Vege Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Hola gente, hace tiempo que no paso por la comunidad, estuve en otros temas y juegos Esta vez me decidí por volver a FM 2015 al ver la interfaz mejorada y el añadido de opciones interesantes... la ultima vez que compré el FM lo hice por steam, lo mismo iba a realizar hace un rato pero me encuentro con una diferencia de precios importante en esta página y Steam, el precio que sale en la página de $27.89 (Sudamérica) continúa vigente? Por qué hay tanta diferencia desde el portal de Steam? Sale por encima de $44 si no me equivoco. Ultima pregunta, $27.89 qué? Euros o Dolares? Además al comprar con Visa existe un adicional de pago que de cuanto es o no hay? Un saludo y un gusto volver aquí de nuevo (o eso espero) y usé el buscador pero no encontré respuesta a estas dudas específicas... espero poder solucionar mis dudas hoy mismo así compro el juego!
Vege Publicado Enero 24, 2015 Autor Publicado Enero 24, 2015 Si ya lo compré, me pareció extraño entonces el precio es sumamente menor al que salia en Steam, bueno ahora a disfrutar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.