Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

dmc_zpsglu9beay.png

Hola soy Richard Watson un loco, fiestero y mujeriego de 33 años que espera una trayectoria en el banco del Dorchester Town que sea "Legen... wait for it... Dary, Legendary". Bueno gracias por el recibimiento "y espero tener una larga y exitosa etapa en el Dorchester." (Nunca mejor dicho FM jajaja)

Vamos por el reto del DMC

• Like 1
Publicado

@acdcfabian He estado mirando (tuve que abrir el juego) y en Noruega la temporada va de Mayo a Noviembre sin parones, desde allí tienes hasta Marzo que empieza la pretemporada. Es un calendario raro, pero te acostumbras.

Y es mi primera vez en Noruega, parece un lindo país :biggreen

Publicado
Arranco mi primera experiencia DMC con el Crawley United de la última división del sistema de ligas de Inglaterra.
Ya había empezado una partida de perfil muy parecido, sólo que para el reto, ésta tenía conflictos con el tema de creación de partida y perfil del manager. Así que empiezo de nuevo, al cabo sólo había jugado 4 partidos de pre-temporada y 2 oficiales, y aún estaba en proceso de coger cariño a la partida.
El manager es amante del juego ofensivo, pero tratará de adaptarse a lo que haya y aceptará con perfil bajo lo que fiche el presidente, ya que siendo nuevo en el club su labor es la de un simple entrenador. El tiempo dirá si más adelante la directiva le otorga más poderes al hombre para hacer y deshacer como le venga en gana.
Mis partidas nunca han durado más de 5 años, espero que esta sea la primera que rompa esa tendencia. Pero una cosa tengo clara, si me echan termina el reto :biggreen
  • Like 1
Publicado

@Rayos12 Claro, esos meses sim competicion me da la impresion de que se me va a hacer bastante pesado pasarlos, y cuando juegue champions (soñar no cuesta nada xD) tambien es dificultoso para el ritmo de partidos pero bueno, vamos a evaluar las opciones, y en esta semana o una vez q vuelva de mis vacaciones por mediados de febrero, decidire para que lado me voy para el DMC.

Gracias a @analpa1997 tambien por compartir su opinion respecto de mi pregunta.

Saludos.

• Like 1
Publicado

#TheClub

Bueno, pense que me iba a ir peor, pero voy jugadas 7 fechas + 1 de copa y voy primero con 19 pts, el 2do tiene 16 y el 3ro 15. Tuve que fichar un jugador por que se me fue uno, por suerte el ojeador encontro un "crack" que esta rindiendo de maravillas.

En una de las copas quede afuera, me toco con un rival muy superior aunque solo perdi 2 a 1 xD.

• Like 1
Publicado

Bueno, otro n00b que se anima con el "The Club". Estaba entre Bélgica, Noruega e Inglaterra, al final me decanté por Escandinavia. El equipo elegido es el Medkila IL, fundado en 1944, de la localidad de Harstad, ubicado en el norte del país. Destacar que el equipo es semi-profesional.

Medkila_Perfil.png

El manager elegido es Magnus Dæhli, un amante del fútbol que tiene recién sacada la Licencia Nacional C y sigue aún incrédulo por la oportunidad que está recibiendo de parte de la directiva del Medkila. Tratará de aprovecharla y espera, algún día xD, traer "la orejona" a las vitrinas del club... Aunque primero tratará de avitar el descenso. xD

Inicio_MiperfilPerfil.png

Militamos en la 2. Divisjon, conocida como la Adeccoligaen, la cual está dividida en 4 series o grupos. Nuestro grupo es la Oddsenligaen Avdeling 4. Como verán, las apuestas no nos favorecen... y descienden los tres últimos. xD

OddsenligaenAvdeling4_VistageneralPrevia

OddsenligaenAvdeling4_VistageneralEstruc

Como curiosidad, y espero no sea un mal augurio, así quedó la tabla de posiciones de la temporda 2014 en la vida real...

Sintiacutetulo-16.png

Y nada. Espero poder contarles sobre una segunda temporada xD... Buena suerte a todos los que asumen el desafio!

PD: Si, sé que el Rayos12 también está con el mismo equipo, pero ya tenía la partida empezada cuando me di cuenta de eso y me da pereza volver a buscar otro club xD. Supongo que él irá por la 3° o 4° temporada. En mi caso, iré con calma. xD

• Like 2
Publicado

No entiendo a mi directiva, mis jugadores no tienen contrato con mi equipo y me piden que venda jugadores para reducir las deudas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...