HARROKS Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Teniendo en cuenta que manejo un equipo de 2ªB en España, ascendido de 3ª en la segunda temporada, y que la viene creo que podré tener posibilidades de ascender a la Liga Adelante, que opinión os merece este jugador, mejorará técnica y mentalmente?? o simplemente será una bestia parda en el campo, ya ha cuajado muy bueno minutos en el equipo saliendo de suplente, incluso los 3 últimos partidos de la temporada pasada los jugó de titular porque ya tenía consolidada una plaza fuera del descenso. El problema lo tendré ahora, que voy a tener dos buenos jugadores en su puesto y no sé que hacer, si cederle o seguir dándole minutos de suplente
hwarang Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Las cesiones de jugadores jovenes solo merecen la pena por dos motivos: uno, que necesites dinero y o bien pidas algo por el o te quites de encima el salario. Dos, que se vaya a un equipo de reputacion igual o superior donde vaya a jugar mas que en tu propio equipo. Si no es ninguno de los dos casos, mejor minutos en el equipo propio.
MarianoVX Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Sería lindo que mostraras las estrellitas
analpa1997 Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Unos atributos de mierda, no? . Si rinde bien... cosas que no entendere del FM
MarianoVX Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Unos atributos de mierda, no? . Si rinde bien... cosas que no entendere del FM Me imagino que rinde bien porque es medianamente rápido, cosa que es fundamental para los extremos, sobre todo en categorías donde los laterales no marcan ni con un láser.
HARROKS Publicado Enero 24, 2015 Autor Publicado Enero 24, 2015 Ya no lo sabré, se me jodio la partida. No me carga el último guardado y empecé otra
lautiboulet Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Remate 1 jajajajajaja, debe ser divertido verlo patear al arco jajajaajaj.
Seimanas Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Remate 1 jajajajajaja, debe ser divertido verlo patear al arco jajajaajaj. Al arco? Jajajajaja, a todo menos al arco
HARROKS Publicado Enero 28, 2015 Autor Publicado Enero 28, 2015 Se nota que no acostumbrais a bajar por los "anales" del fútbol, en las divisiones bajas este se convertiría en un muy buen jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.