HARROKS Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Os pongo esos dos screen y la pregunta de por qué ha jugado la UEFA el Valladolid, yo lo sé, no es para que me abráis los ojos, simplemente para ver quien acierta...
LOPEZNO18 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Os pongo esos dos screen y la pregunta de por qué ha jugado la UEFA el Valladolid, yo lo sé, no es para que me abráis los ojos, simplemente para ver quien acierta... Ganador de la Copa del Rey, o finalista y el otro esta en champions
Ivanthechampion Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Os pongo esos dos screen y la pregunta de por qué ha jugado la UEFA el Valladolid, yo lo sé, no es para que me abráis los ojos, simplemente para ver quien acierta... Ganador de la Copa del Rey, o finalista y el otro esta en champions Te equivocas, si te fijas la anterior temporada perdió en la cuarta ronda, así que no puede ser eso, la verdad es que no se por que es
LOPEZNO18 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Os pongo esos dos screen y la pregunta de por qué ha jugado la UEFA el Valladolid, yo lo sé, no es para que me abráis los ojos, simplemente para ver quien acierta... Ganador de la Copa del Rey, o finalista y el otro esta en champions Te equivocas, si te fijas la anterior temporada perdió en la cuarta ronda, así que no puede ser eso, la verdad es que no se por que es A vale jeje. Esque no se me cargan las imagenes en el movil y no podia verlas. Entonces ni idea! Que haya venido un presidente ricachon y haya comprado una plaza a algun equipo jajaja
MarianoVX Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 mmm.... ¡qué misterio! Parece ya el torneo argentino.
Dambia Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 mmm.... ¡qué misterio! Parece ya el torneo argentino. Tu avatar va perfecto con tu comentario xD
Jaime Luis Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 @HARROKS Diría que casi todos los de primera fueron sancionados por la UEFA hasta llegar a la posición del Valladolid jaja.
kondelenan Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Teniendo en cuenta la fecha de la partida y después de varios minutos estudiando tus screens, esta es mi hipótesis: Temp. 2014-15----> Ascienden a Primera Temp. 2015-16----> Quizás se mantienen en Primera Temp. 2016-17----> Descienden a Segunda pero el sorteo del Fair Play Award es favorable a España y el Valladolid fue el que menos tarjetas recibió y se gana un puesto en la Europa League. Temp. 2017-18----> Llegan hasta el play-off previo de la fase de grupos de la Europa League mientras que en Segunda lideran la clasificación. Es que como sea otra cosa...
HARROKS Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 Teniendo en cuenta la fecha de la partida y después de varios minutos estudiando tus screens, esta es mi hipótesis: Temp. 2014-15----> Ascienden a Primera Temp. 2015-16----> Quizás se mantienen en Primera Temp. 2016-17----> Descienden a Segunda pero el sorteo del Fair Play Award es favorable a España y el Valladolid fue el que menos tarjetas recibió y se gana un puesto en la Europa League. Temp. 2017-18----> Llegan hasta el play-off previo de la fase de grupos de la Europa League mientras que en Segunda lideran la clasificación. Es que como sea otra cosa... un gran aplauso
kondelenan Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Tomaaaaaa!! Gracias, @HARROKS, es lo primero que gano relacionado con el FM, porque de títulos... ni uno, así que mira, jajaja...
analpa1997 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Esto era un acertijo? A todo esto, nunca había visto que el FPA se lo dieran a un club español en el FM
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.