivel de una división a otra. Menos mal se ha salvado la temporada con algo de fortuna, pero hay que hacer lo posible por mejorar si no queremos ser los próximos.

A ver si con la plaza de Europa hay más oportunidades de atraer a esos jugadores que hasta ahora no han querido venir, aunque seguro que seguirán siendo exigentes en sus pretenciones. Igual y con los ingresos de la Superliga y Europa se podrá costear unos buenos refuerzos, esperemos.

Tocará ahora cruzar los dedos para que nos toque jugar contra los más blanditos de Europa y así avanzar hasta donde se pueda. Será toda una experiencia!

Buenas, quería hacer unas consultas, para el reto The Club, sólo se pueden elegir las ligas que ahí salen especificadas o si descargo algún update de una liga que la abra mínimo hasta la 3ra división también podría ser utilizada y que contara para el reto, espero sus respuestas, de antemano gracias.

El hace 12 horas, Sheldon dijo:

Buenas, quería hacer unas consultas, para el reto The Club, sólo se pueden elegir las ligas que ahí salen especificadas o si descargo algún update de una liga que la abra mínimo hasta la 3ra división también podría ser utilizada y que contara para el reto, espero sus respuestas, de antemano gracias.

Buenas.

Serían aptas para el reto las ligas de los países especificados aquí aunque puedes decargar parches de esos países y jugar divisiones no oficiales del juego. Yo por ejemplo descargué un parche de Dinamarca y Jaime Luis de Inglaterra, lo único recuerda escoger el equipo de menos entidad de la división más baja que tengas jugable.

Un saludo y suerte con tu elección ;)

------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy, aprovecho el post.

@Jaime Luis muy buenas, hay que ver que fuiste adivino con lo de la EL, ¿eres visionario o simple coincidencia? ::D

Sí que fue duro el cambio, en los demás ascensos no vi tanta diferencia de nivel y se me hizo más soportable, aquí muchos partidos resultaron una "tortura". La salvación fue ya por el peor hacer del otro equipo, que perdía todo si bien por menos diferencia de goles que nosotros, que ya acabamos la temporada hundidos en lo anímico y con goleada trás goleada recibida (fíjate en los goles encajados y la diferencia negativa en el average, son datos horrorosos)...incluso sufrimos para ganar la semifinal ante un equipo muchísimo peor que nosotros. Pero bueno, toca aprender de ésto y poco a poco ir mejorando.

Lo que comentas de que los jugadores ahora estén más dispuestos a venir con nosotros, ya te digo que continúa igual jeje, salvo excepciones aquí todos nos ven como una piltrafilla y pasan de nosotros :/

Bueno, a ver como va esta campaña europea.

Un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.