Seimanas Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Bueno, estoy con Peñarol, le presté un Jugador a Rampla (Nahitan Nández) y lo hacen jugar en otra posición, entonces lo quiero Repescar y no me aparece la opción en ningún lado, mucahs gracias de antemano!!
hwarang Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Eso es por que no la activaste al realizar el contrato de cesion. Ya no hay vuelta atras, ahi se queda hasta vencimiento.
Seimanas Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 Eso es por que no la activaste al realizar el contrato de cesion. Ya no hay vuelta atras, ahi se queda hasta vencimiento. Estaba pensando en eso, pero me parece un poco tonta esa condición
Andy10 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Eso es por que no la activaste al realizar el contrato de cesion. Ya no hay vuelta atras, ahi se queda hasta vencimiento. Estaba pensando en eso, pero me parece un poco tonta esa condición Esa es la respuesta a tu pregunta. Si no la activaste no se puede.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.