Jump to content

Jugadores que echamos de menos. Nostálgicos de otros FM

4L3eRTo

Posts Recomendados

Publicado

Higuain cuando estaba en river siempre le fichaba y de 20 goles no bajaba

Otro argentino que me dio un rendimeinto bruta fue Gustavo Oberman (Creo q era asi) no si estaba en independiente o argentinos junior no me acuerdo

Todorov como dice WeZar

Alan Smith que bestia era

Un gran desconocido Jacob Rasmusen 16 añitos siempre caia ese chico

Vuron Annier un estonio que me vino de escandalo para mi Ajax

Madre dios como pasa el tiempo

Cachete Oberman jajajaja, es muy conocido acá, un muerto igual jajaja

alguien se acuerda de Henry Saivet en fm 08? era terrible bestia, del Bourdeaux

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Otro argentino que me dio un rendimeinto bruta fue Gustavo Oberman (Creo q era asi) no si estaba en independiente o argentinos junior no me acuerdo

Todorov como dice WeZar

Saivet... Es verdad... Pedazo frqnces.. Yo en mi partida actual con el oviedo me he cruzado con otro crack que fichaba siendo jovencito. Niclas Bentdner. Os suena?
Publicado

Ahora que han nombrado al Liverpool por ahi arriba me ha venido a la mente el húngaro Kristian Nemeth,en el FM 2008 acababa yendo al Barcelona en bastantes partidas,tenia muchisimo potencial

Publicado

Todorov como dice WeZar

Saivet... Es verdad... Pedazo frqnces.. Yo en mi partida actual con el oviedo me he cruzado con otro crack que fichaba siendo jovencito. Niclas Bentdner. Os suena?

De los franceses el mejor era Gourcouf (o como se escriba)

Publicado

Recuerdo también que se hacían muy buenos Gourcuff (burdeos) y Hazard (Lille), pero estos ya más bien en el 2010 :D

Publicado

Todorov como dice WeZar

Lord Bentner, que humo termino siendo jajaja, dijo que en 2011 iba a ser mejor que Messi

Publicado

Que raro que no lo nombraron a Maxim Tsigalko.

No recuerdo bien que edicion era, calculo que 2001 o 2002 mas o menos, pero el que lo tuvo seguro sabe de quien estoy hablando.

Era una maxina de meter goles, en equipos que andaban bien metia mas de 35 o 40 goles tranquilamente.

107oxtd.jpg

attachment.php?attachmentid=4522&stc=1&d

155614_1.jpg

Publicado

Raro que nadie los haya nombrado, en el viejo cm01 estaba Mido (wonderkid)en el Ajax que la rompia tanto de delantero como de MPI, en Portugal estaba Fabio Paim en el Sporting que tenia 20 de talento y 20 de regate y los demas numeros mas o menos bajos pero siempre erminaba como la figura del partido y apenas tenia 14 o 15 años por aquel entonces. Y en Argentina como olvidarme de Patricio Perez de Velez (eterna promesa del futbol argentino) era un mediapunta muy goleador

Publicado

Que raro que no lo nombraron a Maxim Tsigalko.

No recuerdo bien que edicion era, calculo que 2001 o 2002 mas o menos, pero el que lo tuvo seguro sabe de quien estoy hablando.

Era una maxina de meter goles, en equipos que andaban bien metia mas de 35 o 40 goles tranquilamente.

107oxtd.jpg

attachment.php?attachmentid=4522&stc=1&d

155614_1.jpg

Que tiempos!!

Esa pantalla... Inolvidable!.

Publicado

ibrahim Said egipcio jugaba de central y medio destructivo junto con mark kerr y wael reyad eran fijos en mi equipo

Publicado

El FM cuando Zmid era el research Argentino me dejo muchisimos recuerdos... ¿no @keyzerFAQ?

Rolando Zarate, Marco Ruben, Juan Antonio que era una bestia. A Belluschi lo vendria siempre al Arsenal por 110KK de pesos Argentinos. Mauro Zarate era epico

Todavia tengo una foto de Abelairas en el 2009. No tenia nada que envidiarle a Lampard o Fabregas

Sanchez Prette, otro. Rendia como una bestia. O el pibe Jonathan Guerazar que venia libre y al año era un motorcito

Se me vienen a la mete el negro Assuncao, Thiago Motta que no tenia drama de ir a River o a Boca. Renato Augusto antes de irse al Bayern Leverkusen era otro que desde los numeros prometia y bastante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...