Jump to content

FALLO AL INICIAR FM15

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches a todos

Me he comprado hoy el juego y lo he instalado con normalidad a través de Steam. El problema vino una vez que le di al botón de Jugar.. Parece que va a funcionar perfectamente, pero se queda en la pantalla de cargando y de ahí no pasa.

Probé a esperar un rato, ya que la primera vez tarda un poco más en cargar, en concreto toda la noche y nada..

Leí algún post en el que hablaba de problemas al instalarlo y demás, pero exactamente este fallo no lo encontré. Los similares aconsejaban probar a desinstalar o desactivar el antivirus, actualizar tarjeta gráfica, etc.. pero no consigo que arranqué.

La verdad es que me estoy volviendo un poco loco, ya que mis ganas de jugar son infinitas, y mi desilusión al ver que ayer todavía no voy a poder estrenarlo enorme.. :(

Agradecería que alguien me pudiera comentar alguna idea que se le ocurra para poder solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Publicado

A mi me pasó cuando instalé la demo. Una vez lo dejé y me fui a hacer otra cosa y cuando volví había empezado. Tal vez haya que esperarlo bastante en la primera carga.

Publicado

A mi me pasó cuando instalé la demo. Una vez lo dejé y me fui a hacer otra cosa y cuando volví había empezado. Tal vez haya que esperarlo bastante en la primera carga.

Dejé toda la noche el juego cargando, con la esperanza de que al despertar ya funcionase.. Pero nada, seguía en la misma pantalla de cargando.

Gracias de todos modos! ..y a ver si alguien sabe algo más acerca del tema.

Publicado

Entonces ya no se me ocurre más nada.

Supongo que chequeaste el cache y que reinstalaste el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...