Jump to content

Que mejorar de mi Bayern Munchen

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues eso estoy jugando con el bayern munchen y despues de ganar todo en la segunda temporada no se que mejorar en el equipo

Mi equipo es

PT Neuer, Rulli

LD Lahm , Rafinha

LI Alaba , Bernat

DFC Badstuber,Boateng,Balanta

MCD Xabi Alonso, Javi Martinez

MC Modric , Rode , Højberj

MP Götze, Thiago Alcantara

MPD Robben, Shaquiri

MPI Draxler, Ribery

DC Lewandoski, Luis Suarez, Muller

Creo que seria necesario un central y vender a rafinha y traer un lateral derecho que aprenda 1 o 2 años de lahm para luego ser titular cuales me podeis recomendar ??

Publicado

coincido contigo, un central, al que yo buscaría rápido para ir "comiéndole la tostada" a badstuber. jeison murillo o viendo que juegas al toque (por los jugadores que veo), chiricheç o phil jones. tin jedvaj, que además ya ha jugado en alemania, es otra gran opción, porque te vale además para jugar de lateral.

en cuanto al lateral, a parte del propio jedvaj, no conozco ninguna joven promesa que pueda estar en el banquillo uno o dos años (los habituales, clyne, flanagan, etc, son para ser titulares desde el minuto cero). qué tal si buscas un regen y mantienes a rafinha ese par de años? luego fichas un sustituo para ser titular un par de años y venderlo ganando dinero.

el mismo plan creo que necesitas hacerlo para la posición de pivote, xabi alonso ya va estando mayor. si quieres un perfil parecido, samper es tu hombre.

Publicado

coincido contigo, un central, al que yo buscaría rápido para ir "comiéndole la tostada" a badstuber. jeison murillo o viendo que juegas al toque (por los jugadores que veo), chiricheç o phil jones. tin jedvaj, que además ya ha jugado en alemania, es otra gran opción, porque te vale además para jugar de lateral.

en cuanto al lateral, a parte del propio jedvaj, no conozco ninguna joven promesa que pueda estar en el banquillo uno o dos años (los habituales, clyne, flanagan, etc, son para ser titulares desde el minuto cero). qué tal si buscas un regen y mantienes a rafinha ese par de años? luego fichas un sustituo para ser titular un par de años y venderlo ganando dinero.

el mismo plan creo que necesitas hacerlo para la posición de pivote, xabi alonso ya va estando mayor. si quieres un perfil parecido, samper es tu hombre.

Creo que en DFC ire a por jedvaj porque ya conoce la liga y lo de rafinha no va a poder ser porque me pido ser traspasado porque no le di minutos la temporada pasada y la opcion de samper me parece interesante , gracias por los consejos jajaja

Publicado

Kurt Zouma el del Chelsea. Puede jugar de central o de lateral derecho y tiene un gran porte (21 años) es francés.

Lo malo de jugar con esos equipos es que te pasa eso, no sabes a quien comprar :mrpu:

Publicado

Laporte del athletic... buenisimo lo cogi para mi bayer y es muy bueno, te aguanta un año de suplente, lateral para suplir a lahm, yo pille a jhon stones del everton, lo saque por 30kilos, a ti te rinde bien Neuer? yo lo e tenido que quitar porke no me rinde nada...

Publicado

Si tuviera que ser un defensor joven y que conociera la liga, yo elegiria a jonathan tah del hamburgo. Para el puesto de lateral, el unico que me queda es Patric del Barcelona.

Espero haber ayudado.

Publicado

Laporte del athletic... buenisimo lo cogi para mi bayer y es muy bueno, te aguanta un año de suplente, lateral para suplir a lahm, yo pille a jhon stones del everton, lo saque por 30kilos, a ti te rinde bien Neuer? yo lo e tenido que quitar porke no me rinde nada...

a laporte lo ficho el madrid la temporada pasada yl lo de stones los mirare jaja , neuer me rinde bien ademas me esta tutelando a rulli

Publicado

El central que fiche fue Umtitti que estaba jugando en la real sociedad equipo que entrene en la primera temporada y les deje a umtiti fichado y ahora me lo traje para el bayern por 25 millones q era la clausula q le habia puesto jajaja

Publicado

Kurt Zouma el del Chelsea. Puede jugar de central o de lateral derecho y tiene un gran porte (21 años) es francés.

Lo malo de jugar con esos equipos es que te pasa eso, no sabes a quien comprar :mrpu:

Zouma ya le seguia pero me pedian sobre 40 millones y no estaba por la labor jaja.

Tienes razon lo malo de estos equipos es no saber a quien fichar como hay tantisimo jugador bueno jaja

Zouma ya le seguia pero me pedian sobre 40 millones y no estaba por la labor jaja.

Tienes razon lo malo de estos equipos es no saber a quien fichar como hay tantisimo jugador bueno jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...