Jump to content

Super Liga Suiza

Featured Replies

Publicado

Creo la zona para actualizar sobre el fútbol suizo. Todos saben que soy fanático del Basilea y después del fútbol uruguayo debe ser la liga de la que más estoy al tanto.

iL8pAZB.png

La tabla de posiciones de momento se encamina a otro título del Basilea, igual hace 6 fechas el que estaba primero era Zurich pero se fue cayendo. Gracias a los goles de Embolo y Gashi sumado a las actuaciones de Derlis Gonzalez y Delgado volvimos a estar arriba.

Que grande el Vaduz lejos del descenso, ojala mantengamos el tirmo de la 1er vuelta o lo mejoremos xD

El Vaduz en 1ª? Me pregunto que pasaria si queda entre los 4 primeros, de que pais ocuparia la plaza europea? Suiza o Liechtenstein?

Como va Embolo esta temporada??

PD: EMBOLO CRACK xD

• Autor

Que grande el Vaduz lejos del descenso, ojala mantengamos el tirmo de la 1er vuelta o lo mejoremos :biggreen

La veo difícil, el Sion va a levantar si o si. Igual mantenerse en primera no es tan complicado porque desciende solo uno xD

El Vaduz en 1ª? Me pregunto que pasaria si queda entre los 4 primeros, de que pais ocuparia la plaza europea? Suiza o Liechtenstein?

Creo en un 99% que ocupa plaza de Liechtenstein.

Como va Embolo esta temporada??

PD: EMBOLO CRACK :biggreen

En Liga excelente ahora en la Champions un desastre, no se si viste el partido contra el Real Madrid por ejemplo, se nota que le falta. Demasiado joven.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Tremendo partido del Basilea el otro día ganando de visita al Grasshopers, era un clásico y había que ganarlo sea como sea. A pesar de que se jugó mal se consiguió ser muy efectivo y sacamos 3 puntos importantes ya que el día anterior el Zurich había ganado su partido y metía presión. Ahora hay que empezar a pensar en el Porto.

Como sigue el Vaduz?

• Autor

Como sigue el Vaduz?

Sigue séptimo igual que la tabla de arriba, no jugó esta fecha, juega el domingo con el Aarau que es su rival directo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya que tanto les interesa el Vaduz, ayer perdió con el Basilea 1 a 0 y jugó bastante bien. Tanto es así que el Basilea se fue silbado por la gente.

QGzG0wQ.jpg

Ya que tanto les interesa el Vaduz, ayer perdió con el Basilea 1 a 0 y jugó bastante bien. Tanto es así que el Basilea se fue silbado por la gente.

QGzG0wQ.jpg

Como es que ocuparía plaza de Liechtenstein? El Swansea no la ocupa de Inglaterra? :nuse:

@Carlos1924 Liechstenstein no tiene liga, por lo tanto sus clubes juegan en Suiza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.