Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, compañeros! Me sumo a la aventura, aunque espero que me salga mejor que la última... He decidido moverme a Turquía, aunque debo comentar que he cometido un error respecto a las reglas de The Club. Al contar los años, me equivoqué y mi manager en lugar de 33 como dicen las reglas tiene 31, hay problema con eso o tengo que reiniciar? En cualquier caso os presento al amigo de la cantera Selçuk Yavuz (joder, qué difícil escribirlo!), nuevo entrenador del todopoderoso ANADOLU SELÇUKLUSPOR (aunque por el parche de nombres que tengo activado para que salga la selección alemana aparece como Konya Sekerspor)

2ykf4nl.jpg

358nv3l.jpg

• Like 2
Publicado

Vas a disfrutar mucho en Turquía @Batibuti Ojalá se alargue en el tiempo y consigas el objetivo.

Publicado

Que suerte que tenéis la mayoria, os pagan un sueldo a final de mes!!! A mi ni contrato ni nada... Menos mal que engatuso a las turistas que vienen a Sicilia con mi encanto y buen plante italiano :hat::hat:

• Like 2
Publicado

Que suerte que tenéis la mayoria, os pagan un sueldo a final de mes!!! A mi ni contrato ni nada... Menos mal que engatuso a las turistas que vienen a Sicilia con mi encanto y buen plante italiano :hat::hat:

Habla con @pheenix41, que sabe lo que es eso xD
Publicado

¿Por qué lo de los 33 años? Me entran ganas de unirme, pero entre que estoy a gusto con mi partida del Madrid y que me desanima perder (cosa que me pasaría mucho en este reto xD)... Intentad convencerme xD

Publicado

Habla con @pheenix41, que sabe lo que es eso :biggreen

Algún que otro consejo sobre el gran Douglas igual si le pido. No comparto nacionalidad pero buen plante y algo de pelazo (no tanto como esa maravillosa creación capilar suya) si que tengo. Eso y que seguramente al principio no me quedará otra que tirar de la endogamia pura y dura. Dudo que alguien quiera venir a un equipo de esta categoria :facepalm:

De todas formas siempre me quedarán las turistas y darme un paseo por Malta, que no me queda muy lejos... :silb::silb:(A)(A)

Publicado (editado)

Buen alegato, analpa. Aunque impone más Brian Clough jijiji.

Galvez, únete... sólo tienes que batir el record de 44 años o la hazaña de ganar la champions. Y en lo segundo tienes experiencia Editado por Hattori o ninja

• Like 2
Publicado

Dudo que cumpla alguno de los objetivos xD

Me tira empezar en Portugal, ya esta tarde tendréis novedades. Solo adelanto que mi manager odiará el rigor táctico (que le den a la familiaridad táctica del juego xD) y que tratará de innovar con la polivalencia, ademas de ser un ferviente admirador del trabajo de cantera.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...