Jump to content

Featured Replies

Carod of course xD

buenoooo ...k ya tengo k empezar a entrenar..joder kon las buenas juergas k me estaba corriendo xD

Viendo que no hay equipo de Julio Anguita... Habrá que quedarse con el de ZP, que según Roncero tiene a los árbitros a su favor xD

Se hablará de la historia en este foro? un comentario en un determinado momento... pues no pasa nada, pero vamos, que esto es una historia, no un foro político. xD Es mi humilde opinión :D

Talaaante!!! ;(xD:D Con ZP, claro, así se pueden casar entre si algunos jugadores... jajajaj xD

con PEPE MARI al maxim xD (me mola mas el escudo)

Que empiece la historia ya.

Talaaante!!! :DxD xD Con ZP, claro, así se pueden casar entre si algunos jugadores... jajajaj ;(

eso!!!

PioPio aquí ante todos los foreros te pido matrimonio... mira que cacho anillo:

AJ-anillo.jpg

que me dices?

PD---> si me dice que no, me abro a posibles nuevas relaciones....

tios Carod es de Teruel... es una gran decepcion asi que buscad otro presi

Hombre yo antes que a ZP o a Carod elegiría a Oscar sin ninguna duda, así intentaríamos emular sus éxitos y logros.

Bueno txechu tio, no se que decirte... comprometerme ya... soy un poco joven y tal.... xD:DxD;(. Pos va a ser que no. Mi corazón ya está ocupado... ZP!!! Ai loviu!!! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.