nenogaliza Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Tiene muy buena pinta ese reto DMC que tras la actualización de los fichajes de invierno me anime a comenzarlo. Aun no tengo pensado país pero seguro que Escocia no va ser uno de ellos, tras mi intento de MLB que quedo en eso... Pero me llama mucho la atención o Bélgica, Dinamarca, Suecia o Portugal. ¿Cuál me recomendáis? Un saludo! Citar
Hattori o ninja Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Yo te recomiendo Dinamarca. Creo que nadie ha empezado en Dinamarca. El resto de países sí. Varios, como yo, Suecia. Portugal y Bélgica también. Pero te hablo de memoria. Y hay buenos canteranos por ahí. 1 Citar
Eliseo Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Si no dejo de entrar a este post voy a empezar mi reto mañana mismo. 1 Citar
desseim Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Tiene muy buena pinta ese reto DMC que tras la actualización de los fichajes de invierno me anime a comenzarlo. Aun no tengo pensado país pero seguro que Escocia no va ser uno de ellos, tras mi intento de MLB que quedo en eso... Pero me llama mucho la atención o Bélgica, Dinamarca, Suecia o Portugal. ¿Cuál me recomendáis? Un saludo! La Derde Klasse belga es bastante entretenida por las el tema de la clasificación para el ascenso. Portugal también suena sugerente. 1 Citar
EzeRollin Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Voy a intentar cumplir el reto(si es que paso de la primera temporada ) Manager Equipo Prevision de la prensa 1 Citar
desseim Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @EzeRollin otro que descendió en mi partida! Citar
analpa1997 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Primer defecto del 4º nivel noruego: solo se pueden convocar 3 suplentes. Seguiremos informando 2 Citar
Popular Galvez Publicado Febrero 2, 2015 Popular Publicado Febrero 2, 2015 Bueno, al final he variado algo a mi manager. Les presento a... ¡Danny Meehan! Para el que no sepa quien es que se vea la pelicula Mean Machine: https://www.youtube.com/watch?v=q98wuK_tTCs&list=PL8A7765FD78A3753B Seré un técnico que, como en la película, busque ganar a través de la intimidación sin descartar el juego elaborado, que se amolde a los recursos que tenga (como hace en la carcel) y que delegará los fichajes en los empleados del club. También habrá un especial interés por cuidar la cantera, más teniendo en cuenta el nivel de las divisiones tan bajas. Licencia Nacional C y experiencia de futbolista de fin de semana (aunque no sea en consonancia con la película). Tendré que procurar no meterme en follones para no volver a la cárcel, ¿lo conseguiré? Danny Meehan, conocido como "Mean Machine" (Vinnie Jones) es un futbolista y antiguo capitán de la selección inglesa al que se le retiró la licencia de por vida para jugar tras amañar un partido frente a Alemania. Para mayor desgracia es condenado a prisión tras haber agredido a dos policías y huir en coche bajo los efectos del alcohol. Tras ser internado en la prisión de Longmarsh es recibido con una brutal paliza por parte de dos guardias además de ser visto con malos ojos por los demás presos. Acto seguido es llevado ante el alcaide (David Hemmings), el cual le ofrece la oportunidad de entrenar al equipo de fútbol formado por los guardias de la penitenciaría, sin embargo rechaza la propuesta para no enemistarse con sus compañeros de celda a los que decide entrenar y jugar un amistoso entre ambos. Con la ayuda de Doc (David Kelly), un condenado a cadena perpetua conseguirá integrarse en su nueva vida al tiempo que recluta para su equipo a un variopinto grupo de presos entre los que se encuentra Monk (Jason Statham) psicótico y Massive (Vas Blackwood) un interno de raza negra acosado por uno de los guardias (Geoff Bell) a causa de su piel. Por su parte, el alcaide tiene una deuda pendiente que saldar con un corredor de apuestas por lo que decide poner su empeño en amañar el partido entre los reclusos y sus hombres empezando por coaccionar a Meehan para traicionar a su equipo. Jugaré en Inglaterra con el nivel 24 cargado. El equipo que he elegido es el Crawley United (era este o el Bolnore, no hay más ). PD: tiraros el pisto y que alguien haga los logos de Crawley y Bolnore por favor, que ya somos varios jugando con esos equipos 5 Citar
Rayos12 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 No hubo milagro, Paulsen no pudo obrar el milagro con el Medkila. Quedamos en una última posición a la que fuimos abonados desde la primera fecha del torneo y nunca pudimos salir Aquí la tabla Un resultado que termino viendo a Kol deambular por las calles de la ciudad, ebrio y maltratado por la temporada. Ya sin trabajo en el Medkila, aspira a conseguir otro puesto pronto en Noruega. Mientras tanto, seguirá de parranda, como trabajo encomendado en la vida Seguiremos informando Citar
derd24 Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 @derd24 ¡El Verviers era mi alternativa al RC Gante, pero su escudo me molaba menos! Te deseo mucha suerte porque en mi partida acabó cumpliendo las expectativas puestas por la prensa y descendió como colista de la Derde Klasse B. Si tienes alguna aspiración de ascender te aviso de que en mi partida (sin parches de modificación de liga) ha ocurrido algo muy extraño en el playoff de ascenso ya que los respectivos ganadores del 3er periodo, pese a clasificarse para el playoff, no han podido participar porque fueron sustituidos por equipos de la 4a belga por algún motivo que desconozco... Todavia ni siquiera tengo aspiraciones! jajaja pero lo voy a tener en cuenta.. yo creo que recien en la 3ra temporada podre pelear el ascenso.. saludos y gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.