Jump to content

Jugadores que echamos de menos. Nostálgicos de otros FM

4L3eRTo

Posts Recomendados

Publicado

No recuerdo en que cm era, pero Pietro Vierchowod, Eric Cantoná, Oliver Bierhoff y por supuesto Diego Armando Maradona, que loo comprabas gratis. ¿ How old im??

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me acabo de acordar de lo bueno que era Guillermo Ochoa en el américa hace no tanto, quizás el 2010.

Thiago Ribeiro, lateral portugués.

Un tal Antonio Cerrajero, que era de la cantera del atletico de madrid, creo que también se hacía muy bueno, al menos me rendía.

Publicado

Bojan lo fichaba siempre tipo FM09, FM10 , siempre era el mejor de todos en unos años con su crecimiento

Publicado

Oskitz Estefania, no recuerdo bien el año, pero salia como futura estrella mundial

Fue en el 2001/2002, vaya joyita

Yo recuerdo en el 2012 a Gari Uranga, que no era un jovencito pero era la estrella del Oviedo en 2ªB

Publicado

CM4 Giampaolo Pazzini, con 18 añitos si no recuerdo mal, se convertía en el mejor goleador del mundo

Publicado

¿Y nadie recuerda a Jordi Prats y a Pablo Niño?

Con esos dos extremos hacías a cualquier equipo campeón de todo...

Publicado

¿Y nadie recuerda a Jordi Prats y a Pablo Niño?

Con esos dos extremos hacías a cualquier equipo campeón de todo...

Lo de Pablo Niño fue algo sorprendente jajajaja nunca despunto tanto para que lo valoraran como tal

Publicado

Recordáis ese FM (creo que era el 2007) en el que si te elegías al Chelsea y no fichabas a ningún jugador que le gustara al presidente, él mismo negociaba con el Real Madrid por Ronaldo Nazario y lo fichaba (casi siempre por 22 millones)????.

Decía algo así de: Por la falta de fichajes de jugadores estrella, Roman Abramovic ha llevado las negociaciones por Ronaldo.

Y no te dejaba rechazar el contrato ni nada. :biggreen

Publicado

El equipo invencible si lo jugabas bien en el CM 03 04 era el Milan(4-3-1-2) o el Barca ( 4-4-2) con Van Bronckhorst con sus golazos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...