Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, leamanager dijo:

El finde me agarró nostalgia y me puse a ver los posteos de los demás cuando el tema estaba activo (2015-2016). Disfruté mucho reviviendo el trayecto de @mrgneco con el equipo danés y el de @Jaime Luis trepando desde el fondo de Inglaterra.

Este post va más que nada para consultarles a ambos si esas partidas quedaron frenadas donde dejaron de postear o bien siguieron un par de meses/temporadas más. Supongo que también sirve para recomendar a la gente que vaya un par de páginas atrás y le eche un ojo a estas historias, si no lo hicieron en su momento.

Saludos!

PD: No va siendo hora de ponerle chincheta al tema? :mrye:

Buenas.

Gracias por las palabras, en mi caso quedó frenada por falta de tiempo y me fui dedicando a historias. Luego había algunos "problemas" de forma con el equipo, que llegó a un punto en el que no progresaba y seguía como semiprofesional, algo que no entendía.

Con todo alguna vez pensé en retomarlo y de hecho mantengo el FM14 instalado pero de nuevo la escasez de tiempo me castiga xD

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
El En 11/11/2019 at 22:26, leamanager dijo:

El finde me agarró nostalgia y me puse a ver los posteos de los demás cuando el tema estaba activo (2015-2016). Disfruté mucho reviviendo el trayecto de @mrgneco con el equipo danés y el de @Jaime Luis trepando desde el fondo de Inglaterra.

Este post va más que nada para consultarles a ambos si esas partidas quedaron frenadas donde dejaron de postear o bien siguieron un par de meses/temporadas más. Supongo que también sirve para recomendar a la gente que vaya un par de páginas atrás y le eche un ojo a estas historias, si no lo hicieron en su momento.

Saludos!

PD: No va siendo hora de ponerle chincheta al tema? :mrye:

Hola!

Esa partida estuvo pausada durante mucho tiempo y luego la fui retomando pero a ritmo de tortuga.

Resumen: La partida iba a buen ritmo, pero al llegar a 4 división surgieron problemas económicos. La directiva un tiempo atrás había malgastado el dinero que tenía acumulado por años en un nuevo estadio. Ese fue el punto de quiebre de la partida, porque al subir divisiones muchos de los jugadores empezaron a destapar su lado pesetero y como consecuencia los fondos fueron disminuyendo; hecho que ya tenía previsto, y que habría podido resistir de no ser por los "·$"·%· de la directiva.

La primera temporada creo que estuvimos cerca de los playoffs de ascenso (o llegamos y perdimos, no recuerdo bien). A partir de ahí, aguantamos 2 o 3 temporadas en mitad de tabla hasta que finalmente descendimos.

El problema fue que al descender perdí más de medio equipo, porque casi todos los jugadores de la plantilla tenían en sus contratos una cláusula de libertad en caso de descenso xD. Bueno, culpa mía porque nunca negociaba esa cláusula jajaja.

Me tomó por sorpresa. No contaba con eso. Así que me vi forzado a empezar con casi todo juveniles malos, y simplemente no estuvieron a la altura. Y no había dinero para fichajes... Entonces desinstalé el juego. :-D

Editado por Jaime Luis

• 1 mes más tarde...

Buenas a todos, aqui uno que empieza un nuevo reto alternativo, ya que actualmente estoy jugando con el Dorking Wanderers en Inglaterra y ahora he empezado al mando del Hannoverscher SC en la Regional Lliga Nord alemana y de momento muy complicado, estoy a media tabla rozando en algunos momentos puestos de descenso, con una plantilla muy justa y sin nada de dinero en caja, he conseguido la cesión de un mediocentro del Anderlecht con unos stats bastante buenos pero no consigo que rinda con regularidad, de hecho mi equipo hace grandes partidos con los cabeza de la liga y pierdo estrepitosamente contra equipos infeiores, vamos regularidad nula, a ver si consigo salvarme!!

Buenas Tardes/noches/días seguen corresponda

hace poco comencé con esto delas MLB, parti en Chile en la 5 división  3B (con parche que la habilita) al comienzo fue todo miel sobre ojuelas Obtuve el Campeonato el primer año Con Pilmahue de Villarica y  el ascenso en el play off  de descenso con 3A.

El segundo año ya en 3A iba todo bien incluso clasifique al playoff de Ascenso de 3A a 2da salí en segundo lugar :( solo ascendía un equipo.

ya en la segunda temporada en 3A empezaron los problemas, no podía contratar a jugadores libres ni con equipos salia que por la situación económica del club no se interesaban en venir o los representantes decían que los jugadores no querían conversar con mi club.

además como la categoría es sub 24, iba perdiendo jugadores que cumplían esa edad, además que otros equipo me iban quitando jugadores asi me voy quedando sin jugadores obligado a poner a sub19 para completar la plantilla

alguien ha tenido una situación similar? como lo han hecho para que los jugadores en categorias inferiores deseen venir a su club.?

• 4 semanas más tarde...

Bueno me he esperado mucho este año para empezar en serio en el FM20 pero con la salida del parche de este foro de fichajes de invierno y tal ya va hora de tomarse una partida en serio.

Arrancamos nuestra historia en tierras murcianas, concreta mente en Lorca en tercera división grupo XIII, donde cogemos bastante flojo en cuanto a plantilla al histórico lorca que consiguió jugar en segunda división. El objetivo del club este primer año no es mas que acabar en la zona alta de la tabla. He vetado los fichajes en el primer periodo para hacerlo mas real así que no hay movimientos y debido a que solo teníamos 9 jugadores en plantilla el resto son juveniles. A destacar en el equipo tenemos como carrilero derecho a Sergio Albiol, tenemos de killer al hermano de Pogba que dejo el manchego para unirse al Lorca y en realidad no mucho mas. Mi intención en cuanto al juego es jugar con un dibujo de 523 con 3 centrales abiertos, 2 carrileros completos al ataque donde creen superioridad con los interiores, 2 pivotes en medio campo para mover el balón de lado a lado y el killer. El juego va a ser de presión muy altas con las lineas muy arriba de intentar robar el balón muy rápido y acabar jugada rápido a ver que tal nos sale con un equipo de este nivel. Si morimos moriré con mi estilo de juego puesto jajajaja. Por lo demás de momento llevo únicamente 3 partidos de pre temporada aun intentando coger el habito a jugar con 3 defensas que les cuesta un poco, primer partido contra el Hellin equipo que fuimos muy superiores y 0 2 resultado final. El segundo test de pre temporada era complicado visitábamos el campo del UCAM murcia todo un segunda B y en la primera parte nos domino pero conseguimos ir 0 0 al descanso con el hipotético equipo titular. La segunda ya con la salida de los juveniles fue también un asedio y el partido termino 3 0 para ellos. y el ultimo partido disputado ante el Caravaca otra victoria bastante sencilla 0 2. Seguiré contando un poco mi historia a ver si consigo subir también alguna foto de la liga y si conseguimos algún fichaje o algo en el mercado de invierno.

• 1 mes más tarde...
El En 4/2/2020 at 10:22, xubixarreta dijo:

Bueno me he esperado mucho este año para empezar en serio en el FM20 pero con la salida del parche de este foro de fichajes de invierno y tal ya va hora de tomarse una partida en serio.

Arrancamos nuestra historia en tierras murcianas, concreta mente en Lorca en tercera división grupo XIII, donde cogemos bastante flojo en cuanto a plantilla al histórico lorca que consiguió jugar en segunda división. El objetivo del club este primer año no es mas que acabar en la zona alta de la tabla. He vetado los fichajes en el primer periodo para hacerlo mas real así que no hay movimientos y debido a que solo teníamos 9 jugadores en plantilla el resto son juveniles. A destacar en el equipo tenemos como carrilero derecho a Sergio Albiol, tenemos de killer al hermano de Pogba que dejo el manchego para unirse al Lorca y en realidad no mucho mas. Mi intención en cuanto al juego es jugar con un dibujo de 523 con 3 centrales abiertos, 2 carrileros completos al ataque donde creen superioridad con los interiores, 2 pivotes en medio campo para mover el balón de lado a lado y el killer. El juego va a ser de presión muy altas con las lineas muy arriba de intentar robar el balón muy rápido y acabar jugada rápido a ver que tal nos sale con un equipo de este nivel. Si morimos moriré con mi estilo de juego puesto jajajaja. Por lo demás de momento llevo únicamente 3 partidos de pre temporada aun intentando coger el habito a jugar con 3 defensas que les cuesta un poco, primer partido contra el Hellin equipo que fuimos muy superiores y 0 2 resultado final. El segundo test de pre temporada era complicado visitábamos el campo del UCAM murcia todo un segunda B y en la primera parte nos domino pero conseguimos ir 0 0 al descanso con el hipotético equipo titular. La segunda ya con la salida de los juveniles fue también un asedio y el partido termino 3 0 para ellos. y el ultimo partido disputado ante el Caravaca otra victoria bastante sencilla 0 2. Seguiré contando un poco mi historia a ver si consigo subir también alguna foto de la liga y si conseguimos algún fichaje o algo en el mercado de invierno.

Cómo vas con los lorquinos?  Me hizo gracia lo del "histórico Lorca" porque lo de los equipos de Lorca, sus nombres, desapariciones y demás siempre me ha parecido muy lioso y no acabo de identificar que equipo es el que tiene que ver con el del pasado siglo, si es que hay alguno actualmente que lo dudo. Porque los dos Lorca's que hay en Tercera ahora nacieron más allá del 2000 si no me equivoco y uno estuvo en 2ª porque había inversión china y acabó muy mal la cosa si no difícil que acabara en 2a (imagino que es ese porque es en el que está Pogba el chiringuitero xD pero vamos que de histórico poco).

Cuéntanos un poco más de tu experiencia en Lorca si es que sigues "entre nosotros" xD 

El En 7/3/2020 at 11:05, Mapashito dijo:

Cómo vas con los lorquinos?  Me hizo gracia lo del "histórico Lorca" porque lo de los equipos de Lorca, sus nombres, desapariciones y demás siempre me ha parecido muy lioso y no acabo de identificar que equipo es el que tiene que ver con el del pasado siglo, si es que hay alguno actualmente que lo dudo. Porque los dos Lorca's que hay en Tercera ahora nacieron más allá del 2000 si no me equivoco y uno estuvo en 2ª porque había inversión china y acabó muy mal la cosa si no difícil que acabara en 2a (imagino que es ese porque es en el que está Pogba el chiringuitero xD pero vamos que de histórico poco).

Cuéntanos un poco más de tu experiencia en Lorca si es que sigues "entre nosotros" xD 

Jajaja si aquí sigo... el trabajo me trastoco un poco el ritmo que llevaba de partida pero hoy justo termine de currar los putos contratos temporales jajaj y iba a retomar ya darle buena caña que tengo un mono exagerado... A ver estoy apunto de llegar al mercado de invierno que ahí ya podre fichar y espero traer aunque sea alguna cesión. En cuanto a dibujo he cambiado y ya no juego con 3 centrales ahora juego con la 4321 el tercer central lo he metido de pivote defensivo para sacar el balón mejor y la verdad que me da mucho mejor resultado. En cuanto a partidos me queda 1 para terminar la primera vuelta y es contra el líder el Huercal Overa, la verdad que el equipo rinde bien pero contra estos rivales así igualados no podemos ganar ninguno el único que se nota la diferencia es pogba el chiringuitero como dices arriba jajajaj lleva 19 goles en 18 partidos nuestra posición es 5 con 40 puntos el líder lleva 48 podemos recortar 3 y nada seguiré poniendo datos y a ver que cesiones podemos traernos ahora en invierno si me da el presupuesto para algo que lo dudo :D 

¡Muy buenas a todos queridos compañeros!

He estado alejado del foro durante mucho, mucho tiempo, más del que me gustaría. Por motivos laborales, personales y deportivos apenas he tenido tiempo de jugar a FM desde que dejé de publicar. Eso unido a que el FM19 lo he tocado muy poco y dejé una historia prácticamente sin empezar (San Marino Challenge), debido a un error del juego al hacer screenshot que me impedía hacer capturas sin que se me crasheara el juego, hacen que haya estado últimamente desconectado.

Hace poco me picó el gusanillo MLB, vi algunas partidas que están contando por aquí compañeros, algunas historias por el foro, en especial @mapashito (¡sigue actualizando como hasta ahora por favor!) y ahora tengo muuucho más tiempo por el “confinamiento colectivo” y dije… :nuse: ¿por qué no vuelves a instalar el FM18?

Dicho y hecho. Todavía conservaba el último save de mi partida/historia Magyar Kúltura y me metí para recordar viejos tiempos :rolleyes:. Y bueno, he jugado una temporada más.

Por si a alguno le interesa saber qué fue de Izsák Kardos tras el cuadruplete con el Inter (sorry por el spoiler) aquí va el extra time.

Dimití del Inter de Milán al terminar la temporada, como todos sabéis fueron 3 años de éxitos con 2 Serie A, 3 Copas de Italia, 1 UEFA Europa League, 1 UEFA Supercopa, 2 Supercopas Italianas y 1 UEFA Champions League (más otra final que perdimos dramáticamente). Tras ello quería poner fin a mi carrera y durante meses tuve la determinación de que así sería… sin embargo, tenía dos espinitas clavadas:

-          Entrenar en el Újpest FC, el equipo de mi corazón.

-          Ser seleccionador de Hungría.

Pues tuve la suerte de que se dieron ambas oportunidades. En verano con el Újpest FC, cuyo entrenador dimitió tras mantener al equipo en OTP Bank Liga (objetivo cumplido) y conseguir ganar la Magyar Kúpa. A los pocos días anunció su fichaje por el VfB Stuttgart alemán. Por otro lado, la oportunidad de dirigir a la selección llegó en noviembre tras el cese de su anterior entrenador que estuvo 1 año en el cargo, sucediendo a Tamás Petö, exjugador internacional y entrenador con el que he mantenido bonitas disputas durante muchos años. Él estuvo 9 años seguidos a cargo del equipo nacional.

Tomamos las riendas del Újpest en años difíciles, un equipo que por tradición siempre se ha contado entre los mejores (20 veces ganador de liga y 11 de copa) pero que en las últimas temporadas está muy venido a menos, son 20 años ya sin quedar en el top-3, pasando dos temporadas en segunda división y teniendo casi siempre el objetivo de la permanencia.

Por otro lado, la selección lleva 20 temporadas de altibajos, solo se pudo clasificar a la Eurocopa de 2028 y consiguió participa una temporada en la UEFA Nations League División A. Actuaciones bastante pobres hasta la fecha, pero quizá tengamos entre manos varios de los mejores jugadores de la última década que llegan en un momento aceptable. Muchos de ellos compartieron mi etapa en Videoton.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Temporada 2036/2037

Nuestras líneas maestras para alcanzar la gloria de nuevo pasan por dos aspectos claves:

-          Cantera

-          Jugadores Nacionales

Bajo estas señas de identidad, habrá que hacer un desembolso inicial importante para poder hacer un bloque de garantías que pueda ir compitiendo estos años mientras vamos captando talento nacional y desarrollando jugadores en la cantera.

Renovación casi completa del cuerpo técnico dotando de mayor profesionalidad al equipo sub-19, hasta ahora muy descuidado. Empezamos así con el proyecto cantera Újpest FC.

Además, conseguimos reforzarnos con varios jugadores interesantes, algunos de ellos jóvenes con proyección que se suman al equipo para los próximos años, desembolsamos 1M€ cuya mitad sufragamos con ventas de jugadores de relevancia menor.

OTP BANK LIGA

Los pronósticos nos sitúan abajo, un puesto por encima del descenso con todo muy igualado, sabemos que tocará pelear para intentar sobrevivir.

4K5yX36.png

Primera VueltaSegunda VueltaTercera Vuelta

Mejoramos el último año y además conseguimos estar a la altura de equipos que llevaban varios años por encima nuestra como Paksi o Vasas, muy cerquita nuestro ambos.

Como se aprecia en la trayectoria, estuvimos casi todo el año fuera de puestos de descenso, con una primera vuelta mala, una segunda un poco mejor y una tercera francamente buena ganando muchos partidos (debido en parte a los fichajes que realizamos en invierno) y perdiendo solo ante equipos punteros por la mínima y al final.

Alternamos entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1 en partidos llevando más la iniciativa.

Magyar Kúpa

Comenzamos como vigentes campeones y conseguimos hacer un buen papel, cayendo en semifinales ante el Ferencváros, nuestro máximo rival que nos metió un global de 5-1. La verdad que fue algo injusto ya que ambos partidos fueron bastante igualados, pero nos falta fondo de armario para poder hacer rotaciones que puedan competir en liga y copa, y nos la estábamos jugando en liga a esas alturas.

Aún así tuvimos un cuadro bastante fácil, todo equipos de 2ª división salvo por el Academia Puskás a quien ganamos en prórroga y que acabaría descendiendo también a 2ª.

Torneo

Europa League

Al ser campeones de Magyar Kúpa la temporada pasada accedimos a la Fase de Grupos de Europa League. Encuadrados en un grupo duro con Villarreal, Tottenham y PAOK griego. Éramos el pequeño, sin experiencia de ningún jugador apenas en competición continental y un equipo muy justito.

La verdad es que hicimos un papel muy digno, nos quedamos a un punto de clasificarnos a siguiente ronda fruto de vencer a Villarreal y PAOK en Hungría, nos lastró perder el resto de los partidos ya que, de haberles robado un par de puntitos a griegos y españoles, podríamos haber pasado. El Tottenham fue un misil.

5HdkUQr.png

Partidos

Club

Hay buen feeling con la directiva, no me extraña ya que debido a nuestras actuaciones conseguimos cerrar el ejercicio con más de 12M€ en caja. Controlamos bien los sueldos, no gastamos demasiado en fichajes y sacamos algo de dinero en ventas, nuestra parte la cumplimos. El presi se tiró el rollo y nos concedió tres deseos, como los genios, mejora en la política de fichajes juvenil, mayor presupuesto para la contratación de jóvenes y una mejora en las instalaciones de entrenamiento.

Veremos cómo nos va la temporada que viene que no tenemos los ingresos de la Europa League. La asistencia media ha sido muy alta esta temporada, con varios llenos en nuestro estadio de 12.670 espectadores y una media de 10.453 aficionados cada partido (la más alta de las últimas temporadas).

Ya estamos planificando la próxima temporada para seguir mejorando. La actualización con la selección la haré cuando finalice el año natural.

Fabuloso volver a encontrarte por la zona @Nacherreape y genial encontrarse de nuevo con Izsak Kardos de vuelta por tierras húngaras xD 

Bonito verte entrenar a un histórico como el Ujpest venido a menos. Un nuevo proyecto para devolverle la grandeza a este equipo y si bien la primera temporada parece haber sido como una primera toma de contacto no tengo duda de que ya el curso que viene a poco que vayan bien las cosas te colocarás dentro del grupo cabecero en la pelea europea, porque el Dyosgiori (dislexia entre y e i activada) acabó ahí por la racha final si no de que xD 

Y lo de la selección que decirte, reto grande por ser un seleccionado con tantos recuerdos de antaño y que tan poco ofrece ahora. A ver si se les puede clasificar para otro evento internacional EURO o Mundial y en Liga de Naciones se recupera esa plaza en la Liga A que comentas que tuvo el equipo hace unos años.

Saludos, a cuidarse estos días crack!

Editado por Mapashito

• 1 mes más tarde...

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Superliga Danesa (1º Nivel)

Temporada 2027/2028

Pues desempolvo esto después de tanto tiempo, motivado en parte por cambiar un poco de aires de mis otras partidas y regresar a padecer un poco en Dinamarca en este FM14; también por aquella llamada de @leamanager (por cierto, una rectificación: el equipo ya pasó a ser profesional pero el resto de problemas continúan xD) que me hizo recordar esta andadura y bueno, el confinamiento añadió el resto. Ni sabía ya por donde iba así que me tocó ponerme un poco al día primero con la apariencia de esta versión y luego con la plantilla de patanes jóvenes abnegados a los que me tocará dirigir en un nuevo reto de no descender si nos atenemos a las catastróficas previsiones; nos ven como la vergüenza de la división.

Spoiler

7nODb4M.png

En el apartado de fichajes seis incorporaciones con las que esperamos dar un salto de nivel (aunque sea poco) y dos salidas.

Spoiler

kHAzDOP.png

Con lo que resulta una plantilla así de apañada:

Spoiler

O6p0C3f.png

No voy a faltar a la verdad si afirmo que no recuerdo a nadie xD Y espectacular el dato: tenemos siete tíos sin contrato jugando gratis :cool:

Refresquemos la memoria de los olvidadizos como yo que la Superliga danesa consta de 12 equipos y se disputa en tres vueltas con 33 fechas. Concluida la primera de ellas nos deja esta lista de preocupantes resultados:

Encuentros primer tercio de la temporada 2027/28:

Spoiler

5S9wLZZ.png

Son para echarse a llorar, sí. En liga seis empates para otros tantos puntos ya que no conocemos la victoria; la nota positiva llega desde la Copa, donde pasamos dos rondas hasta plantarnos en la cuarta (algo por lo que nadie apostaba). Veremos en qué termina todo esto.

¿Y la clasificación a la vista de tal magnífica marcha? pues la siguiente:

Clasificación Superliga danesa primer tercio de la temporada 2027/28:

Spoiler

TU6ISDf.png

Sólo el Silkeborg consiguió hacerlo peor que nosotros y cierra la tabla pero nosotros también estamos en el tobogán que lleva a la Primera División (que a pesar del nombre es la segunda); con todo tenemos a Horsens, Midtjylland y Esbjerg a tiro de piedra por lo que no todo está perdido al haber más desastres en esta división partida en dos bloques: los que pelean por título y Europa y los que nos mataremos por no irnos al pozo.

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Superliga Danesa (1º Nivel)

Temporada 2027/2028

Demos un paso más toda vez retomado el pulso por aquí; ya visto el panorama lo siguiente fue concienciar a los chavales de una cosa: hay que defender a muerte en cada partido; admitámoslo, no somos una máquina ofensiva por lo que para no morir primero vamos a centrarnos en defensa y lo demás ya vendrá con el tiempo. Nuestra supervivencia depende de ello, hay que presionar y morder a los jugadores contrarios como si nos debieran dinero y si hay que quebrar algún tobillo por el camino... pues son gajes del oficio.

Así nos adentramos en la segunda vuelta de la SuperLiga y se dieron los siguientes marcadores.

Encuentros segundo tercio de la temporada 2027/28:

Spoiler

RhSIl6f.png

En liga comenzamos inesperadamente bien, con una victoria tan sorprendente como necesaria en cancha del Nordsjælland; se ve que los chicos entendieron lo que quiero de ellos y dejaron todo en el césped, además tuvimos fortuna en un córner para adelantarnos y en el segundo tiempo una contra selló el primer triunfo en nuestro casillero. Aunque después el Brøndby nos devolvió a la realidad a continuación sumamos dos nuevas victorias vitales ante conjuntos de nuestra guerra como son Horsens y Midtjylland, la primera de ellas con dos goles en los últimos minutos que trajeron la locura al estadio (casi vacío, eso sí).

Otra derrota honrosa en el derby con el AaB dio paso a otro éxito ante el colista Silkeborg, no sin sufrimiento. No nos acompañó la fortuna en los dos partidos que vinieron después ya que ante AGF ganábamos 2-0, una ventaja que no supimos guardar y que se nos escapó al final con un gol en el 90 que nos dejó cara de tontos y ante el Esbjerg (que en ese momento tenía los mismos puntos que nosotros) lo dimos todo pero un tanto en el 77 nos mandó a casa sin nada. El fútbol nos devolvió en el siguiente partido ese punto que rozamos en la jornada precedente ya que fuimos nosotros los que anotamos en ese minuto contra el Lyngby, cuarto clasificado, para empatar; y tan contentos. En las dos últimas fechas nos esperaban los dos primeros de la tabla y no tuvimos opciones: derrota digna ante Odense pero el København nos aplastó en nuestro estadio como a un vulgar bicho.

En Copa vencimos en la cuarta ronda al Kjellerup, penúltimo en la Primera División, pero más adelante en cuartos de final el Nordsjælland se tomó la revancha liguera superándonos claramente en nuestro terreno. Pese al amargor de ese marcador, quedar entre los ocho mejores del torneo está muy bien. Aparte de los encuentros oficiales en este segundo tramo se produjo el parón de dos meses y medio por el invierno, en el que celebramos una serie de amistosos con buenos resultados en general.

Después de esa mejoría en nuestro rendimiento queda así la tabla de posiciones:

Clasificación Superliga danesa segundo tercio de la temporada 2027/28:

Spoiler

ioo5FcK.png

Pues firmamos ya mismo concluir en esa novena plaza. Aunque el curso anterior nos libramos con 23 puntos habitualmente la salvación está sobre los 30-32 puntos, que es nuestro único objetivo en lo que resta de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.