Jump to content

Featured Replies

Bueno si algun DEFENSOR CENTRAL DEL EQUIPO DE ZAPATERO se quiera cambiar, que me lo diga"! yo estoy en el de Aznar, y entre Aznar y Zapatero, me quedo con el ultimo......

Saludos! :rolleyes:

Bufff... estoy en el equipo del magnífico Morza!!! Los delanteros se tendrán que esforzar bastante para conseguir algún resultado positivo... yo me dedicaré a cambarme a todos los que se me pongan por delante :rolleyes:.

Por cierto, en pretemporada algún amistoso contra el FMSite FC no??

EEEyyy.yo me quedo donde estoy, me mola el equipo ,el presi, y la competencia, que va a ser nula xD

Kantabron, Mr Figo y Pio Pio, a darme asistencias de gol!!! :rolleyes:xD

Pero ¿cómo va a ser el equipo de izquierdas el REAL Fmsite? :rolleyes:

Bueno, supongo que mi equipo jugará en Zorrilla ¿no?

oye, aver si va ser la alineacion como planteaba el 'Losantos' del Radiador, pero en viceversa...

Jugaremos con un portero, siempre ubicado en el palo izquierdo....

Con 4 defensas izquierdos, cuatro medios izquierdos y dos delanteros izquierdos...

La táctica: Todos a fila de 1 y en la izquierda....

:rolleyes:xD xD xD

Al menos tengo un puesto asegurado jugando de portero xD y ustedes a currarselo jskjasjksa ::rolleyes:

Jajaja, bien, mi sugerencia surgió efecto!

Oye, qué pasa, todos mis amigos son de derechas? Finki, syk, kanta, badboy,davidtcito... en serio?

O me equivoco y yo estoy en derechas? Por favor, pónganme en el equipo de izquierdas :rolleyes:

Voy a ser un auténtico puñal por la banda. Zapatero se llevará muchas alegrías :rolleyes:

Real FM Site, que equipazo dios mío, vamos a arrasar xD

Si esta Zapatero, pues me cambio al de Zapatero... Una cosa es Pinochet y otra es Zapatero...

Si esta Zapatero, pues me cambio al de Zapatero... Una cosa es Pinochet y otra es Zapatero...

Ya estás en el de Zapatero. Te pondré buenos centros :rolleyes:

saludos xDxD

Espero k todos mis jugadores hagan tragarse sus propias palabras al deserebrado de cristiano por k e escuxao por ai k tb usara walki como luxa y asi le va

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.