Jump to content

Fichaje Reus

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas,he empezado una partida con el Chelsea y sabiendo que Reus tiene una clausula de 26M me estoy planteando ficharlo,pero el problema es que esta lesionado y no se si al no poder jugar la pretemporada con el equipo rendira bien.Que me recomendais?Ficharlo ya o dejarlo para el siguiente año? Gracias.

Publicado

Hola buenas,he empezado una partida con el Chelsea y sabiendo que Reus tiene una clausula de 26M me estoy planteando ficharlo,pero el problema es que esta lesionado y no se si al no poder jugar la pretemporada con el equipo rendira bien.Que me recomendais?Ficharlo ya o dejarlo para el siguiente año? Gracias.

Te jugara unos 30 partidos a buen nivel y recuperado si no tiene mas lesiones, y al año siguiente ya lo tienes desde el inicio, eso ya lo que tu valores. Mi recomendacion es que si el jugador es de tu agrado lo fiches igual, si te dejan los medicos....

Publicado

Fichalo sí o sí no sea que alguien se te adelante o le renueven y no puedas firmarlo por esa cantidad. Además, como dice @Nirvanero ya lo tendrás adaptado para el próximo año.

Publicado

Buenas,fui a seguir vuestro consejo pero justo cuando ya el agente acepto la oferta de contrato el fichaje se cancelo,asi que espere a que se recuperara de su lesion y entonces le mande la misma oferta y demas,el agente acepto pero al final renovó con el Borussia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...