Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tiene muy buena pinta ese reto DMC que tras la actualización de los fichajes de invierno me anime a comenzarlo.

Aun no tengo pensado país pero seguro que Escocia no va ser uno de ellos, tras mi intento de MLB que quedo en eso... Pero me llama mucho la atención o Bélgica, Dinamarca, Suecia o Portugal. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!

Publicado

Tiene muy buena pinta ese reto DMC que tras la actualización de los fichajes de invierno me anime a comenzarlo.

Aun no tengo pensado país pero seguro que Escocia no va ser uno de ellos, tras mi intento de MLB que quedo en eso... Pero me llama mucho la atención o Bélgica, Dinamarca, Suecia o Portugal. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!

La Derde Klasse belga es bastante entretenida por las el tema de la clasificación para el ascenso. Portugal también suena sugerente.

• Like 1
Publicado

Voy a intentar cumplir el reto(si es que paso de la primera temporada xD)

Manager

74JJjt.png

Equipo

uDqO1E.png

Prevision de la prensa

Azbrbr.png

• Like 1
Publicado

No hubo milagro, Paulsen no pudo obrar el milagro con el Medkila. Quedamos en una última posición a la que fuimos abonados desde la primera fecha del torneo y nunca pudimos salir :biggreen Aquí la tabla

Un resultado que termino viendo a Kol deambular por las calles de la ciudad, ebrio y maltratado por la temporada. Ya sin trabajo en el Medkila, aspira a conseguir otro puesto pronto en Noruega. Mientras tanto, seguirá de parranda, como trabajo encomendado en la vida :facepalm:

Seguiremos informando :biggreen

Publicado

@derd24 ¡El Verviers era mi alternativa al RC Gante, pero su escudo me molaba menos! :)

Te deseo mucha suerte porque en mi partida acabó cumpliendo las expectativas puestas por la prensa y descendió como colista de la Derde Klasse B.

Si tienes alguna aspiración de ascender te aviso de que en mi partida (sin parches de modificación de liga) ha ocurrido algo muy extraño en el playoff de ascenso ya que los respectivos ganadores del 3er periodo, pese a clasificarse para el playoff, no han podido participar porque fueron sustituidos por equipos de la 4a belga por algún motivo que desconozco... :(

Todavia ni siquiera tengo aspiraciones! :D jajaja pero lo voy a tener en cuenta.. yo creo que recien en la 3ra temporada podre pelear el ascenso.. saludos y gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...