userosabi Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Hola, esta es mi plantilla actual en julio de 2015: -Por: Diego Lopez, Leali, Agazzi -LI: Nicola Murru, De Ceglie -LD: De Sciglio, Peruzzi -DFC: Denswill, Rüdiger, Micah Richards, Rami. -CD: Kranevitter, Yannick Gerhardt -MC; Lucas Romero, Andrea Poli -MCO: Roberto Pereyra, Honda -ED: Menez, Adama Traore -EI: Bonaventura -DLC: Torres, Lacazette, Aboubakar. Estoy pensando en ceder a Leali y jugar un año más con Diego López, también tengo cedidos a Mastour, Ajer, Mbaye Niang y cederé a Jovic en que llegue en Enero. Busco un central para rotar a Denswill yRüdiger y vender a Rami, ¿a quién me recomendáis? Que no sea Balanta, acabo de venderlo al Chelsea por 55M. También me estoy pensando vender a Honda e ir a por Tielemans o Ward-Prowse, ¿alguna opción más? He vendido a El Shaarawy por 70M al PSG y necesito un recambio, me vale extremo o delantero interior. Solo añadir que tengo 90M para fichar, y aunque principalmente busco lo que os he comentado, si veis alguna deficiencia y queréis recomendar otro jugador lo agradeceré igualmente.
Dieguin_rua Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Buenas. Yo tambien tengo una partida con el milan, yo estoy en la pretemporada de la tercera temporada aunque la tengo un poco abandonada. Yo te recomendaria a nicola sansone como suplente de bonaventura a mi me dio muy buen resultado pero claro yo juego en la posicion MPI igual en EI no rinde. Y despues para el medio campo sergi roberto tambien me rendio muy bien y lo fiche barato porque era trasferible, pero con ese dinero yo iria por jugador mas top o por joven promesa. Joven promesa te recomendaria halilovic o tambien martin odegaard yo lo fiche es mas fue mi priemr fichaje y en esta tercera temporada en mi partida tiene muy buena pinta pero con esa pasta te da para crack y joven promesa, ya contaras. Que suerte que te dieron 70 por el shaarawy a mi lo que mas me llegaron a ofrecer 40 el monaco y luego la segunda temporada se me lesiono entera
AREIL Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Puedes traer a depay que te daria juventud y calidad
xavilin Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 central para rotar: jeison murillo, mira la cláusula de bartra, umtiti, rugani, vezo, otamendi (cláusula barata), mustafi, de vrij... en el tottenham les sobran centrales, quizá pilles alguno bien de precio. extremo: sansone es una opción y polivalente, pero para el banquillo. mira en el barça, que tienen overbooking. deulofeu o pedro deberían salir bien. los brasileños del shaktar son fantásticos también, bernard, nem, douglas costa y alguno que otro más. si quieres soltar la millonada, muniain. si lo quieres joven, mira patrick roberts o el otro extremo joven del fulham. otras alternativas para el centro del campo: goretzka, samper, rafinha pagando cláusula (31,5M€), florenzi de la roma, eriksen...
WeZaR Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para recambio de Honda, aunque juega un poco más atrás, Ruben Neves es un jugón y además es muuuuy joven y con mucho potencial.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.