Sr Raven Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Hola buenas,he empezado una partida con el Chelsea y sabiendo que Reus tiene una clausula de 26M me estoy planteando ficharlo,pero el problema es que esta lesionado y no se si al no poder jugar la pretemporada con el equipo rendira bien.Que me recomendais?Ficharlo ya o dejarlo para el siguiente año? Gracias.
Nirvanero Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Hola buenas,he empezado una partida con el Chelsea y sabiendo que Reus tiene una clausula de 26M me estoy planteando ficharlo,pero el problema es que esta lesionado y no se si al no poder jugar la pretemporada con el equipo rendira bien.Que me recomendais?Ficharlo ya o dejarlo para el siguiente año? Gracias. Te jugara unos 30 partidos a buen nivel y recuperado si no tiene mas lesiones, y al año siguiente ya lo tienes desde el inicio, eso ya lo que tu valores. Mi recomendacion es que si el jugador es de tu agrado lo fiches igual, si te dejan los medicos....
WeZaR Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Fichalo sí o sí no sea que alguien se te adelante o le renueven y no puedas firmarlo por esa cantidad. Además, como dice @Nirvanero ya lo tendrás adaptado para el próximo año.
matiasdema Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 El tema es que te lo dejen fichar lesionado. No se si será posible.
MarcoReus11BVB Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Fichalo al incio que si no renueva con el borussia y le sube la clausula a 90 o 100 Millones
Sr Raven Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Buenas,fui a seguir vuestro consejo pero justo cuando ya el agente acepto la oferta de contrato el fichaje se cancelo,asi que espere a que se recuperara de su lesion y entonces le mande la misma oferta y demas,el agente acepto pero al final renovó con el Borussia...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.