Jump to content

Featured Replies

Estimado míster, ZP y Joselito:

¿Como hacési jugar a todo un cerebro del mediocampo en la defensa cuando esta demostrando todo lo que vale en la selección por delante de la defensa? Espero respuestas, y una subida de contrato por ser el capitán. Abramovich y Berlusconi ya me han dado un toque, pero por educación prefiero quedarme aquí.

Eso es todo, un no cordial ni sincero saludo,

Kantabro

Por favor quítate la sábana y las cadenas :hello:

Estimado míster, ZP y Joselito:

¿Como hacési jugar a todo un cerebro del mediocampo en la defensa cuando esta demostrando todo lo que vale en la selección por delante de la defensa? Espero respuestas, y una subida de contrato por ser el capitán. Abramovich y Berlusconi ya me han dado un toque, pero por educación prefiero quedarme aquí.

Eso es todo, un no cordial ni sincero saludo,

Kantabro

Estimado EMPLEADO:

Le recodarmos que usted esta a las ordenes de Joselito y no Joselito a sus ordenes, eres el mejor jugador del equipo y no por ello te vamos a dejar ser el mas rebelde, si creo que tienes que jugar atras saliendo al ataque cuando sea necesario asi lo aras, y en una cosa estoy de acuerdo con Chewbakka NO QUIERO PESETEROS en el equipo.

Gracias ni te saludamos ni ná.

Joselito y ZP.

Joder, otra vez lesionado :(:hello::hello: . Creo que deberíamos contratar otra fisio más para que nos ayude a recuperarnos porque la pobre Jessica no da abasto :hello:

Exceletne como va marchando esta historia!! Los felicito muchachos :hello:

• Autor

Fuera de historia

Mira tengo la equipacion del equipo y el escudo pero nose ponerlos en el juego, he intentado poniendo la ID y "fmsitefc" pero que va, alguein sabe como puedo ponerlo?

gracias xD

P.D.: Por fin lo he conseguido, hasta que descubir lo del archivo config........... :)

Editado por c_ronaldo_16_

Soy el goleador de mi equipo!! Que grande...

Muchachos la historias está excelente, están laburando mucho, los felicito xD

va para historias del recuerdo

Que pasa aqui!! Un jugador internacional sub-21 chupando banquillo!!! Uy uy uy... Jajaja pido minutos!!! jajaja Bueno mister, a ver si nos clasificamos ehhh, pero claro si es que contra el cordoba no se puede hacer nada...

Me despisto un día y resulta que hace cuatro que marqué... jejej... Bueno, con efectos retardados GOOOOOOOOL!!! :banani

Hice la celebración del congrio reumático, ya me ha llamado Ronaldo para que le enseñe pero es muy complicada de hacer xD

o el neng ¡¡¡¡

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

Patrocina una marca alcoholica"

El equipo FmSite F.C. acaba de firmar un contrato para patrocinar a la marca alcoholica "Bacardi", a razón de un año y recibirá 25 millones de €, una cantidad nada despreciable. Pero esta noticia ha causado un gran revuelo en Cádiz, donde varias mujeres se han puesto en huelga porque esa publicidad insita a lso menores a beber. Chewbacca ha respondido que no le importa lo que hagan 4 chaladas en la puerta del estadio, que el esta concentrado en sacar el máximo rendiemiento del equipo, y lo demás se la "suda".

Asi quedaran las equipaciones:

1ª Equipación

fmsitefchome7gs.png

2ª Equipación

fmsitefcaway7lr.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.