Leanic Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 He estado buscando empleados para los juveniles, pero no se en que atributos, caracteristicas y/o reputacion me tengo que basar para contratarlos: Jefe de desarrollo de juveniles, manager sub 20, manager sub 18 , segundo entrenador sub 20, segundo entrenador sub 18
tomi_gama Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Yo los buscaria mediante (ordenado por nivel de importancia): Determinacion Trabajo con juveniles Juzgar potencial Motivacion Nivel de disciplina Y capaz que trato personal.
MarianoVX Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Además, dependiendo de la especialización que busques te conviene ir contratando. Por ejemplo, si tenés un mánager sub-18 que entrene bien táctica, bucaría un segundo sub-18 que entrene otro tipo de entrenamiento (control-tiro-defensa-ataque), y así con los preparadores. También podés tener uno que juzgue bien la habilidad potencial para bajar la carga de los entrenamiento y que a la vez te pueda dar buenos informes.
KokoKevin Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 En los juveniles es muy importante trabajar técnica.
nathan_orviz Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 y a todo esto... hay alguna manera de saber si los preparadores van a mejorar o empeorar? digo yo que si son muy viejunos no mejorarán... pero empeorar? el saber no ocupa lugar, como van a empeorar? y los jovenes... imagino que como los jugadores, que los habrá que si, y los habrá que no... porque no se puede ojear a los preparadores... o ojear al ojeador que le va a quitar el puesto al que ahora mismo ojea... es complicao jajaa
KokoKevin Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 y a todo esto... hay alguna manera de saber si los preparadores van a mejorar o empeorar? digo yo que si son muy viejunos no mejorarán... pero empeorar? el saber no ocupa lugar, como van a empeorar? y los jovenes... imagino que como los jugadores, que los habrá que si, y los habrá que no... porque no se puede ojear a los preparadores... o ojear al ojeador que le va a quitar el puesto al que ahora mismo ojea... es complicao jajaa Realmente no sé lo que pasa en el juego porque jamás jugué varias temporadas, pero en la realidad sí que se empeora, te lo digo por experiencia
MarianoVX Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 y a todo esto... hay alguna manera de saber si los preparadores van a mejorar o empeorar? digo yo que si son muy viejunos no mejorarán... pero empeorar? el saber no ocupa lugar, como van a empeorar? y los jovenes... imagino que como los jugadores, que los habrá que si, y los habrá que no... porque no se puede ojear a los preparadores... o ojear al ojeador que le va a quitar el puesto al que ahora mismo ojea... es complicao jajaa Creo que no se puede saber, salvo que con el editor veas su potencial. Yo por lo general ficho a preparadores jóvenes, siempre y cuando los vea competentes. Si veo que evolucionan, mejor. Ahora, si no lo hacen y el club puede contratar a mejores no dudo en no renovarles, salvo que sea su empleado preferido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.