Jump to content

Defensa fuerte y duro para central.

Posts Recomendados

Publicado

Bue, estoy buscando un Central fuerte duro y capaz de dirigir el equipo, no importa si lo sancionan mucho, que esté más duro que Terminator, eso es lo que quiero, pero no me digan jugadores tipo Macaluso o alguien sin calidad, uno con la talla del Aleti de Madrid.

Gracias !

Publicado

No sé si entra en la definición de tipo duro pero Velltman o Denswill del Ajax son dos pedazo de centrales que además no están exentos de calidad.

Publicado

Walter Kannemann (23 años) Pone un video de como juega en Youtube, no importa si te tiene que quebrar, te quiebra :mrpu:

Tiene 3 estrellas creo y te puede mejorar, ademas de que fue compañero de Angel Correa, por lo que se van a llevar bien en el plantel

Publicado

Walter Kannemann (23 años) Pone un video de como juega en Youtube, no importa si te tiene que quebrar, te quiebra :mrpu:

Tiene 3 estrellas creo y te puede mejorar, ademas de que fue compañero de Angel Correa, por lo que se van a llevar bien en el plantel

Ya lo Conozco a Kaneman, pero no se si puede sentar a Miranda.Y de Recambio puede ser, gracias por la info, :D

Estoy pensando en Skrtel si no es muy caro ;)

Publicado

Central contundente es PEPE, jaja, luego ya... son hermanitas de la caridad, pero si quieres algun otro central duro... te dire alguno:

Kaboul, Phil Jones o Chiellini.

Publicado

Bue, estoy buscando un Central fuerte duro y capaz de dirigir el equipo, no importa si lo sancionan mucho, que esté más duro que Terminator, eso es lo que quiero, pero no me digan jugadores tipo Macaluso o alguien sin calidad, uno con la talla del Aleti de Madrid.

Gracias !

zouma

Publicado

Gracias !

zouma

Dale, lo voy a probar, es del chelsea no?

Publicado

Podrías intentar fichar a Fabian Schär (Basilea), quien, al menos en la vida real, termina contrato a fines de la presente temporada.

Al menos cumple con el perfil que solicitas. Además es bastante técnico para ser defensa central, pero al tener bastante vocación defensiva tiende a dejar muchos espacios en defensa (ojo).

Si estás en el mercado invernal (enero) de esta temporada, podrías conseguirlo gratis.

No es poco lo que él te cobraría, pero si se trata del Chelsea, no debería haber problemas al respecto.

Publicado

Terence Kongolo juega en el feyenoord y es bastante joven. mejora muchísimo.

Stefan de vrij, actualmente esta en Lazio. un poco mas caro que Kongolo pero vale la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...