Jump to content

Algo le pasa a este jugador o.O


Posts Recomendados

Publicado

Bueno, se trata de Joaquin Boghossian, un uruguayo, que en mi juego está feliz por el capitán de Armenia, nada que ver jajajaja

Hagan zoom para apreciar mejor

aUeo7cE.png?1

Igual esta de mejor animo, por lo que me conviene jajaja

Publicado

@Seimanas tienen nacionalidad armenia, osea, es logico que este contento por el capitan de Armenia..

No se si es sarcasmo, pero son TODOS uruguayos

Boghossian tiene nacionalidad Armenia..

  • 4 meses más tarde...
Publicado

y bueno que problema q el loco este contento, jajajaaj

Publicado

Cuando jugaba en Newell's aquí en Argentina se decía que iba a jugar para la selección de Armenia (ya que para Uruguay no pintaba nada con Suarez, Cavani y Forlán + otros tantos mejores que él). Aunque no terminó jugando.

Recuerdo que hasta una multitud armenia se movilizó para tentarlo a jugar para aquel país. Aquí hay una noticia de un diario de Armenia (de 2010) que lo trata de "la próxima superestrella armenia": http://armenianweekly.com/2011/01/10/antonio-joaquin-boghossian-the-next-armenian-superstar/

Publicado

Boghossian, Mkhitarian, Safarian etc todos esos apellidos que terminan en -ian son de origen armenio

Serj Tankian (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...