Jump to content

Ya fue, encontre al mejor DC.

Featured Replies

Publicado

Bueno, empecé una con el Norwich, juego a la contención, y por alguna razón, tenía 20M para gastar que los usé en:

Campbell.

Bryan Ríuz, los dos ticos.

Romero, arguero argentino.

Misimovic, poco conocido pero anda genial :D

Joel Ward.

Y algún otro :D

Bueno, me tocaba contra el Swansea, reservé todos esos jugadores y por que era uno de copa y no me interesa, miren los resultados:

brjuXwk.png

6vVh7Mb.pngjnucEW4.png?1

Sí, es muy buen delantero en el juego. Siempre tiene muchos goles. Igual, yo creo que el mejor es Aboubakar (sacando a los delanteros de reputación mundial, por supuesto)

• Autor

Sí, es muy buen delantero en el juego. Siempre tiene muchos goles. Igual, yo creo que el mejor es Aboubakar (sacando a los delanteros de reputación mundial, por supuesto)

Obviamente, Bony no lo considero el mejor pero pa comprar a Messi ...

Ya fue, comi de la mano del supremo Bony :punk:

Joder con Aboubakar, no habia oido nunca su nombre, hasta que me jugue una final de capital one cup y la liga frente al Chelsea, y en la final me metio 3 y acabe ganando 4-3, y en liga en el penultimo partido de la temporada que quien ganara ganaba la Premier y me metio 2 y me dejo sin liga.

aboubakkar en mi partida lo tenia el madrid y en la final de la champions me metio 2 goles pero acabaron perdiendo 3-2 jaja

Pues a mi con la selección camerunesa en los partidos del mundial 2018 se ha cagao en los pantalones, un pufo total, sin embaro Joel y Edgar Salli han despuntado

• Autor

Pues a mi con la selección camerunesa en los partidos del mundial 2018 se ha cagao en los pantalones, un pufo total, sin embaro Joel y Edgar Salli han despuntado

También estás en 2018...

También estás en 2018...

Ahí vamos, con el reto de subir a segunda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.