Diegofm_88 Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 ¡Hola a todos! Este es mi primer post en FMsite, tras registrarme hace poco... Este tema va sobre fichajes récords, ventas, compras... ¿Has comprado o vendido a alguien por un precio récord? ¡Compártelo por aquí! Bueno, yo estoy jugando una partida con el Manchester City, estos son mis fichajes récords: Fiché a Cristiano Ronaldo por 247M€, pero por si eso fuera poco... Tambien fiché a Isco Alarcón por 98,47M€... Y ahora el fichaje bomba: Eden Hazard, 338M€ me costó, siendo el fichaje más caro de la historia del Manchester City, y probablemente el más caro de la historia del fútbol. (LO COMPRÉ LLEGANDO AL FINAL DE LA TEMPORADA) Bueno, ya les dejé mis compras, cuando pueda haré capturas de mis ventas. ¡Dejen sus fichajes récord aquí! NO HE USADO NINGÚN EDITOR PARA LOS QUE DICEN ESO. Y preguntarán, ¿si no has usado ningún editor, como has conseguido tener tanto presupuesto? Verán, vendí muchos jugadores: Gané 543M€, aun así, eran insuficientes para tal compra, así que pedí más dinero a la directiva y vendí más jugadores... Compré tambien jugadores jóvenes a un precio muy barato. (Scuffet, Tielemans, Aké, Zouma, Laporte, Gayá, Gabriel Barbosa, Traoré, Halilović...) PARA LOS QUE HABLAN SIN SABER: Después de todo, no pude pagar completamente todo y me sancionaron sin poder fichar.
hwarang Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Virgencita del amor hermoso!!!!!!!!... Pero que presupuesto tienes para fichajes!!!!???!. En que pagaste en barriles de petroleo???!.
Diegofm_88 Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Virgencita del amor hermoso!!!!!!!!... Pero que presupuesto tienes para fichajes!!!!???!. En que pagaste en barriles de petroleo???!. Jajaja, no jejeje, vendí a varios jugadores (Demichelis, Džeko, Hart, Caballero, Navas, Negredo... entre otros) Pedí tambien un aumento del presupuesto y compré a jugadores jóvenes por un precio muy barato (Nathan Aké, Zouma, Scuffet, Gabriel Barbosa, Tielemans...)
Ivanthechampion Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Para pagar tanto por Hazard comprate a Messi y listo...
Diegofm_88 Publicado Enero 22, 2015 Autor Publicado Enero 22, 2015 Para pagar tanto por Hazard comprate a Messi y listo... Lo intenté varias veces, todas ellas el Barcelona aceptó pero Messi decía que no quería fichar por el Manchester City, si no lo hubiera hecho.
SebastianBSM Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 250+100+350.. No entiendo, en una temporada gastaste 700 millones de euros? Ni vendiendo a todo el plantel llegas a aproximarte a esa cifra.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 22, 2015 Publicado Enero 22, 2015 Me huele a trampa Editor por aqui, editor por alla un editor te saludara
Diegofm_88 Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 250+100+350.. No entiendo, en una temporada gastaste 700 millones de euros? Ni vendiendo a todo el plantel llegas a aproximarte a esa cifra. Mira todo el tema de nuevo y comprenderás como. Me huele a trampa Me huele a trampa Editor por aqui, editor por alla un editor te saludara No usé ningún editor, ya que no tengo ninguno, lean de nuevo todo el tema y comprenderán, aun así me sancionaron sin poder fichar.
hwarang Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 700 millones de euros....hay paises que no llegan ni a ese PIB.
Diegofm_88 Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 700 millones de euros....hay paises que no llegan ni a ese PIB. Pues ya te digo..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.