Jump to content

Featured Replies

Joder, lesionarse en el minuto 90 ya es mala suerte :blink:

Vaya vaya xaxorz.... basta que reclames la titularidad para que saques un 5 xD:blink: . Mr. Figo tiene que jugar de titular en el extremo por la izquierda, no tengo las cualidades necesarias para jugar en la mediapunta. Al principio de temporada demostré mis cualidades, pero entre lesiones y visitas a Alba.... ::D:D

Grande Real :blink::hello:;)

k grandes k somos!!!! Juego de capitan y ganamos.....OLÉEEEÉ!!k no pare la rachita!!!

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

El derby televisado

Todavian faltan dos semanas y un partido de por medio pero ya en Digital + se anuncia el compromiso entre los equipos gaditanos FmSite Fc y Real Fmsite.

Después de los compromisos internacionales, esta la jornada más interesante de la segunda division b grupo 4, y de eso se ha hecho eco Digital + y ha comprado los derechos del partido, algo inedito hasta hora, un partido de segunda division b con tanta publicidad. Pero no es un partido normal, es el partido del siglo antes de un Real Madrid-Barcelona o un Sevilla-Betis solo hay que mirar quien son los dos presidentes de los clubes gaditanos. El anuncio ya está siendo divulgado por las cadenas principales españolas y este derby acaba de comenzar.......

Descargar anuncio

jajajajaja que bueno!! muy buen video! nose como lo as echo pero es buenissimo! ;):hello::hello:

Pero que bueno!!!! Espero no perder el derby!!! :hello: :hello:

:hello:

Muy bueno el vídeo. Partidazo sí señor. ´Que se vayan preparando los del Fmsite Fc :hello:;);)

Bueniiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooooooooo :hello:

K video mas weno eres el amo s

jajjajajajajaj. k bueno el tio deforme ese...."yo no sooooy tontooooo...." jajajajaajjaja. ese partido lo ganaremos!!! :)

IMPRESIONANTE :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.