Seimanas Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Estoy necesitando, juego con Peñarol, me compré a Arizmendi, Rafael García, Eguren, Matías Alonso, y vendí a Orteman, por lo que solo me queda Sandoval de CD con 3.5 estrellas, así que uno barato ( 300m ) de 3 estrellas es lo que busco! Gracias de antemano.
nassboris Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Depende mucho lo de 3 estrellas, porque un jugador 3 estrellas para tu equipo puede ser un jugador 1 estrella para un equipo mas grande.
Seimanas Publicado Enero 23, 2015 Autor Publicado Enero 23, 2015 Ya lo sé, pero especifico lo de Peñarol
javirey2 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Hola amigo , probá con Carlos Caballero,.te va salir.muy barato ,.juega en el Cordoba . Te lo traes.por 50m te va rendir 2 temporadas es completisimo. Espero que te sea de utilidad. Un saludo!!
javirey2 Publicado Enero 23, 2015 Publicado Enero 23, 2015 Si jugas con peñarol, pedile cedido a Boca a Federico Bravo ,.la.primeras temoradas lo cede sin drama. Termina siendo uno de los mejores CD asiq fijate si lo.podes atar. Un saludo
Mati55 Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Te recomiendo a pizzichillo gran jugador de defensor PD:Llegas a comprar esos jugadores en la vida real y te echan al instante
Seimanas Publicado Enero 24, 2015 Autor Publicado Enero 24, 2015 Te recomiendo a pizzichillo gran jugador de defensor PD:Llegas a comprar esos jugadores en la vida real y te echan al instante Jajaja, Eguren yo pienso que es un muerto, pero tiene 4 estrellas y me rinde, Riquero está por que en unos meses se me va Jorge Rodríguez y solo tengo a Albín, Arizmendi se quería ir y solo tengo a Sandoval en esa posición. Es más yo soy hincha de Defensor, y Pizzichilo me gusta, no sé que tenes contra Matías Alonso, va goleador del equipo. (Cabe aclalar que voy invicto en el Apertura y Clausura)
Mati55 Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Te recomiendo a pizzichillo gran jugador de defensor PD:Llegas a comprar esos jugadores en la vida real y te echan al instante Jajaja, Eguren yo pienso que es un muerto, pero tiene 4 estrellas y me rinde, Riquero está por que en unos meses se me va Jorge Rodríguez y solo tengo a Albín, Arizmendi se quería ir y solo tengo a Sandoval en esa posición. Es más yo soy hincha de Defensor, y Pizzichilo me gusta, no sé que tenes contra Matías Alonso, va goleador del equipo. (Cabe aclalar que voy invicto en el Apertura y Clausura) No te decia por matias alonso te decia por arismendi y rafa garcia que son los dos de nacional
nachoelmostro Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 Guzman Pereira Santiago Martinez Arrambarri Paiva
javirey2 Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Hola, hice un descubrimiento que te puede interesar. Andá al equipo de Atlas ( en mexico) hay mediocampista joven 19 años Matias sanchez se llama, Tiene una clausula de 2,1 M el pibe es un jugador de 4 estrellas al final del juego. Un saludo!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.