Elmaken Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Discrepo con el compañero que te recomienda a Tagliafico. A mi parecer, por mucho potencial que tenga, no le veo ni de cerca con la calidad de Sahquiri! Sinceramente, yo el dinero lo pagaría en un punta, y como te han dicho, Aboubakar es top top. Te has planteado fichar a Jesé?!
brayan Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 El sharawy del ac Milán lo tengo en mi partida del chelsea y rinde muy bn la 1 temporada 35 goles y la 33 pero xk stubo lesionadoEl sharawy del ac Milán lo tengo en mi partida del chelsea y rinde muy bn la 1 temporada 35 goles y la 33 pero xk stubo lesionado
max damage Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Jesé rinde más como delantero, pero si acabas de empezar la primera temporada intenta fichar a Reus, cliene clausula de 26 Millones y es polivalente.
4L3eRTo Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Yo te recomiendo a: Adama Traoré (Barcelona) Gerard Deulofeu (Barcelona) Munir (Barcelona) Giovanni dos Santos (Villarreal) Estos si los pones de Extremos en Apoyo pueden ser muy buenos asistentes. De todos ellos me quedo con Deulofeu, que si tienes suerte y se lo queda el barcelona no va a jugar mucho y te lo venden por poquísimo (a mi me costó 4.2 M€)
Krieg Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 ¿Sterling del Liverpool?. Me rinde mucho como Delantero Interior.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.