nathan_orviz Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Rajais de los arbitros en ruedas de prensa? yo jamás, ni para bien, ni para mal. Un simple "sin comentarios". Tengo la impresión que con el paso del tiempo, los errores arbitrales con mi equipo (a favor o en contra) son mínimos.
KokoKevin Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Yo hace un par de FMs que no recibo ninguna pregunta sobre el arbitraje en las conferencias de prensa. O al menos no que recuerde. Cuando me preguntaban, siempre contestaba en forma mesurada porque no sirve para nada quejarse.
kondelenan Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Rajais de los arbitros en ruedas de prensa? yo jamás, ni para bien, ni para mal. Un simple "sin comentarios". Tengo la impresión que con el paso del tiempo, los errores arbitrales con mi equipo (a favor o en contra) son mínimos. Yo, por ejemplo, tiendo a hacer como tú, tampoco hay excesivos errores arbitrales, pero a veces sí que he soltado alguna rajada, sí
nathan_orviz Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Rajais de los arbitros en ruedas de prensa? yo jamás, ni para bien, ni para mal. Un simple "sin comentarios". Tengo la impresión que con el paso del tiempo, los errores arbitrales con mi equipo (a favor o en contra) son mínimos. Yo, por ejemplo, tiendo a hacer como tú, tampoco hay excesivos errores arbitrales, pero a veces sí que he soltado alguna rajada, sí jajaja no hablar nunca de arbitros, es no hablar nunca. No puedo con entrenadores que dicen "yo no hablo de arbitros", hasta que tienen una gorda y rajan como el que más... Una jugada de segundos (a no ser que sea al final muy al final), no es la razón por la que palmas el partido...
kondelenan Publicado Febrero 7, 2015 Publicado Febrero 7, 2015 Rajais de los arbitros en ruedas de prensa? yo jamás, ni para bien, ni para mal. Un simple "sin comentarios". Tengo la impresión que con el paso del tiempo, los errores arbitrales con mi equipo (a favor o en contra) son mínimos. Yo, por ejemplo, tiendo a hacer como tú, tampoco hay excesivos errores arbitrales, pero a veces sí que he soltado alguna rajada, sí jajaja no hablar nunca de arbitros, es no hablar nunca. No puedo con entrenadores que dicen "yo no hablo de arbitros", hasta que tienen una gorda y rajan como el que más... Una jugada de segundos (a no ser que sea al final muy al final), no es la razón por la que palmas el partido... Jajaja, hombre, aunque existen excepciones (el Cádiz, p. ej. no está ahora en la Liga Adelante porque el árbitro de la final del playoff de ascenso concedió tres goles ilegales al Lugo en su campo), un árbitro no es el que marca las diferencias entre un equipo y otro, la verdad. Es complicadísimo ser árbitro. Además, en el FM no te dejan rajar demasiado, que te sancionan
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.