Jump to content

Un CD de recambio 3 estrellas.

Posts Recomendados

Publicado

Estoy necesitando, juego con Peñarol, me compré a Arizmendi, Rafael García, Eguren, Matías Alonso, y vendí a Orteman, por lo que solo me queda Sandoval de CD con 3.5 estrellas, así que uno barato ( 300m ) de 3 estrellas es lo que busco!

Gracias de antemano.

Publicado

Depende mucho lo de 3 estrellas, porque un jugador 3 estrellas para tu equipo puede ser un jugador 1 estrella para un equipo mas grande.

Publicado

Hola amigo , probá con Carlos Caballero,.te va salir.muy barato ,.juega en el Cordoba . Te lo traes.por 50m te va rendir 2 temporadas es completisimo. Espero que te sea de utilidad. Un saludo!!

Publicado

Si jugas con peñarol, pedile cedido a Boca a Federico Bravo ,.la.primeras temoradas lo cede sin drama. Termina siendo uno de los mejores CD asiq fijate si lo.podes atar. Un saludo

Publicado

Te recomiendo a pizzichillo gran jugador de defensor

PD:Llegas a comprar esos jugadores en la vida real y te echan al instante

Publicado

Jajaja, Eguren yo pienso que es un muerto, pero tiene 4 estrellas y me rinde, Riquero está por que en unos meses se me va Jorge Rodríguez y solo tengo a Albín, Arizmendi se quería ir y solo tengo a Sandoval en esa posición.

Es más yo soy hincha de Defensor, y Pizzichilo me gusta, no sé que tenes contra Matías Alonso, va goleador del equipo.

(Cabe aclalar que voy invicto en el Apertura y Clausura)

Publicado

Jajaja, Eguren yo pienso que es un muerto, pero tiene 4 estrellas y me rinde, Riquero está por que en unos meses se me va Jorge Rodríguez y solo tengo a Albín, Arizmendi se quería ir y solo tengo a Sandoval en esa posición.

Es más yo soy hincha de Defensor, y Pizzichilo me gusta, no sé que tenes contra Matías Alonso, va goleador del equipo.

(Cabe aclalar que voy invicto en el Apertura y Clausura)

No te decia por matias alonso te decia por arismendi y rafa garcia que son los dos de nacional

Publicado

Hola, hice un descubrimiento que te puede interesar. Andá al equipo de Atlas ( en mexico) hay mediocampista joven 19 años Matias sanchez se llama, Tiene una clausula de 2,1 M el pibe es un jugador de 4 estrellas al final del juego. Un saludo!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...