Jump to content

Featured Replies

a ver to los de mi ekipo protestando kiero un ekipo polemico :hello:

a k no sabeis kien es de mi ekipo jajajaja.............Kdog lo sabe xD

Yo también soy un pelín polémico :hello:

Ya es vieeeeeerneeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!! :hello:xD:hello:

A ver donde estan mis compañeros de equipo, mi entrenador, mi presidente y mi masajista particular :DxD

No ve aki la ente como madruga jajajajajaja sheone si estas en mi ekipo t prometo a pozi pa k t de los masajes y los dias k agas wenos partios ademas ira carmen de mairena :hello:

No ve aki la ente como madruga jajajajajaja sheone si estas en mi ekipo t prometo a pozi pa k t de los masajes y los dias k agas wenos partios ademas ira carmen de mairena :D

xDxD:hello:

Acepto con una condicion....que me pongas a Matamoros de suministrador :hello::P:PxD

Que si madrugo?????llevo en el curro desde las 7 de la mañana (bueno hoy desde las 7 y 30 que me he quedao sobao xD , ayer hubo sesion de bernabeu xD;( )

He estado un poco ausente estos días pero ya estamos aquí de nuevo xD

:rolleyes: A ver si empieza la historia xD

C. Ronaldo, porqué esos dos de presidentes? No podemos hacer así como un duelo entre políticas? Izquierdas contra Derechas, y que cada uno decida en qué bando quiere estar?? Estaría divertido.

Y los Presidentes pues nose, eso ya os dejo decidir, pero quedaría way una guerra entre derechas y izquierdas, a ver qué mano del foro es mejor :rolleyes:

Saludos!

Vale, ya me excluiste de los dos equipos :rolleyes:

Vale, ya me excluiste de los dos equipos xD

:rolleyes:xDxD

A mi tambien.

C. Ronaldo, porqué esos dos de presidentes? No podemos hacer así como un duelo entre políticas? Izquierdas contra Derechas, y que cada uno decida en qué bando quiere estar?? Estaría divertido.

Y los Presidentes pues nose, eso ya os dejo decidir, pero quedaría way una guerra entre derechas y izquierdas, a ver qué mano del foro es mejor :rolleyes:

Saludos!

Izquierdas... derechas... todo es tan relativo... xDxD

Yo personalmente paso bastante de partidos, y mira que la política me interesa hasta cierto punto, pero los partidos en ningún caso representan a los ciudadanos, me parece que cada vez está quedando más claro... En cualquier caso, estaría gracioso que representando a la derecha estuviera Ana Palacio (anterior ministra de exteriores con Aznar) y Moratinos (ministro actual), que se pelean para ver cual de los 2 es más inútil e incompetente.

• Autor

Con la aportación de Black River he decidido poner los jugadores que iban a integrar cada equipo y si alguno se quiere cambiar a su bando favorito que lo diga antes de mañana, ya mañana pondré la partida no tocaré nada mas del editor :rolleyes: .

Fm Site Futbol Club

Portero

Zapo

Lateral Derecho

Malcolm

Black_River

Lateral izquierdo

christian10

Mourinho

Central

Cesarinho

rorolfc

Sheone12

Restas

Medio derecho

Carrigol

Txechu

Medio izquierdo

Gullit

Adriano_10

Medio centro

Amare

Franco

juanme32

Shelby

Javix84

Delantero

eidrich

Zinedios

VanSelurooy

Victowers

Recordad que este equipo era el de Aznar osea de derecha xD y entrenado por el manager de inmesa reputación Yo xD

Real Fm Site

Portero

Morza

Lateral Derecho

Saez. Kmt

cordi10

Lateral izquierdo

Kayser_chi

_betiko_

Central

Grog

Davitcito

culeastalamuerte10

victoretas

Medio derecho

PioPio

Campoyas

Medio izquierdo

Mr Figo

Sykops

Medio centro

Kantabron

jdsa

intoxicado

Riky

xaxorz

Delantero

Finki

Gurthang

cristianvillarreal

badboy

Zapatero ha sustituido al asesinado Pinochet como presidente de este modesto club, qu será entrenado por el vulgar entrenador KDOG xD

Si os vais a cambiar de equipo siempre y cuando otro del otro equipo de tu misma posición se quiere cambiar también, para que cada equipo cuente con 22 jugadores y con un jugador reserva en cada zona del campo, menos la porteria.

Bueno, suerte y siento la demora pero ha empezado el insty y estado un poco liado xD

Editado por c_ronaldo_16_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.