Jump to content

Jugadores que echamos de menos. Nostálgicos de otros FM

4L3eRTo

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas! Para todos aquellos que llevamos jugando al FM desde hace varios años, me gustaría crear un post para nostálgicos y comentar todos aquellos jugadores jóvenes que en otros mánagers nos han sido muy relevantes y compararlo con los jugadores que son a día de hoy.

Por ejemplo, recuerdo que del FM 2007 Bojan Krkic era una auténtica bestia, titular con el barcelona desde el primer año (me recuerda a lo de Munir en el de este año). También Raphael Varane en el Lens o Lewandowski en el Lech Poznan.

También recuerdo a Juan Mata en el Castilla, que se hacía un crack. Anderson o Nani, en el Sporting de Lisboa, también.

Pues eso es lo que quería, recordar míticos jugadores de otros FM que en la actualidad han triunfado (o no).

Un saludo y gracias por participar!!

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Oskitz Estefania, no recuerdo bien el año, pero salia como futura estrella mundial

Publicado

En mi partida del FM12 Bojan Krkic, además de una bestia, era el delantero titular de la selección española. Otro que triunfaba en esa misma partida tanto en goles con su club (hasta lo fichó el Man. Utd.) como en su selección (incluso fue máximo goleador del Mundial) fue el holandés Luc Castaignos.

Publicado

Yo en los CM y antiguos FM siempre fichaba a Hidetoshi Nakata.

Publicado

Oskitz Estefania, no recuerdo bien el año, pero salia como futura estrella mundial

CM 03/04. Fichaje indispensable

Publicado

En el CM 03/04 el tailandés Supat Rungratsamee, cada tiro suyo era gol, fuese donde fuese, bestial.

Publicado

Además del mencionado Oskitz Estefania recuerdo especialmente a Julius Agahowa del Shaktar Donest.

No recuerdo bien el año.... pero fueron varios seguidos por el 2005 aproximadamente..

Publicado

El esloveno Rene Mihelic, los letones y hermanos Eiko y Sander Puri... o Ever Banega!! jaja solo que no recuerdo las versiones... Banega aun estaba en Boca

Publicado

Alexander Farnerud y Kim Kallstrom estaban los dos en equipos modestos de suecia se fichaban muy baratos y acaban siendo cracks. Tambien Radoi en el Steaua de bucarest. Habia otra edicion con varios Georgianos bastante buenos Chelidze y Burdulli

Publicado

Tambien recuerdo qume daba muy buen resultado en el CM 01/02 Un escoces llamado Mark Kerr promesa de futuro y en el 06 Evandro Roncato, colombiano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...