Jump to content

Super Liga Suiza

Featured Replies

@Messi456 Se refiere a la plaza europea, que yo pregunte arriba. De todas formas seria una pregunta idiota, porque si cogiera la plaza de Liechtenstein el Vaduz no iria a Champions ni si ganara la liga suiza

• Autor

Ya que tanto les interesa el Vaduz, ayer perdió con el Basilea 1 a 0 y jugó bastante bien. Tanto es así que el Basilea se fue silbado por la gente.

QGzG0wQ.jpg

Como es que ocuparía plaza de Liechtenstein? El Swansea no la ocupa de Inglaterra? :nuse:

No me parece que sea una regla general en estos casos. Estoy prácticamente convencido que ocupa plaza de Liechtenstein desde 1998 en adelante ha jugado todas las ediciones de la Uefa/Europa League. Incluso en el 2006 se cruzó con el Basilea en la clasificación. Igualmente es muy raro todo el asunto.

@SebastianBSM Ya, pero en ese caso todavia no se habia clasificado en la liga suiza para Europa, no? Supongo que sera como digo, mientras siga ganando la Copa de Liechtenstein (3 veces seguidas he escrito bien el pais xD) seguira yendo a EL. Ahora, si en algun momento ganara la liga suiza deberia entrar en Champions, por logica (vamos, creo yo)

• Autor

@SebastianBSM Ya, pero en ese caso todavia no se habia clasificado en la liga suiza para Europa, no? Supongo que sera como digo, mientras siga ganando la Copa de Liechtenstein (3 veces seguidas he escrito bien el pais :biggreen) seguira yendo a EL. Ahora, si en algun momento ganara la liga suiza deberia entrar en Champions, por logica (vamos, creo yo)

No va a pasar nunca igual xD

Oye, de aquí a 100 años... Tampoco se pensaba que el Madrid fuera a perder con el Alcorcon, y 4-0

• 2 semanas más tarde...

Vale, acabo de descubrir la solucion mientras indagaba en equipos liechtenstenianos. Un equipo de Liechtenstein nunca va a jugar Champions League, porque tienen una restriccion que indica que, aunque queden 1ºs en la liga suiza, no la ganan por el hecho de ser de Liechtenstein. Racistas xD

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-equipo-espanol-que-juega-en-francia-y-otros-clubes-que-salieron-de-su-pais-en-busca-de-gloria_UZz1eA5V5tzbjZz4YWZGR6/

@analpa1997 es que bastaba con ver cuantas plazas tiene Liechtenstein en champions (0 desde que existe la copa) y ahi estaba la solución. Los equipos de Liechtenstein por mas que juegan en Suiza representan, para la UEFA, a la federacion de Liechtenstein y no a la de Suiza.

Bueno vale... no me pegueis xD

Muy Preocupante el rendimiento que estamos dando en liga sobre todo cuando jugamos ante el St.Gallen un punto de 9 Posible ante ellos , Vaclik hoy vital parando el penalti y Adama Traore no sabe que cuando se ataca luego hay que volver nos ha costado 2 Goles y Sousa prefiero no hablar de ese MedioEntrenador que hay

@SebastianBSM a ti te gusta Sousa como entrenador?

• Autor

Muy Preocupante el rendimiento que estamos dando en liga sobre todo cuando jugamos ante el St.Gallen un punto de 9 Posible ante ellos , Vaclik hoy vital parando el penalti y Adama Traore no sabe que cuando se ataca luego hay que volver nos ha costado 2 Goles y Sousa prefiero no hablar de ese MedioEntrenador que hay

Masomenos, pasa que mucho no se puede esperar ya. Pasamos de tener un excelente plantel con Yakin de DT, Stocker, Salah y Sommer a tener un equipo mucho menos gravitante. No me gusta las formaciones que plantea a veces pero no se le puede pedir mucho, siento que faltan muchos nombres.

Vaclik es el que más me gusta de los nuevos junto con Derlis Gonzalez. Adama es malo.

Masomenos, pasa que mucho no se puede esperar ya. Pasamos de tener un excelente plantel con Yakin de DT, Stocker, Salah y Sommer a tener un equipo mucho menos gravitante. No me gusta las formaciones que plantea a veces pero no se le puede pedir mucho, siento que faltan muchos nombres.

Vaclik es el que más me gusta de los nuevos junto con Derlis Gonzalez. Adama es malo.

A mi de los nuevos Gashi y Vaclik , Luego Kakitani no termina de convencer a Sousa y para mi gusto Derlis solo ha jugado bien en #UCL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.