Jump to content

Portero y medios

Posts Recomendados

Publicado

Necesito un portero que le haga competencia a rulli y un medio defensivo titular mejor que Markel bergara

Publicado

Necesito un portero que le haga competencia a rulli y un medio defensivo titular mejor que Markel bergara

Hola, Seria buenos que des un presupuesto que tengas de fichajes. Prueba con Simao Mate, ami me funciona perfectamente y es muy barato, recupera muchas pelotas es una besta y nunca desentona.

Rodrigo Caio, es brasileño ese jugador lo descubrí ojeando y su rendimiento es parecido al de Mate, nunca desentona , es algo mas caro , pero más técnico.Creo que estos pueden ser asequibles para la Real.

Federico Bravo, muy conocido y rendimiento garantizado, prueba a ver que te piden por él. Por Último, el que estoy utilizando es Srdjan Mijailovic de primer nivel.

En la primera temporada puedes intentar fichar a Arijan Ademi,al igualque lso tres anteriores tiene mucha proyección; la diferencia: es mas tosco y robusto pero todos me han resultado geniales.

Espero que te haya ayudado , si alguno te sirve comentamelo :D ! Un saludo.

Publicado

Te recomiendo: Ekeng (Córdoba) o Pape Diop (Levante)

En portería: Nicola Leali o Beto.

Publicado

Miraste por Ignacio Camacho ,(Malaga), suele rendir muy bien en esa posicion y no sale demasiado caro.

Si no puedes fichar quedate con gaztañaga, que acaba rindiendo muy bien

Publicado

No sé cuánto te costará o si tendrás suficiente, pero te recomiendo a Tomás Pina. Rinde bien de MC y de CD.

Dinos qué rol te gustaría que tuviera y te podremos ayudar mejor! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...