Jump to content

Featured Replies

Chabales estoy que me subo por las paredes :( , a ver cuando empieza esto ya que estoy deseando debutar xD

Veo que al final mi presi sera el Jose, bueno ire preparando una revolucion en la oscuridad de mi taquilla xD:(xD:(

A mi tampoco me has metido en ningún equipo...

Me voy a ir a la puerta del estadio con pancartas y a repartir panfletos!

dios pobre Carrigol... con lo majo que eras y te ha tocado en mi mismo puesto... lo siento tío, algún partido de Copa de mero trámite te dejare...

bueno Black, espero que corras la banda bien y que te desdobles porque vamos a ser un filón en el Ansar Team eeh?

más post, más post, más post!

Pero esto cuando empieza?

Pues en cuanto podamos cristian esta todo listo.

bueno Black, espero que corras la banda bien y que te desdobles porque vamos a ser un filón en el Ansar Team eeh?

más post, más post, más post!

Eso, eso, dadme asistencias, que yo no pienso bajar a por un balón :hello:

Pues en cuanto podamos cristian esta todo listo

Solo preguntaba nen, buen rollo :hello:

Zinedios aquí Ronaldos no queremos eeh! ::hello:

cristian taba de buen rollo solo abia contestao y no t me alteres k soy tu entrenador :hello:

cristian taba de buen rollo solo abia contestao y no t me alteres k soy tu entrenador 

UUUUUUY que mal rollo...me parece a mi que voy a ver mas banquilloooo... xD:(

No ara en serio, supongo que antes de poner el once probaras a los jugadores no?

:hello: un saludo misterrr

Para eso esta la pretemporada pero de todas formas soy un mister al k le gusta k todo el mundo juegue siempre y cuando lo haga bien :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.