Seimanas Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 Al tener la nacionalidad española no tendrás problema con que le den un permiso de trabajo. Por eso te lo ha recomendado el compañero @nassboris Ah, no sabía eso muchas gracias, de casualidad no conoces un CD de 3 estrellas barato ?
Matiast10 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Jesus Vallejo Martin Lakta Nehuen Paz Martins Indi Lloyd Jones
javirey2 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Si estas empezando la temporada compra a Jesus Vallejo, es re conocido y por esa plata te lo llevas , tenes q negociarlo apenaa empezas. Sino Ruben Vezo prueba a ver cuanto te solicita el Valencia por el, muy recomendables. Sino prueba con Denayer , es muy joven y requiere paciencia , sino Rekik es cumolidor y barato. Un saludo esperohabertee aportado algo.
Verneda Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Brandon Mechele del Brujas. Buen rendimiento y con futuro. No te saldria muy caro. Terence Kongolo del Feyenoord, te cumple tambien de lateral. Bonjr Engels, el otro central del Brujas, joven pero algo mas irregular. Jugadores que puedes sacar por 4-7M.
Seimanas Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 Si estas empezando la temporada compra a Jesus Vallejo, es re conocido y por esa plata te lo llevas , tenes q negociarlo apenaa empezas. Sino Ruben Vezo prueba a ver cuanto te solicita el Valencia por el, muy recomendables. Sino prueba con Denayer , es muy joven y requiere paciencia , sino Rekik es cumolidor y barato. Un saludo esperohabertee aportado algo. Gracias los voy a probar, ahora estoy emn otra partida jajaa Brandon Mechele del Brujas. Buen rendimiento y con futuro. No te saldria muy caro. Terence Kongolo del Feyenoord, te cumple tambien de lateral. Bonjr Engels, el otro central del Brujas, joven pero algo mas irregular. Jugadores que puedes sacar por 4-7M. Kongolo
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Mmm, Casasola? Juega en el Fulham y tiene potencial de 4,5 estrellas
Joyce Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Urgente! Dejad vuestros quehaceres y venid corriendo a proponer un fichaje para un videojuego. Urgente!!! URGENTE, venid y dejad un comentario que no sirva en absoluto. tio, hay gente que quiere ayudar. si tu no quieres esta bien, pero no molestes. Yo no molesto. Me limito a señalar que aquí no hay urgencias. Aquí uno pide lo que necesita y se le contesta cuando los usuarios quieren o pueden. Te recuerdo que no cobramos, sino que escribimos aquí desinteresadamente. Por otra parte, tu intento de "parodia lógica" no tiene ni pies ni cabeza, ya que yo no llamo a nadie a escribir un comentario "que no sirva en absoluto".
Allanuch Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 yo en el celta tengo a erik pulgar y benjamin vidal, son jovenes y prometedores y me riden perfecto
xX_ARG_lk_Xx Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 No sé porque todos tienen problemas con los permisos de trabajo, yo siempre que juego en la premier me dicen que fue rechazado, pongo "apelar" y ya me deja cerrar el fichaje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.