Seimanas Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Bue, estoy buscando un Central fuerte duro y capaz de dirigir el equipo, no importa si lo sancionan mucho, que esté más duro que Terminator, eso es lo que quiero, pero no me digan jugadores tipo Macaluso o alguien sin calidad, uno con la talla del Aleti de Madrid. Gracias !
WeZaR Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 No sé si entra en la definición de tipo duro pero Velltman o Denswill del Ajax son dos pedazo de centrales que además no están exentos de calidad.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Walter Kannemann (23 años) Pone un video de como juega en Youtube, no importa si te tiene que quebrar, te quiebra Tiene 3 estrellas creo y te puede mejorar, ademas de que fue compañero de Angel Correa, por lo que se van a llevar bien en el plantel
userosabi Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Antonio Rüdiger, fuerte y muy rápido, es muy bueno
Seimanas Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Walter Kannemann (23 años) Pone un video de como juega en Youtube, no importa si te tiene que quebrar, te quiebra Tiene 3 estrellas creo y te puede mejorar, ademas de que fue compañero de Angel Correa, por lo que se van a llevar bien en el plantel Ya lo Conozco a Kaneman, pero no se si puede sentar a Miranda.Y de Recambio puede ser, gracias por la info, Estoy pensando en Skrtel si no es muy caro
Nirvanero Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Central contundente es PEPE, jaja, luego ya... son hermanitas de la caridad, pero si quieres algun otro central duro... te dire alguno: Kaboul, Phil Jones o Chiellini.
tomybolso Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Bue, estoy buscando un Central fuerte duro y capaz de dirigir el equipo, no importa si lo sancionan mucho, que esté más duro que Terminator, eso es lo que quiero, pero no me digan jugadores tipo Macaluso o alguien sin calidad, uno con la talla del Aleti de Madrid. Gracias ! zouma
Seimanas Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Bue, estoy buscando un Central fuerte duro y capaz de dirigir el equipo, no importa si lo sancionan mucho, que esté más duro que Terminator, eso es lo que quiero, pero no me digan jugadores tipo Macaluso o alguien sin calidad, uno con la talla del Aleti de Madrid. Gracias ! zouma Dale, lo voy a probar, es del chelsea no?
rubicante Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Podrías intentar fichar a Fabian Schär (Basilea), quien, al menos en la vida real, termina contrato a fines de la presente temporada. Al menos cumple con el perfil que solicitas. Además es bastante técnico para ser defensa central, pero al tener bastante vocación defensiva tiende a dejar muchos espacios en defensa (ojo). Si estás en el mercado invernal (enero) de esta temporada, podrías conseguirlo gratis. No es poco lo que él te cobraría, pero si se trata del Chelsea, no debería haber problemas al respecto.
damianiorio Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Hola , LUGANO ESTA LIBRE. ES UNA BUENA ALTERNATIVA.
nassboris Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Terence Kongolo juega en el feyenoord y es bastante joven. mejora muchísimo. Stefan de vrij, actualmente esta en Lazio. un poco mas caro que Kongolo pero vale la pena.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.