Danyceman Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Buenas, siempre se me ha quedado en el aire el tema de instalaciones del club y que aportan cada una. Buscando por internet y en el foro he encontrado esto a modo de resumen: Politica de fichajes juvenil --> Dentro de la zona de accion del club las posibilidades que hay de traer a los mejores juveniles posibles Preparacion Junior --> El potencial que podra conseguir un jugador de tu cantera. Aqui no me queda claro si el potencial se puede aumentar una vez llega a tu equipo juvenil o se refiere al potencial que consigue durante las etapas pre-juvenil Instalaciones Juveniles --> No tengo ni idea para que sirven, ya que cuando entro en la pantalla de entrenamiento general de juveniles siempre salen las estrellas de las instaciones de entrenamiento, lo tengo mas que comprobado con un monton de equipos. Instalaciones de Entrenamiento --> Son las instalaciones que usan tanto los amateurs como los juveniles para entrenar. Esta es mi informacion, a ver si algun jugador experto me ayuda a aclarar los puntos dubitativos, estaria muy agradecido
HARROKS Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 y ya que estamos que cualidades tiene que tener un buen Jefe de Desarrollo de Juveniles??
Jaime Luis Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 @Danyceman Para las dos primeras: Puestos a mejorar instalaciones siempre Preparaciónde juveniles... PREPARACIÓN DE JUVENILES (JUNIOR COACHING) Afecta al CA con el que empieza el juvenil cuando llega al club. Está hecho así para reflejar lo bien o mal que ha entrenado el chaval en su (imaginaria) etapa cadete, infantil, etc RED DE CONTRATACIÓN JUVENILES (YOUTH RECRUITMENT) .. La academia capta jugadores de fuera de la ciudad, cuanto mejor sea la red más distancia abarca la red de captación. Esto se comprueba fácilmente mirando el lugar de nacimiento del juvenil en su ficha personal, cuando la red del club está en nivel bajo sólo suelen llegar juveniles de la misma ciudad o pueblos de alrededor máximo, pero cuando está en nivel alto llegan juveniles de todo el país e incluso algunos extranjeros. Afecta al PA, y además como captas a más jugadores (por ampliar el rango de la red) más probabilidad de que lleguen mejores potenciales juveniles. Fuente:
Danyceman Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 Vale la preparacion es con la habilidad que empieza, perfecto, ahora solo falta para que sirven las instalaciones juveniles, ya que las de entrenamiento son tanto para amateurs como para juveniles
pheenix41 Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Las instalaciones digamos que son factores externos que ayudan al desarrollo del jugador. Multiplicadores de rendimiento, como lo pueden ser las estrellas de los empleados, el propio programa de entrenamiento, la motivación del jugador. A la hora de que el juego haga los cálculos para el desarrollo, son un factor más. Ni es más importante, ni el menos importante, simplemente un sumatorio más. Porque tengas unas instalaciones mediocres eso no quiere decir que un jugador pueda ser topeada su PA, la puedes topear perfectamente si lo compensas con otros sumatorios (tutorías, calidad empleados, motivación del jugador, muchos minutos con el primer equipo, etc). Lo principal es la Red y la Preparación porque son endógenos. Sin ellos no hay buenos juveniles, o al menos la probabilidad de recibirlos en bajísima. Las instalaciones, empleados etc son exógenos.
Danyceman Publicado Enero 21, 2015 Autor Publicado Enero 21, 2015 Entiendo entonces que las instalaciones juveniles sirven para el desarrollo del jugador en algun momento durante la estancia en tu club, aunque no sean importantes tendran una funcion concreta no?
pheenix41 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 La función ya te la he dicho, es un multiplicador más, y sirven para los jugadores con contrato juvenil. Las instalaciones senior y juveniles están valoradas como los atributos, de 1 a 20 en la escala. Lo puedes ver en la BD vía editor. Cuando en el juego lees "básicas", "normales", "excelentes", "pobres" instalaciones es por el valor 1-20 y se pueden mejorar con peticiones a directiva si hay dinero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.