Diegofm_88 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Quiero crear un tema y subir mis capturas de pantalla de mi partida, pero no sé como... Ayuda por favor!!
HARROKS Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Quiero crear un tema y subir mis capturas de pantalla de mi partida, pero no sé como...Ayuda por favor!!@kondelenan me ayudó a mi y me fue bien, te remito su información:"Para subir las fotos que quieras tienes que usar alguna web tipo "imageshack", como tú dices. Por su sencillez total yo te recomiendo "photobucket". Allí te registras-->click en upload--->subes tu foto--->una vez subida la seleccionas---> y copias el enlace que te sale en el recuadro de "direct". Y punto. Luego te vienes al foro y, al escribir tu mensaje, en el cuadro de herramientas verás un iconito de una imagen. Lo pulsas, pegas allí el enlace de "direct" y se acabó. Son tres pasos, ya verás qué fácil."
Diegofm_88 Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Quiero crear un tema y subir mis capturas de pantalla de mi partida, pero no sé como...Ayuda por favor!!@kondelenan me ayudó a mi y me fue bien, te remito su información:"Para subir las fotos que quieras tienes que usar alguna web tipo "imageshack", como tú dices. Por su sencillez total yo te recomiendo "photobucket". Allí te registras-->click en upload--->subes tu foto--->una vez subida la seleccionas---> y copias el enlace que te sale en el recuadro de "direct". Y punto. Luego te vienes al foro y, al escribir tu mensaje, en el cuadro de herramientas verás un iconito de una imagen. Lo pulsas, pegas allí el enlace de "direct" y se acabó. Son tres pasos, ya verás qué fácil." Muchas gracias por todo!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.