Jump to content

Featured Replies

• Autor
Mister se puede saber pa cuanto tengo??

PD: Finki ya te vale, ten dignidad tio :rolleyes:::p

1 semana picha ;)

Logo_diariodecadiz.jpg

Y se nota la edad

Saez estara de baja dos meses debido a una Hernia Discal.

Finki sera baja 5 dias por unas magulladuras en la espinilla

• Autor
Finki sera baja 5 dias por unas magulladuras en la espinilla

si claro lesion........... esta en la carcel poniendole el culo como la bandera de japon, o bueno asi se lo puso ya la "muchacha" Feacon Cojo Nes. :rolleyes:::p;) ;)

El real fmsite es un equipo tan malo que no sirve ni para jugar la copa del rey que se dediquen a juga a la copa de la reina o la del jamon asi ganareis asi podeis ganar algo :rolleyes:

Editado por amare

Logo_diariodecadiz.jpg

Reconocido Zinedios como asaltante de una farmacia en busca de esteroides

El delantero del FMSite F.C fue reconocido por el farmaceutico despues de robar 25 cajas de esteroides.

farmacia%20lisanti1.jpg

Sera por eso su buen rendimiento?

Editado por Kdog

Mister en una semana estoy a punto para jugar y el Luis Alonso ese que afloje que le parto las patas :rolleyes:::p

Logo_diariodecadiz.jpg

Reconocido Zinedios como asaltante de una farmacia en busca de esteroides

El delantero del FMSite F.C fue reconocido por el farmaceutico despues de robar 25 cajas de esteroides.

Sera por eso su buen rendimiento?

Dejad a nuestro líder en paz que lo intentais distraer y no podreis, el es un prfesional y no se dejara llevar por sus comentarios, Animo Zinedios te doy mi apoyo

• Autor

ay ay nuestro equipo es una piña, viva el fmsite fc!!!!!!! :rolleyes:::p;)

Es k como el fmsite c. f. no ay ninguo som mes que un club.

Esa noticia es desmentida pk en ese momento estaba yo con zinedios entrenandonos para ser mejores :rolleyes:

Aceptas entonces que también te metes asteroides y que atracaste la farmacia con Zinedios?

¿Cómo se puede meter uno un asteroide? :rolleyes:

Tus "tendencias" resultan preocupantes ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.