Jump to content

Ya fue, encontre al mejor DC.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, empecé una con el Norwich, juego a la contención, y por alguna razón, tenía 20M para gastar que los usé en:

Campbell.

Bryan Ríuz, los dos ticos.

Romero, arguero argentino.

Misimovic, poco conocido pero anda genial :D

Joel Ward.

Y algún otro :D

Bueno, me tocaba contra el Swansea, reservé todos esos jugadores y por que era uno de copa y no me interesa, miren los resultados:

brjuXwk.png

6vVh7Mb.pngjnucEW4.png?1

Publicado

Sí, es muy buen delantero en el juego. Siempre tiene muchos goles. Igual, yo creo que el mejor es Aboubakar (sacando a los delanteros de reputación mundial, por supuesto)

Publicado

Sí, es muy buen delantero en el juego. Siempre tiene muchos goles. Igual, yo creo que el mejor es Aboubakar (sacando a los delanteros de reputación mundial, por supuesto)

Obviamente, Bony no lo considero el mejor pero pa comprar a Messi ...

Ya fue, comi de la mano del supremo Bony :punk:

Publicado

Joder con Aboubakar, no habia oido nunca su nombre, hasta que me jugue una final de capital one cup y la liga frente al Chelsea, y en la final me metio 3 y acabe ganando 4-3, y en liga en el penultimo partido de la temporada que quien ganara ganaba la Premier y me metio 2 y me dejo sin liga.

Publicado

Pues a mi con la selección camerunesa en los partidos del mundial 2018 se ha cagao en los pantalones, un pufo total, sin embaro Joel y Edgar Salli han despuntado

Publicado

Pues a mi con la selección camerunesa en los partidos del mundial 2018 se ha cagao en los pantalones, un pufo total, sin embaro Joel y Edgar Salli han despuntado

También estás en 2018...

Publicado

También estás en 2018...

Ahí vamos, con el reto de subir a segunda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...