Jump to content

Featured Replies

Nuestro equipo solo esta sin hacer comentarios hasta que empieze la temporada, no nos gusta alardear ni acusar injustamente como otros clubes... :hello:

Nunca, nunca, nunca, ire al fmsite FC.

Me oyes cristiano?? NUNCAAAAA

:)

noticiasreal2tm.jpg

Presentacion Oficial Del Real FMSite

Escudo

realfmsite8hk2ws.jpg

Equipacion

fmsite133hs.pngfmsite219tg.png

Estadio

torshavncampofutbol5mi.jpg

Coliseo FM (Cádiz) 20000 Espectadores (todos sentados)parece k no pero entran xD

Plantilla

realfmsite3yw.jpg

Aqui teneis al mejor equipo de todos los tiempos formados por autenticos profesionales de la noche :hello:

Empleados

ZP.jpg El Mandamás el gran ZP un lider nato para un equipo de estrellaos...estrellas

follonero.gif

James Follonero La mano derecha de ZP no se callara ni una y contestara a todo el que se meta con el equipo

santiago_segura_l.jpg.medium.jpg Jose Luis Torrente el encargado de k nuestros jugadores no se desmandren por su cuenta el organizara las juergaaaaas.

vasco.gifthblog_palomino.jpg

Zuloaga y Palomino los preparadores mas importantes del equipo con ellos haremos muchas estrellas.

jessica%20alba-dark%20angel-maxim%20pict1.jpg

Caballeros aki teneis a vuestra Fisio la grandisima Jessica Alba (regalo de ZP) :)

Editado por Kdog

Nuestro equipo solo esta sin hacer comentarios hasta que empieze la temporada, no nos gusta alardear ni acusar injustamente como otros clubes... :hello:

Nunca, nunca, nunca, ire al fmsite FC.

Me oyes cristiano?? NUNCAAAAA

xD

Desde luego te ha influido el toque de atención de ZP eh?? No disimules, te mueres de ganas de compartir equipo con gente del talento (que no talante) de Restas, Cesarinho o Malcolm (qué lateral!!! :) ) :):)

Editado por Malcolm

HE WERTOOOOOOO!!!!

taba presentando una denuncia por calumnias debido a las declaraciones de cristiano

ARGUIEN SABE POR K NOS PONE CUANDO ME METO EN LA PARTIA UNRECOGNISED TEAM UNPACKED???

ARGUIEN SABE POR K NOS PONE CUANDO ME METO EN LA PARTIA UNRECOGNISED TEAM UNPACKED???

No me digas que se ha jodio la partida??????? :hello:

Y dejad ya de meteros con mi delantero centro supl.,......TITULAR OSTIAS

cuando os maree a tos comiendo pi......driblando direis :hello:

No sa jodio cristiano lo ve todo bien pero yo no y me pone ese error

el ve todo normal pero a mi por ejemplo su ekipo se llama carolina....

No sa jodio cristiano lo ve todo bien pero yo no y me pone ese error

el ve todo normal pero a mi por ejemplo su ekipo se llama carolina....

:hello::)xD Carolina??? :):)

Y dejad ya de meteros con mi delantero centro supl.,......TITULAR OSTIAS

Pero seras hijo d...mala persona digo :hello: yo soy el titulaaar, y como tal reclamo mi puesto, ademas soy el mas mediatico, o es que no has visto que salgo en las portadas de los periodico??un poco de respeto mister :)

No sa jodio cristiano lo ve todo bien pero yo no y me pone ese error el ve todo normal pero a mi por ejemplo su ekipo se llama carolina....

UUUYYSS...carolinaa..que noombre mas mono para un equipo teneis, chicas... xD

oye un pregunta??

porque en todas las historias de los foreros pasa algo??

La Maldicion de carolina seguro la k venia cuando tabas cagando y t capaba a nosotros nos capa las istorias de los foreros

a ve si alguien nos ace ver la luz y sabe por k sale eso ombre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.