Jump to content

Fichajes Récords!!

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola a todos!

Este es mi primer post en FMsite, tras registrarme hace poco...

Este tema va sobre fichajes récords, ventas, compras... ¿Has comprado o vendido a alguien por un precio récord? ¡Compártelo por aquí!

Bueno, yo estoy jugando una partida con el Manchester City, estos son mis fichajes récords:

PicsArt_1421928061126_zps9kwafuhg.jpg

Fiché a Cristiano Ronaldo por 247M€, pero por si eso fuera poco...

PicsArt_1421928151130_zpskj734vu3.jpg

Tambien fiché a Isco Alarcón por 98,47M€...

Y ahora el fichaje bomba:

PicsArt_1421928136532_zpsb0r6m7ji.jpg

Eden Hazard, 338M€ me costó, siendo el fichaje más caro de la historia del Manchester City, y probablemente el más caro de la historia del fútbol. (LO COMPRÉ LLEGANDO AL FINAL DE LA TEMPORADA)

PicsArt_1421928167000_zps0ipcr7gk.jpg

Bueno, ya les dejé mis compras, cuando pueda haré capturas de mis ventas.

¡Dejen sus fichajes récord aquí! :P:D

NO HE USADO NINGÚN EDITOR PARA LOS QUE DICEN ESO.

Y preguntarán, ¿si no has usado ningún editor, como has conseguido tener tanto presupuesto?

Verán, vendí muchos jugadores:

BAJAS_zpstsjp5fpi.png

Gané 543M€, aun así, eran insuficientes para tal compra, así que pedí más dinero a la directiva y vendí más jugadores...

Compré tambien jugadores jóvenes a un precio muy barato. (Scuffet, Tielemans, Aké, Zouma, Laporte, Gayá, Gabriel Barbosa, Traoré, Halilović...)

PARA LOS QUE HABLAN SIN SABER:

Después de todo, no pude pagar completamente todo y me sancionaron sin poder fichar.

Publicado

Virgencita del amor hermoso!!!!!!!!... Pero que presupuesto tienes para fichajes!!!!???!. En que pagaste en barriles de petroleo???!.

Publicado

Virgencita del amor hermoso!!!!!!!!... Pero que presupuesto tienes para fichajes!!!!???!. En que pagaste en barriles de petroleo???!.

Jajaja, no jejeje, vendí a varios jugadores (Demichelis, Džeko, Hart, Caballero, Navas, Negredo... entre otros)

Pedí tambien un aumento del presupuesto y compré a jugadores jóvenes por un precio muy barato (Nathan Aké, Zouma, Scuffet, Gabriel Barbosa, Tielemans...)

;):D

Publicado

Para pagar tanto por Hazard comprate a Messi y listo...

Lo intenté varias veces, todas ellas el Barcelona aceptó pero Messi decía que no quería fichar por el Manchester City, si no lo hubiera hecho. ;)

Publicado

250+100+350..

No entiendo, en una temporada gastaste 700 millones de euros? Ni vendiendo a todo el plantel llegas a aproximarte a esa cifra.

Publicado

250+100+350..

No entiendo, en una temporada gastaste 700 millones de euros? Ni vendiendo a todo el plantel llegas a aproximarte a esa cifra.

Mira todo el tema de nuevo y comprenderás como. ;)

Me huele a trampa :)

Me huele a trampa :)

Editor por aqui, editor por alla un editor te saludara :mrpu:

No usé ningún editor, ya que no tengo ninguno, lean de nuevo todo el tema y comprenderán, aun así me sancionaron sin poder fichar. ;)

Publicado

700 millones de euros....hay paises que no llegan ni a ese PIB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...