Jump to content

Featured Replies

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Superliga Danesa (1º Nivel)

Temporada 2026/2027

¿Quién duda de la existencia de los milagros? si alguno lo hacía que sepa que aquí tiene uno: nos salvamos del descenso después de una tercera vuelta patética, horripilante, bochornosa (dejar adjetivo preferido aquí) en la que sólo logramos 6 puntos (con todo fue mejor que la segunda vuelta en la que cosechamos 5) sobre 33 goofy.gif con derrota récord incluida de 7-1 en campo del Kobenhavn.

¿Qué cómo logramos tal cosa? porque otros dos conjuntos lo hicieron todavía peor por mucho que cueste creerlo; Randers (!!2 puntos sobre 33!!) y Viborg (4 sobre 33) no llegaron ni a la veintena en el global del campeonato y darán con sus huesos en la división inferior. Ya dije al acabar el anterior parcial que estaría la permanencia muy barata y así fue.

A la mala marcha deportiva hay que sumar la marcha de jugadores producida en estas últimas semanas, principalmente porque no estaban conformes con su situación, además de otras que son obra mía por no dar el nivel; va a haber que plantearse bien la situación de muchos efectivos y pegar un buen lavado de cara si queremos dejar de sufrir de esta manera y dar un salto de calidad porque está claro que con lo que tenemos no nos llega. Lars Marcussen, Mohammed Stenderup y Morten Sorensen son ya historia, por lo que en total son 8 las bajas en lo que va de año. Hay que buscar un portero, al menos 2-3 defensores de garantias, gente de banda en el centro del campo y delanteros que aseguren gol y no sean unos patanes; vamos, casi un equipo completo.

Partidos Vejgaard tercer tercio Superliga Danesa temporada 2026/2027

Spoiler

BxdUh5J.png

Clasificación final Superliga Danesa temporada 2026/2027

Spoiler

GaFsGKZ.png

Ya estamos metidos en faena de buscar jugadores pero nos encontramos con el mismo obstáculo de siempre: los de primer nivel no quieren saber nada de nosotros y los de divisiones más bajas nos piden una pasada de salario (estamos limitados por la directiva en 100K/año para jugador clave) por lo que veremos que acabamos logrando.

@AlberCortes8 ¿Desde qué nivel partes? Siempre me hago un lío con las ligas nórdicas xD

En cualquier caso, vas a sufrir, que lo sepas. Pero sarna con gusto no pica, así que bienvenido al sufrimiento :P 

Muy buenas compañero! @karma23 en la presentación, he añadido una ligera explicación sobre las ligas en Suecia, así que lo podéis leer por ahí donde empezamos y donde (espero xD) acabar. De nuevo deciros, a ti y a los demás que me sigan, que es un placer teneros aquí y espero que os guste mi paso por el camino del sufrimiento!:beer:

@AlberCortes8 A disfrutar del fútbol sueco ;) 20 abonados, not bad xD Te fuiste al grupo de Estocolmo, se hará difícil ir ascendiendo y más con un proyecto endogámico de primeras, una zona muy densa en cuanto a número de equipos y en la que es complicado hacerse un nombre y crecer en reputación. Espero que los resultados te acompañen porque si se dan bien las cosas es un sistema de ligas muy entretenido.

Muy buenas @Mapashito un verdadero placer tenerte por aqui! Si, parece que va a estar dificil, el grupo, la ciudad, la endogamia desde el primer año... Listos para sufrir y hacernos un nombre, que asi seguro que es mas bonito. Espero disfrutar y sobre todo que disfruteis.os espero en mi travesia!

@AlberCortes8 Se notó mucho el bajón al dar puerta a los jugadores no canteranos, pero a partir de ahora sólo cabe crecer :P 

El chico turco no debe ser muy bueno si Üstündag lo dejó marchar de Esmirna así como así :sherlock: 

Lo canteranos no son tan malos, hay que tener fe en ellos, hay unos cuantos con un PA potable. Eso sí, parece que el Jefe de Desarrollo tiene buena mano con los porteros o algo, los dos mejores para esa posición xD No vas a tener sitio en el primer equipo para tanto talento :P 

Las directivas pillando préstamos, son de lo que no hay :facepalm: 

Me encantan los jugadores como Fällman. Delanteros de mierda que se hinchan a marcar goles xD Podrías poner sus atributos por curiosidad? 

¡Saludos y ánimos para esa 3ª temporada! 

• 3 semanas más tarde...

DMC- “The Club”

Division 2 Norra Svealand (4º Nivel)

Spårvägens FF. 3ª temporada (2016)

Fichajes

Sin fichajes este año, no había nada interesante en el mercado.

Clasificación liga

Previsión directiva: Evitar el descenso

Previsión mánager: Mejorar como equipo y evitar el descenso fácilmente.

Esto ya es otra cosa. Buena temporada de nuestros chavales, cómodo 6º puesto. Mejoraron mucho en comparación con la temporada anterior, Hemos visto buen fútbol, a nuestra manera de ver, explotando nuestra velocidad y nuestras bandas, la verdad que hemos hecho daño con nuestra forma de jugar y este año si que se puede decir que Sjöberg ha dado con la tecla del equipo, ya solo no falta seguir creciendo que lo haremos, no tengo ninguna duda.

Spoiler

Division%202%20Norra%20Svealand_%20Vista

Partidos

Spoiler

Partidos%203ordf%20temporada_zpsdggz4ini

Estadísticas Plantilla

En la porteria, destacar a nuestros 3 porteros, lo que jugaron lo jugaron a un buen nivel. Tirpan se ira esta temporada, ya que era el ultimo no canterano del club, pero vamos que la portería esta perfectamente cubierta. Mucha confianza en Kimenga y Adolfsson

En la defensa, Svensson se erigió como nuestro Kaiser, el central que necesitábamos, ha dado el nivel y la calidad que necesitaba nuestra defensa, es clave. Eriksson, lo poco jugado bastante bien la verdad, tendrá mas minutos la temporada que viene. Holm, por el lateral también nos ha dado bastante y tiene margen de mejora, me gusta mucho este chaval.

En el medio y bandas, no hay mucho que destacar, no muy buen rendimiento de todos los medios, parte del campo que siempre deja mas que desear y donde hay mejores jugadores... Cosa rara, veremos si hay forma de mejorarlo. Kobiljski, fue bastante regular por banda y me gusto su aportación, a ver si va a mas porque es bastante interesante. Persson, cuando salia se jugaba a otra cosa, sabe jugar y organizar el equipo como ninguno, sin duda que la proxima temporada tendrá mas minutos.

En la delantera, el grandioso Fällman sigue marcando goles de cualquiera de las formas, 2º máximo goleador de la competición con 15, es una bestia y el hombre para el que jugamos y la verdad que nos funciona. Karlsson, este año acompaño bastante bien arriba a Fällman, pero le lastraron mucho las lesiones y no le dieron los minutos que el necesitaba, una pena.

@karma23 aquí te dejo el perfil de mi queridisimo Fällman, a ver si entiendes tu el porque este tío se hincha a goles xD 

Spoiler

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-3_zps

Cantera

Me gusta mucho esta nueva camada. Jugadores como Jonasson, buen lateral derecho, el medio Svensson buen jugador entre lineas y con buen físico, Sund delantero con olfato goleador estilo Fällman, ojala salga igual que el y sobre todo Nyberg jugador con gran toque, sabe jugar a esto mejor que los demas y tiene un muy buen fisico que le ayuda bastante, muy buena pinta.

Este año estoy muy contento, cambiamos de Jefe de Desarrollo y nos ha funcionado, esperaba de el y no me ha defraudado.

Spoiler

Sparingrvaumlgens%20FF%20juvenil_%20Plan

Economía

Spoiler

Economiacutea_%20Economiacutea%20Resumen

En cuento al tema económico vamos bastante bien, decir que ha ayudado mucho estar 100.000€ por debajo del presupuesto total de sueldos, para que luego digan que la cantera es mala :silb:. Hacemos lo que se puede con este tema, nuestro presi inyecta de vez en cuando dinero para los gastos corrientes, aunque sigo sin entender lo de ese préstamo, pero bueno, espero que nos lo quitemos lo antes posible. Vamos bien.

Buena en todos los sentidos esta 3ª temporada, hemos crecido y espero que esta sea aun mejor. Vamos Spårvägens!!!!

Gracias a todos por pasaros, dais mucha fuerza y Sjöberg lo agradece! Un saludo compañeros:hat:

Editado por AlberCortes8

• 3 semanas más tarde...

Colwyn Bay FC – The Club

Muy buenas compañeros, hacía tiempo que no me pasaba por este tema pero con la llegada del FM17 he decidido implementar un proyecto que inicié en FM16 como experimento y que tras unas 7 temporadas jugadas (alguna la conté por aquí por el foro) he aprendido de mis errores. Espero que pueda desarrollar ahora que he aprendido algo de manera fructífera esta partida.

El reto consiste en coger al Colwyn Bay, un equipo galés que compite en el sistema de ligas inglesas y llevarle a lo más alto usando única y exclusivamente jugadores surgidos de la cantera.

A continuación os comento restricciones y objetivos.

Empezamos con lo malo.

-          No se permitirá fichar a ningún jugador que no haya surgido de la cantera del Colwyn Bay, esto es jugadores regen que vayan saliendo año a año del equipo juvenil.

-          Se priorizará siempre a los canteranos galeses por encima de los extranjeros o ingleses. Esto es que en caso de calidad semejante entre dos jugadores en la misma posición tenga la vitola de titular el que sea nacido en Gales. En caso de que haya un jugador muy superior a otro no tendrá efecto esta regla.

Seguimos con lo menos malo, objetivos de la partida.

-          Convertirnos con el paso del tiempo en una alternativa real a los grandes de gales paso a paso: Newport, Wrexham, Cardiff y por último Swansea.

-          Llegar a ser una de las mejores canteras de Gales en un inicio, de Reino Unido e Irlanda en más adelante y de Europa al final.

-          Seguir un férreo control sobre los gastos intentando mantener siempre la economía saneada (un objetivo que dependerá en buena medida de los resultados deportivos pero que se intentará controlar al máximo). Esto reto es algo personal ya que nunca he sido muy disciplinado en materia de salarios y gastos, siempre me ha gustado apurar el tope innecesariamente.

-          Alcanzar mínimo las 10 temporadas con alguno de estos objetivos cumplidos.

Bueno vamos con los datos relativos a la partida he cargado los jugadores y ligas de Reino Unido e Irlanda, todos los niveles y en Inglaterra me he bajado un parche de 9 divisiones para poder coger al Colwyn Bay, las ligas de fuera de Inglaterra sin embargo no están jugables, solo se pueden ver.

El entrenador será Phil O’Sullivan, un hipster viejales (42 años) nacido y criado en la propia ciudad, llegando a jugar con el equipo en divisiones regionales de manera amateur. Desprecia todo lo extranjero a Gales y su odio hacia la madre Inglaterra es tan grande que su objetivo en la vida es dominar el fútbol de ese país con su pequeño equipucho galés. ¿Lo conseguirá?.

En cuanto al club decir que se fundó en 1881 siendo de los más antiguos del mundo, tuvo años buenos en el pasado cuando competía en la liga galesa ganando un par de ligas hace muchos años y alguna final de copa disputada también, desde que juegan en el sistema inglés no se comen una rosca jugando siempre en categorías menores. El estadio es Llanelian Road, un campo pequeño para 2.500 personas con solo 500 asientos. Los colores son el morado y azul celeste (primera equipación) y amarillo y negro (segunda), no tienen rivales acérrimos cosa que me gustaría que cambiara en un futuro y les apodan los Seagulls (gaviotas) por el dibujo en su escudo.

Más Info: Perfil | Instalaciones | General

Competimos en la Evo-Stik League Division One North (uno de los grupos del 8º nivel), somos un equipo recién descendido al que pronostican 6º. Nos encontramos con una plantilla corta de 18 efectivos, solo uno galés (cosa que no es de mi agrado) pero es un gran jugador, mediapunta regen de 16 años (Simon Banford) y tan solo dos canteranos contando al que acabo de mencionar. En el sub-23 la cosa cambia ligeramente, 12 efectivos con buena pinta, la mitad ingleses y la mitad galeses, en el sub-19 por el contrario todos son galeses y también hay gente muy aprovechable.

Sin haber repasado a fondo a la plantilla estoy contento con lo que tengo, el resto de posiciones que queden cojas se rellenaran con jugadores del filial priorizando meter a los mejores valores progresivamente en el equipo.

En cuanto al cuerpo técnico no soy nadie así que respeto a lo que había, solo contrato a un entrenador de porteros, jefe de desarrollo de juveniles, ojeador (para ojear a equipos rivales) y dos fisios. Despido tan solo a un ojeador y a un fisio que había y que eran demasiado malos hasta para nosotros.

Mis objetivos para esta temporada pasan por quedar en el top-7 (el club es un recién descendido y nos pronostican 6º) y asentar a varios de los jóvenes en el primer equipo, controlar la economía gastando lo menos posible y si podemos ganar alguna copa de estas regionales adelante. Próxima actualización: final de temporada 2016/17.

#GoSeagulls

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.