Batibuti Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Buenas, compañeros! Me sumo a la aventura, aunque espero que me salga mejor que la última... He decidido moverme a Turquía, aunque debo comentar que he cometido un error respecto a las reglas de The Club. Al contar los años, me equivoqué y mi manager en lugar de 33 como dicen las reglas tiene 31, hay problema con eso o tengo que reiniciar? En cualquier caso os presento al amigo de la cantera Selçuk Yavuz (joder, qué difícil escribirlo!), nuevo entrenador del todopoderoso ANADOLU SELÇUKLUSPOR (aunque por el parche de nombres que tengo activado para que salga la selección alemana aparece como Konya Sekerspor) 2 Citar
Jota90 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Vas a disfrutar mucho en Turquía @Batibuti Ojalá se alargue en el tiempo y consigas el objetivo. Citar
Ticto Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Que suerte que tenéis la mayoria, os pagan un sueldo a final de mes!!! A mi ni contrato ni nada... Menos mal que engatuso a las turistas que vienen a Sicilia con mi encanto y buen plante italiano 2 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Que suerte que tenéis la mayoria, os pagan un sueldo a final de mes!!! A mi ni contrato ni nada... Menos mal que engatuso a las turistas que vienen a Sicilia con mi encanto y buen plante italiano Habla con @pheenix41, que sabe lo que es eso Citar
Galvez Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 ¿Por qué lo de los 33 años? Me entran ganas de unirme, pero entre que estoy a gusto con mi partida del Madrid y que me desanima perder (cosa que me pasaría mucho en este reto )... Intentad convencerme Citar
Popular Jota90 Publicado Febrero 2, 2015 Popular Publicado Febrero 2, 2015 ¿Por qué lo de los 33 años? Me entran ganas de unirme, pero entre que estoy a gusto con mi partida del Madrid y que me desanima perder (cosa que me pasaría mucho en este reto )... Intentad convencerme Podría decirte muchas cosas, pero sin más voy a recurrir a "LA FRASE" No hay huevos 11 Citar
Popular analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Popular Publicado Febrero 2, 2015 ¿Por qué lo de los 33 años? Me entran ganas de unirme, pero entre que estoy a gusto con mi partida del Madrid y que me desanima perder (cosa que me pasaría mucho en este reto )... Intentad convencerme Eh tu, entrenador de mentira. Si si, tu. Que te vanaglorias de ganar 10 Champions y copitas con el Madrid. Dejame que te diga una cosita: SE UN MANAGER DE VERDAD, SE MLB 7 Citar
Ticto Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Que suerte que tenéis la mayoria, os pagan un sueldo a final de mes!!! A mi ni contrato ni nada... Menos mal que engatuso a las turistas que vienen a Sicilia con mi encanto y buen plante italiano Habla con @pheenix41, que sabe lo que es eso Algún que otro consejo sobre el gran Douglas igual si le pido. No comparto nacionalidad pero buen plante y algo de pelazo (no tanto como esa maravillosa creación capilar suya) si que tengo. Eso y que seguramente al principio no me quedará otra que tirar de la endogamia pura y dura. Dudo que alguien quiera venir a un equipo de esta categoria De todas formas siempre me quedarán las turistas y darme un paseo por Malta, que no me queda muy lejos... Citar
Hattori o ninja Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 (editado) Buen alegato, analpa. Aunque impone más Brian Clough jijiji. Galvez, únete... sólo tienes que batir el record de 44 años o la hazaña de ganar la champions. Y en lo segundo tienes experiencia Editado Febrero 2, 2015 por Hattori o ninja 2 Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @Ticto Hombre, al bueno de Douglas las mujeres... como que no (al menos que se sepa ). Ahi parece que le llevas ventaja @Hattori o ninja Me ha recordado exactamente a lo que ponia en el video Citar
Galvez Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Dudo que cumpla alguno de los objetivos Me tira empezar en Portugal, ya esta tarde tendréis novedades. Solo adelanto que mi manager odiará el rigor táctico (que le den a la familiaridad táctica del juego ) y que tratará de innovar con la polivalencia, ademas de ser un ferviente admirador del trabajo de cantera. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.