Jump to content

Salto de calidad Arsenal

Posts Recomendados

Publicado

Discrepo con el compañero que te recomienda a Tagliafico. A mi parecer, por mucho potencial que tenga, no le veo ni de cerca con la calidad de Sahquiri!

Sinceramente, yo el dinero lo pagaría en un punta, y como te han dicho, Aboubakar es top top.

Te has planteado fichar a Jesé?!

Publicado

El sharawy del ac Milán lo tengo en mi partida del chelsea y rinde muy bn la 1 temporada 35 goles y la 33 pero xk stubo lesionado

El sharawy del ac Milán lo tengo en mi partida del chelsea y rinde muy bn la 1 temporada 35 goles y la 33 pero xk stubo lesionado

Publicado

Jesé rinde más como delantero, pero si acabas de empezar la primera temporada intenta fichar a Reus, cliene clausula de 26 Millones y es polivalente.

Publicado

Yo te recomiendo a:

Adama Traoré (Barcelona)

Gerard Deulofeu (Barcelona)

Munir (Barcelona)

Giovanni dos Santos (Villarreal)

Estos si los pones de Extremos en Apoyo pueden ser muy buenos asistentes. De todos ellos me quedo con Deulofeu, que si tienes suerte y se lo queda el barcelona no va a jugar mucho y te lo venden por poquísimo (a mi me costó 4.2 M€)

Publicado

¿Sterling del Liverpool?. Me rinde mucho como Delantero Interior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...